Alguien podria decirme como leches aun esta peña no esta siendo detenida, y siendo juzgados (o al menos en proceso) por traicion, sedicion, rebelion, y todo lo que se te pueda ocurrir? Ahora cometes tu un robo de nada, y ahi si que son efectivos. Patetico.
#1515 Ningún gobierno va a admitir que le gustaría ver palos y que se acabase todo mañana. Si pasa algo dirán que es proporcionado y que es un asunto interno (siempre que no sea nada muy grave). Mayormente porque todos en mayor o menor medida recurren a las mismas tácticas siempre que pueden.
Esperar que Alemania, UK o Francia condenen el uso de la fuerza legal es de ser muy iluso porque ellos mismos la usan constantemente. Igualmente esperar que un gobierno democrático llame al uso de la fuerza es bastante estúpido.
Tengo curiosidad por lo que hará Puigdemont y compañía. Os imagináis que se atrincheran con la ayuda de los Mossos? Le daría tinte épico xD.
#1535 No quería clavártela shur, me la han clavado ellos a mi, estaba puesto entre las noticias en El Pais.
#1539 ostias tu , mira que entiendo Valenciano y catalan , pero el Aranes me acaba de dejar el culo Torcido
» Puchi declara independencia.
» Mariano usa ceses y extinciones.
Puchi: "Jajaja la has cagado, facha! Has caído en la trampa, el poplah te va a hundir y de ahí a llorar a Europa y el Mundo por la violencia".
Mariano: "Aún no ha acabado mi turno..."
» Mariano usa elecciones en menos de 2 meses.
Mariano: "Gg easy"
La lavada de cerebro que tiene la gente en cataluña es algo que escapa de toda razon logica, por lo menos la mia
Rufián: "No hay plan B: 18 meses en el Congreso; ni un día más"
Supongo que Rufian el próximo lunes rechazar sus cargos del parlamento, vivirá del aire?
#1536 A los mossos les quitan el sueldo y punto. Verás de que comen. Que muchos tienen familias y las quieren más que los valores que tú defiendas, para que 4 garrulines os sintáis bien por haceros pobres.
Ojo a la jugada del gobierno, PSOE y Cs:
Al destituir a Puig y cia, si firman cualquier cosa o dan cq orden cometen delito de usurpación de funciones. Así que ya no hay votos secretos ni trucos de trileros que valgan, a dar la cara si quieren desobedecer (y a partírsela).
Al convocar elecciones tan pronto y de manera oficial, cuando los chalados estos habían anunciado proceso constituyente, están obligándoles a o bien presentarse y asumir que el Estado español sigue siendo soberano, o bien ser consecuentes y no presentarse, quedándose sin representación legítima en el parlament. Ojo caretas de ERC Y CUP.
Maravillosa jugada.jpg