27/10/17 Se declara la independencia de Cataluña, primeras reacciones

Mnotauro

#1556 Son como tu pero en el otro bando.

3
Tharsis

#1557 Pero malos catalanes, además han dicho "viva España".

Sephi19

Estaba en clase, que ha dicho Rajoy?

1 respuesta
B

#1554 Muchos españoles sienten lo mismo porque ellos también tienen el cerebro lavado

1 respuesta
neveS

la abstención de los pro España va ser brutal, todos ya con billetito de las vacaciones compradas anda que van a ir a votar el 21 de diciembre, el PP no vale ni para convocar unas elecciones

1 respuesta
perche

Increible lo de Rajoy, este si que sabe jugar a la ajedrez.

E3-NeOz

#1565 en serio te piensas que va a pasar eso ? xDDDDDDDDDDDDD

UnleasheD

#1553 Jajaja, no soy Catalán, pero seguro que alguno si que se ha echado a la siesta liiure y ha despertado oprimido xD.

3
B

Todos los que están celebrando la Republica, ¿saben que se juegan su futuro y sus empleos?

Esperemos que en las próximas elecciones que cada uno vote lo que le salga de las narices

Tharsis

#1563 Cese de Puchi, Hodor y toda la mesa, cese del capo de los Mossos y de las delegaciones en el extranjero(embajadas) y elecciones el 21 de diciembre.

2 1 respuesta
Sephi19

#1570 Gracias

sutik

#1557 #1559 Eso son ratas loco, ni un pasito deberían dar por las calles de Barcelona...

5 respuestas
YokeseS

bueno que cuando nos follamos a sus mujeres?

3 respuestas
E3-NeOz

#1572 vale , ya veo que si no son indepes ,para ti no son catalanes , menos mal que sois minoria

1 respuesta
BruThaL

#1572 Pero les cambias la banderita y son tus coleguis no loco? xDDDDDDDDD

el_hOwL

#1572 empezar a señalarlos y a meterlos en el gueto

B

#1573 Espera que terminen con sus empresas

2
sutik

#1574 No hace falta que sean indepes, porque también hay indepes que no me caen bien xD Pero como no quieres entender nada no te lo explicaré, sigue en tu mundo. Ni yo soy indepe xddd

1 respuesta
iPoded

#1572
como se ha dicho en este thread sobre los españoles: menos mal que no eres juez.

V

#1573

3 palabrahs imaprablahs: Derecho de pernada

Mnotauro

#1572 y este señores es el indepe medio, un matón de 50 kilos que no aguanta media galleta de un hombre.

B

#1564 Si si muchos españoles quieren que se independice cataluña para ser libres, a otro con el cuento

1 respuesta
alepe

#1513 Mas les vale, se están jugando penas de cárcel importantes xd

1 respuesta
Ilore

#1573 Lo mejor será tirarnos a sus caballos y huir a lomos de sus mujeres, ¡eso los confundirá!

E3-NeOz

#1578 explicamelo , si tan listo eres , lo unico que dices es que como no piensan lo mismo que tu , no merecen salir a la calle , oye , pues eso a mi me suena a FASCISMO TOTALITARIO

1 respuesta
1 comentario moderado
E3-NeOz

#1586 que pasa que no hay argumentos , y ya empezamos con el j3j3 , j4j4 j1j1 y los descalificativos ? iluminame por favor , OH ser superior

StonyK

Madre mía gente diciendo viva España y con banderas de España, vaya ratas fascistas.

Visça Catalunya!

Y así todo el rato.

Mnotauro

#1586 j3j3 sigue agravando la imagen que tienes de retrasado por aqui.

sutik

Las ratas siguen atacando...

4 respuestas
Tema cerrado