27/10/17 Se declara la independencia de Cataluña, primeras reacciones

E3-NeOz

Oh vaya , los stormtrooper del Imperio pegando a pobres manifestantes pacificos

M

#1648 Una polla si no largáis a Rajoy Primero.

UnleasheD

#1650 Jajajajajaj si si xDD

Trancos91

Sigue siendo una declaración ilegal, no reconocida por nadie, declarada por un señor que se vendía para salvar su culo y sin tener en cuenta al general de los catalanes.

Es una de las peores épocas para la democracia en Cataluña. Espero que se resuelva todo de forma pacífica.

Todo mi apoyo desde un madrileño a los catalanes en general. Nunca he querido que se fueran de España, ni siquiera ahora.

1
Sephi19

#1650 Eso dice mucho de tu vida

el_hOwL

#1650 que vida más triste entonces

2
13malkavians

#1645 pero y las risas y abrazos que se están pegando? Están poniendo twuits y cosas de esas, ya son libres!

JuGuLaToR

#1650 Pues vaya una vida más triste la tuya entonces.

Ahora entiendo tu actitud.

1 1 respuesta
B

#1582 Pero qué cuento ni que leches, quién ha dicho que los españoles quieren que se vaya Cataluña?
Luego hablamos de cerebros lavados, lol

1 respuesta
Phil_Rich

jaque mate españoles

1 1 respuesta
B

#1644 pero... pero... España... y... los Españoles violentos...

alepe

#1648 Rufián está en ERC pero en el Congreso eh, no en el Parlament.

No lo van a cesar por el 155, poco tiene que ver.

1 respuesta
mDity

#1644 que puta vergüenza colega.

B

#1658 y mas buen día ver como os esta explotando la cabeza xD no sabeis ya ni que decir ejercito 155 darles ya porras esto es ilegal boom cabeza explotada

Luzbel81

#1660 xDD

Lolth

Ya van 2 para el hospital

sutik

Atacando escuelas estos demócratas...

Y ya van 2 apalizados que se llevan al hospital al paso de la manifestación de demócratas

3 respuestas
B

#1659 Lo que me parece es que si no sabes de lo que estoy hablando, no me contestes, porque luego pasa lo que pasa

Hardy

Esta vez que los heridos se acuerden de vendarse la mano correcta xdd

E3-NeOz

#1667 tranquilo , ya teneis a los gossos en las calles repartiendo estopa

4 respuestas
Lexor

#1667 si los dirigentes catalanes no ahondaran en conflictos sociales enfrentando a su propia poblacion entre ellos estas cosas no pasarian, pero tranquilo, que los dirigentes estaran de copas y el pueblo llano de hostias, como te gusta eh?

2
sutik

#1670 Se juntan dos grupos de retrasados y tienes fiesta xDDD

B

#1667 pero yo pensaba que los demócratas hacían votaciones secretas en las que sólo acude a votar un bando

B

#1670 ni le ha tocado y ya estáis llorando los patriotas nacionalistas españoles, oye pues soys igualitos a los llorones nacionalistas catalanes, compartis hasta el retraso ;)

Edit: lo del retraso se refiere a que los nacionalistas no cuestionais nada.

6 2 respuestas
otheR

#1670 los últimos porrazos antes del paro, que aproveche y se quede agusto

B

#1662 Rufian dijo que se piraba de ERC en caso de no haber independencia

2 respuestas
E3-NeOz

#1674 que no lo toca dice xDDDDDDDD

UnleasheD

#1676 Pe..pe..... pero la hay no?

1 respuesta
aMSS

La cantidad de trolls y gente desinformada que solo se entera de lo que dicen en la tele y lo que pone en el pais es TAN ALTA, que hace que hilos como este sean de un nivel tan bajo... esque ni al 1.

alepe

#1670 Por lo que he oído unos radicales estaban en la puerta de cat radio sin dejar salir a la gente y tirando piedras.

1 respuesta
Tema cerrado