27/10/17 Se declara la independencia de Cataluña, primeras reacciones

B
3 respuestas
Shanker

#2071 pero que putos gritos son esos jode.

A ver que dura esa alegría

3 respuestas
iPoded

#2072 cuando follen tienen q ser un show...

1 respuesta
H

#2073 Como si lo hiciesen...

UnleasheD

#2072 Pero no son nacionalistas no xDDD.

nixonE1

Anchoas putisimo viva la repuxlica catslana

D

Cuanto ha sido esta vez? Nuevo Record desde el 34 o ha durado menos de 8h?

1 respuesta
Alu

Como esta el tema? Algun rpv plz?

Shanker

#2077 Depende de a quien le preguntes, si le preguntas a un independentista te dirá que por mucho qur España convoque elecciones ellos ya no tienen poder sobre su República, le preguntas al resto del mundo y ya tal...

Mañana tocará asaltar aeropuertos y puertos y liberarlos de la ocupación española no? Aunque puede que estén liados creando las fronteras, también tendrán que empezar a gastar dinero y crear un ejército para poder pertenecer a la OTAN. Después de todo esto necesitarán también una moneda y una constitución...

Mira que apoyo el derecho a decidir, pero lo de declarar la DUI y creerte que YA está es estar jodidamenre ciego.

1 1 respuesta
D

#2079 Como van a hacer todo eso si han convocado una huelga de 10 días!! Vacaciones!! Fiesta!!! UEEEEE que el nuevo pais shiquitito se pague solo!! O mejor, QUE LO PAGUE ESPANYA!!!

B

Ala, a tomar por culo el facherio, alli os quedáis con el PP y el enano. #Besis des del país vecino <3

3 respuestas
wOlvERyN

#2081 Te has ido a Portugal?

9 1 respuesta
D

#2082 Se habrá ido a Narnia, el único país que los apoya

1
zazgan

#2081 Pero que ilusos sois.

Pobretes.

Gilgamesh

A mi lo q me cabrea es q len la cara quieran arrebatarme una parte de mi país, a que esperamos los españoles para llenar Bcn de banderas españolas ???????

1 respuesta
Kaiserlau

#2085 españa tiene muchas banderas hamijo. Cual te refieres? la del estado español, las de las comunidades autonomas, provincias.. la del torito? xd

1 respuesta
wOlvERyN

#2086 Y la catalana, que la gente ya la confunde con la estelada.

2 respuestas
Sinso

#2071 No habrá algún reglamento por ahí que sancione tontunadas como esa? Porque le cae el segundo premio de la competición darwin de ayer después del compartido del dni y el pasaporte

1 respuesta
Kaiserlau

#2087 la verdad sq seria bonito un gesto de no se xD fraternidad entre pueblos un desfile de banderas de todo tipo para que vean los indepes cerrados que no estan solos y que en "españa" (entendiendola como un conjunto de pueblos) tambien hay comunidades autonomas que pese a sus diferencias culturales de todo tipo deciden ir juntos compartiendo otras tantas cosas que si nos unen y q pueden entenderse.

No se, a mi me parece muy rancio una manifa con "un solo color" cuando en realidad tenemos un puto arcoiris dentro del marco español.

Es por alejarme del hate y del facherio y tal. Llamarme romantico o subnor si quereis xD

1 respuesta
wOlvERyN

#2089 La multiculturalidad y las multibanderas de nuestros padres de Iwojima del Baix Camp. Se sumarían las de los árabes y chinos? Hay que salir con la camiseta de FIGO del barsa que eso si que es intimidatorio. Me mola tu idea.

ansar123123

#2087 querrás decir la aragonesa

2 respuestas
D

Rajoy Presidente de Cataluña, toma indepes, os querías librar del PP y ahora os lo vais a comer con papas y salsas

wOlvERyN

#2091 Querrás decir año 2017. Porque Aragón también tiene su propia estelada.

1 respuesta
Petterrr

http://www.abc.es/espana/abci-independencia-cataluna-interior-destituira-mayor-trapero-proximas-horas-201710280401_noticia.html

Traperin destituido, da gusto levantarse con buen pie

Sinso

EL pobre no podía dar las órdenes en secreto como hacían ayer los que son más listos que él.

D

Rajoy ha delegado en Zorrayita, así que tenéis nueva presidenta de la Generalitat hasta el 21D que será proclamado InesitaLove

1
ChaRliFuM

#1970 Corrígeme si me equivoco pero creo que los delitos por los que puede ser condenado una persona jurídica son una lista cerrada y no me suena en absoluto que ninguno se pueda acercar a lo que estamos viendo estos días con el prusés.

Aunque se dieran las condiciones para subsumir la conducta de los partidos independentistas en la comisión de algún tipo penal no creo ningún juez aplicara la disolución sin más, al fin y al cabo es la medida más gravosa que puede acatar y no tendría sentido imponerla a lo tolón.

Edit: Esta es la lista de delitos que puede cometer una persona jurídica:

spoiler

Veo difícil meter dentro de esto a un partido indepe xD

1 respuesta
ansar123123

#2093 la bandera es la de aragón por muchas estrellitas que le pongas

1 respuesta
wOlvERyN

#2098 Si vives en el pasado si. Si le quitas el escudo también. ¿Como no tienes razón mejor te la inventas no? ¿Y el trozo azul también lo omites?

1 respuesta
Rayfenx

#2099 la senyera como tal es proveniente de aragon, que luego la modifiquen para su revuelta indepe es diferente, pero la senyera es aragonesa

1 1 respuesta
Tema cerrado