#1674 Cuando os pegan a los grandiosos libertadores de la patria catalana, son unos hijos de puta los de la guardia civil, pero cuando los mozitos de cuadra salen a dar palos a los de las banderitas españolas ni les tocan xDDDD
#1680 este tweet supuestamente es de la manifestacion del Passeig de Gracia , no se si es donde esta catalunya Radio , pero vamos , no creo que tenga nada que ver
Vergonzoso si se confirman los golpes que están dando los mossos a los pacifistas, tanto o más vergonzoso que la policía en el referéndum.
#1686 no se , yo me hago eco de esta chica que parece que esta por ahi
#1690 hazme caso, ese bankia esta justo enfrente de cat radio, que está en la acera de enfrente.
Conozco esa zona al dedillo.
Osea vosotros mismos decís que son ultras pero a la vez decís que todos los no indepes son así, son ultras o son todos?
#1690 La Gaceta/madrid , si creo que esta muy bien informada de lo que pasa ahora mismo en barcelona.
#1684 "ni le ha tocado y ya estáis llorando los patriotas nacionalistas españoles" Cuéntame más
#1696 Todos no, pero todas las manifestaciones convocadas a esta hora por los "unionistas" estan convocadas por el mismo grupo que sale a repartir, se ha repetido la misma historia durante todo el mes.
A mi me acaba de dar una crisis de ansiedad de ver a los mossos....
Voy a ver si me contabilizan como herido de guerra.