27/10/17 Se declara la independencia de Cataluña, primeras reacciones

B

#2160 En Catalunya decimos: de mica en mica s'omple la pica. Estamos tremendamente conscienciados que España parte con muchísima ventaja en lo que se refiere a reconocimiento internacional. Pero no siempre el que empieza a correr antes llega el primero a la meta.

8 respuestas
wOlvERyN

#2161 Ahora te van a decir, abraza tus barrotes. Y que por más repetida una mentira no es más verdad.

B
#2161v1lero:

Pero no siempre el que empieza a correr antes llega el primero a la meta.

¿Te crees que la política exterior de un país cambia a golpe de twit? Pero en qué realidad vivís??

Contractor

No, pero en serio, y la resistencia en las calles? Y la toma de infraestructuras críticas?

No me digas que se ha venido todo abajo?

1 respuesta
TeiXu

#2161 Sigue corriendo, que en algún momento llegarás a Francia a intentar "liberar" a lo que consideras parte de cataluña y te van a dar palos hasta en el DNI Español.

Rayfenx

#2161

espero que no haga falta que te diga quien es, verdad?

2 respuestas
el_hOwL

#2161 es cómo la liebre y la tortuga. Pero en este caso la tortuga es ciega, sorda, coja y retrasada

6
wOlvERyN

#2164 El miniestadi y el campnou?

B

Dábais por sentado que no habría ni Consulta, ni Referéndum ni DUI. Y ahora afirmáis que no habrá reconocimiento internacional alguno. El tiempo dirá.

6 respuestas
legendcr7

Me esperaba algo más de resistencia la verdad. Ni Mossos rodeando el parlament, ni políticos jugándose la cárcel.

La primera decepsió de la república.

1 respuesta
Hardy

#2169 Con Soraya al frente del Govern? imposible :)

wOlvERyN

#2169 Te da igual llevarte 100 zascas mientras consigas algo no? Por cada paso adelante que crees que se da, se dan 50 atrás pero esos no os interesa verlos.

TeiXu

#2166 Es una cuenta FAKE, no me jodas.

1 respuesta
B

Todavía quedará alguno que diga que China todavía no se ha pronunciado.

Rayfenx

el primer ministro de estonia dice que apoya la integridad y unidad de españa

p-pero me da igual tiempo al tiempo lla veras

UnleasheD

#2170 Yo espero que rufian y Tardá dejen los escaños de un pais al que no perteneces....

Por poco xD.

1
ErChuache

#2169 A lo mejor si os convertís en un paraiso fiscal.... XDDD

iMcOma

#2169 Pues nada tu espera ese reconocimiento internacional con Santamaria como presidenta hasta diciembre XDD

Rayfenx

#2173 lo dices por su nombre?

1
UnleasheD

Yo esperaría o rezaría más bien para que no se fuesen más empresas y se resuelva esto rápido.

Y por que la CUP no saque demasiados votos en las autonómicas del 21D, porque con la que han liado con 10 escaños... con más puedes flipar xD.

Pulgar

#2169 DUI no ha habido PESADO.

Castigador

#2154 pues del resto de cuentas ni idea, pero ese es un obvious troll de libro y muchos se lo han comido doblado xD, te lo digo porque justo antes lo nombraron también

Soy_ZdRaVo

Decir “estamos conscientes” y a la vez defender que la educación catalana no falla al enseñar castellano de manera correcta a gente con licenciaturas

3 1 respuesta
nizku

#2166

LMAO

6 3 respuestas
Rayfenx

#2184

TeiXu

#2184 esa es la imagen que están dando, que sigan así.

ErChuache

#2184

wizar5

#2161 Y esto es el independetista medio que tenemos que soportar en catalunya. Antes la verdad que pasaba mas de los cuentos que nos decian que si catalunya seria inmediatamente parte de la UE por que eramos una potencia blabla por que simplemente es como cuando tu sobrino de 4 años te cuenta algo que asientes, sonries y le rascas la cabeza, pero ahora que las cosas van en serio, la gente no se las calla y se las llevan dobladas una y otra vez, en el grupo de wp uno casi llora cuando se quedo ya sin argumentos diciendo "Que quieres que me humille" (en catalan claro)

El unico apoyo que teneis es el de Gambia y a saber el motivo, dejaos la de pajas mentales y de que nos oprimen por que esta el catalan mas protegido que el castellano

3 2 respuestas
Jildeghar

#2188 Y ni eso

https://www.facebook.com/malditobulo/photos/a.461510984184328.1073741830.399588083709952/536525813349511/?type=3&theater

FeNiXPunto

Una pregunta a los indepes: ¿todo vale con tal de ser independientes? ¿Pegarse un tiro en el pie económicamente hablando también? Porque está más que demostrado que ojoloco os ha colado unas cuantas mentiras y si os creéis que lo del cambio de la sede social es puramente simbólico, esperaros a enero-marzo y me comentáis de nuevo.

No hay ni habrá reconocimiento internacional sólido desde que a principios de septiembre esos políticos decidieron pegarse un tiro en cada rodilla a nivel de reconocimiento y hacer la del "todo vale".

3 respuestas
Tema cerrado