27/10/17 Se declara la independencia de Cataluña, primeras reacciones

FMartinez

Alguien podria decirme como leches aun esta peña no esta siendo detenida, y siendo juzgados (o al menos en proceso) por traicion, sedicion, rebelion, y todo lo que se te pueda ocurrir? Ahora cometes tu un robo de nada, y ahi si que son efectivos. Patetico.

kraqen

#1515 Ningún gobierno va a admitir que le gustaría ver palos y que se acabase todo mañana. Si pasa algo dirán que es proporcionado y que es un asunto interno (siempre que no sea nada muy grave). Mayormente porque todos en mayor o menor medida recurren a las mismas tácticas siempre que pueden.

Esperar que Alemania, UK o Francia condenen el uso de la fuerza legal es de ser muy iluso porque ellos mismos la usan constantemente. Igualmente esperar que un gobierno democrático llame al uso de la fuerza es bastante estúpido.

Dieter

Yo no me veo a rufian trabajando. Se me caeria un mito como miguel urban.

Tharsis

#1526 Coño pues estaba en la web de El Pais hace unas horas, que cabrones.

iPoded

#1525 Good try xd

1 respuesta
_PimPollo_

Tengo curiosidad por lo que hará Puigdemont y compañía. Os imagináis que se atrincheran con la ayuda de los Mossos? Le daría tinte épico xD.

1 respuesta
E3-NeOz

espera espera , que ahora el Valle de Aran se quiere independizar de Cataluña xDDDDDDDDDDDDDDDD

https://twitter.com/search?q=%22El%20Valle%20de%20Ar%C3%A1n%22&src=tren&data_id=tweet%3A923976689578897408

1 respuesta
iPoded

me descojono xddddddddddd

Lolth

#1537

1 respuesta
Tharsis

#1535 No quería clavártela shur, me la han clavado ellos a mi, estaba puesto entre las noticias en El Pais.

dranreb

Yo chapaba las carreteras con el ejército y de aquí no entra ni sale nadie. No aguantan una semana.

1 respuesta
E3-NeOz

#1539 ostias tu , mira que entiendo Valenciano y catalan , pero el Aranes me acaba de dejar el culo Torcido

1 1 respuesta
Dieter

#1541 para que quieres tankes si se van a tirar 10 dias de huelga xD.

Lolth

#1542 es la ostia, lo pones en Lotr i cuela

Gorgoroth

» Puchi declara independencia.
» Mariano usa ceses y extinciones.
Puchi: "Jajaja la has cagado, facha! Has caído en la trampa, el poplah te va a hundir y de ahí a llorar a Europa y el Mundo por la violencia".
Mariano: "Aún no ha acabado mi turno..."
» Mariano usa elecciones en menos de 2 meses.
Mariano: "Gg easy"

4 1 respuesta
Shikoku

Ya veremos quien hace huelga el lunes

Pq la anterior vez no se unio ni el tato

Lolth

#1545 elecciones en jueves, gg

B

En el twitter de Rufian, CUP, ERC y demases, no se enteran de lo de Rajoy?

1 respuesta
E3-NeOz

#1548 estan emborrachandose para celebrar , mañana con la resaca veras

el_hOwL

"por fin somos libres" xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

B

Cuánto ha durado la independencia esta vez?

1 respuesta
Mnotauro

#1508 Untaros mantequilla con la porra

E3-NeOz

#1551 pues segun ha dicho un catalan no indepe , le ha durado una siesta

1 respuesta
B

La lavada de cerebro que tiene la gente en cataluña es algo que escapa de toda razon logica, por lo menos la mia

3 1 respuesta
B

Rufián: "No hay plan B: 18 meses en el Congreso; ni un día más"

Supongo que Rufian el próximo lunes rechazar sus cargos del parlamento, vivirá del aire?

sutik

Aquí los demócratas en la puerta de un centro educativo...

3 respuestas
E3-NeOz

#1556 p-pero si son catalanes tambien no ?

2 respuestas
B

#1536 A los mossos les quitan el sueldo y punto. Verás de que comen. Que muchos tienen familias y las quieren más que los valores que tú defiendas, para que 4 garrulines os sintáis bien por haceros pobres.

iPoded

#1556 solo pueden manifestarse los indepes?

1 respuesta
OwNeaDoR-T

Ojo a la jugada del gobierno, PSOE y Cs:

  1. Al destituir a Puig y cia, si firman cualquier cosa o dan cq orden cometen delito de usurpación de funciones. Así que ya no hay votos secretos ni trucos de trileros que valgan, a dar la cara si quieren desobedecer (y a partírsela).

  2. Al convocar elecciones tan pronto y de manera oficial, cuando los chalados estos habían anunciado proceso constituyente, están obligándoles a o bien presentarse y asumir que el Estado español sigue siendo soberano, o bien ser consecuentes y no presentarse, quedándose sin representación legítima en el parlament. Ojo caretas de ERC Y CUP.

Maravillosa jugada.jpg

1
Tema cerrado