27/10/17 Se declara la independencia de Cataluña, primeras reacciones

E3-NeOz

#2010 si , es basicamente la cronologia de lo que ha pasado hoy

1 1 respuesta
Akucin

#2011 Ok, muchas gracias ;)

sutik

Los unionistas cantando cancioncitas.

1 4 respuestas
UnleasheD

#2013 12345Supongo que para ti el novio de la muerte está a la altura del cara al sol no?-

1 respuesta
Petterrr

#2013 Que den gracias que son niños y no la legion quien esta allí que sino el 28 de octubre colapsaban las carceles españolas

E3-NeOz

#2013 #2014 como si en els segadors se dedicasen a repartir flores y abrazos xDDDDDDDDDDDDDDD, en serio #2013 eres ridiculo, hoy no esta tu compadre Pimpollo , y tienes que cubrirlo verdad ?

7
sutik

Ostia tranquilos fieras, os traigo otro vídeo que os gustará más, echando a los nazis de catalunya catalana de sant jaume.

1 2 respuestas
B

#2013 cancioncitas dice...jajaja el segador ese vuestro es vuestra canción de cuna, y cuando creceis en vez de un balón os regalan una estelada. Vaya infancia más pobre.

E3-NeOz

#2017 espera , si echais a los nazis independentistas , como es que os gobernaba Puigdemont ? xq mas fascista que ese personaje , no ha habido nadie

2
Rayfenx

No se que esperáis de un nazi-onalista que se dedica a intentar pegar a quien piense contrario a el

1 respuesta
UnleasheD

#2017 No, si tranquilo estoy. Solo te hacía una pregunta, para baremar el nivel, aunque ya se va viendo xD.

UnleasheD

#2020 Que yo sepa se dedica a decir que pega a esa gente, pero por lo que parece, se klimita a poner tweets en que otros lo hacen por el.

2 respuestas
sutik

#2022 A ver cual la dice más gorda hahaha patéticos. Y lo que me estoy riendo quién me lo quita?

1 respuesta
Rayfenx

#2022 defensor de teclado y ratón

1
Petterrr

A todo esto, nuestro querido amigo Rufian ha renunciado ya a su sueldo del Congreso Español?

1 respuesta
UnleasheD

#2023 Tranquilo William Wallace, te veo alterado.

3
E3-NeOz

#2025 La pela es la pela

iPoded

Lo más triste no es lo que ha pasado en Cataluña sino la brecha social que se abre entre los miembros de las mismas familias que si ya de por si se hablaban poco, después de esto ya directamente dejarán de hablarse.

1 respuesta
B

De hace poco.

1 1 respuesta
E3-NeOz

#2028 calla fascista opresor , aqui el unico enfrentamiento es entre los UNIONISTAS VIOLENTOS Y los hijos de la verdadera democracia catalana

kraqen

Me da que este Govern no va poder refugiarse en México.

1 1 respuesta
Fox-ES

#2029 La República Independiente cederá ante la presión social y aceptará otro referéndum para unirse de nuevo a España? XD

Petterrr

#2031 Les queda por ahora Venezuela y el zulo de Assenge, supongo que si se aprietan un poco...

ogeuF

este dia de hoy pasara a la historia,algunos lo veran super rebelde,y otros como una verguenza a todos los niveles,y lo ultimo q quiero ahora es ver pelearnos entre nosotros por una bandera,como diria un genio <<El día que tod@s asimilemos el hecho de que aquí no se va a quedar nadie, el mundo será un sitio genial para que echemos el rato>>

Capi_Salami

Ni Quebec amics

iPoded

Me da pena la hermana de Guardiola... la pobre no tendrá para alimentar a su familia... imaginarosla ahora viviendo de su hermano...

http://www.20minutos.es/noticia/3172582/0/embajadores-catalanes-destituidos-erc-cdc-hermana-guardiola/

1 2 respuestas
c0ira

#1933

Parece que la tiene más larga Rajoy

3 1 respuesta
_PimPollo_

Esta es la España que algunos defienden.

1 respuesta
E3-NeOz

#2038 por si no te das cuenta , se estan mofando de cataluña Lince

U

#1967 Se puede considerar a Roma y su imperio la antigua Cataluña, hasta que llegaron a los Países Catalanes, Roma está demostrado que era una mierda que no sabían hacer ni la O con un canuto.

Tema cerrado