27/10/17 Se declara la independencia de Cataluña, primeras reacciones

Rayfenx

Por que la de Bruselas no se toca?

1 respuesta
E3-NeOz

#2041 le habra molao a Rajoy el sitio , y la usaran como Embajada Española a partir de ahora

Petterrr

#2037 Ha borrado el tweet xDDD

berbe

#2036 Pep esta trishte.

1
E3-NeOz

#2036 los apellidos de esos embajadores catalanes suenan todos a catalan de raiz eh ?

2 respuestas
iPoded

#2045
xd

1 respuesta
E3-NeOz

#2046 Discord ostia

iPoded

Me he perdido a los Mossos repeliendo a los opresores??? joder... esto me pasa por tener necesidades basicas como cenar... joderrrr

Vitov

con 2 collons

_PimPollo_
1 respuesta
marmmmalade

Jamás había visto basar una estrategia política en el victimismo a este nivel. Es que es impresionante xDD

9
B
2 3 respuestas
iPoded

#2052 cuando lo leí no me lo creia, que huevazos xDDDDDDDDDDD

E3-NeOz

#2052 JAJAJJAJAJAJ como le hagan pagar la multa es que encima me parto el culo

Petterrr

#2052 Lastima que para votar te sirva el carnet del coche... hubiera sido la puta coña ver que no puede ir a votar el 21 de Diciembre

iPoded

Menudo cartuli jajajajajjaaj, pues este es el nivel.

B

#1956 Lo paso a 1 tb. Gracias

#1973 Pero si fue tan triste que ni siquiera declaró él la independencia ante la advertencia del Fiscal General...

JMBaDBoY

#2045

¿Qué gilipollez es esa? Precisamente Catalunya hoy en día seguramente tiene gran parte de catalanes de padres/abuelos andaluces o extremeños.

1 respuesta
E3-NeOz

#2058 si claro , Kaprets suena muy andaluz o extremeño , Davis , tambien , es completamente andaluz eh ? y que decir de Cylwick o Hauck , son apellidos completamente catalanes/andaluces o extremeños

2 respuestas
ogeuF

#2059 es que esos son los catalanes de primera amic

B

#2050 Y más violenta debería ser. ¿O acaso crees que por que practiquéis el pacifismo de pega los contrarios van a tener que actuar igual? No todos están dispuestos a ser tan amables.

JMBaDBoY

#2059

No sé de qué me hablas, hablo del tweet en el que aparece Antonio Sánchez y alguien aquí quiere intentar ridiculizar por apellido.

1 respuesta
marmmmalade

Lo que me mola de los indepes es que al fascismo lo llaman libertad. xDDD putos fachas de libro.

1
B

¿Ahora sí que pegan los mozos de cuadras a los españoles de manera gratuita? A ver si acaban con ese cuerpo de una vez por Dios. Qué cáncer.

5
E3-NeOz

#2062 pues entonces me has quoteado mal

Mariox93

Hay algo que no entiendo, tendrán que intentar hacer efectiva la independencia ¿no? ¿O sea cuando empiezan a tomar aeropuertos, puertos, fronteras, estaciones, puntos estratégicos vaya? ¿Tendrán que echar al ejército español de cataluña y a la policía española no? Muy tranquilo veo yo esto para ser una independencia unilateral, un rato en la plaza y para casa, me da a mi que es una forma de seguir haciéndose las víctimas cuando les apliquen el 155 y no tienen ni la intención de intentar hacer efectiva la independencia, vamos que es de cara a la galeria.

Capi_Salami

Por esto no han salido al balcón a proclamar la independencia, porque realmente no la han proclamado?

1 respuesta
B

#2067 Eso pensaba yo. Hasta que he oído a Forcadell.

Escucha desde el principio.

iPoded

lo que viene siendo la independensia Schrodinger

iPoded

Cuando se recupere la integridad del estado a esta os la dejais alli ehh

Tema cerrado