27/10/17 Se declara la independencia de Cataluña, primeras reacciones

_PimPollo_

#2907 Siempre pacíficos y nada agresivos. Vaya tela con los unionistas. No hay manifestación que puedan hacer sin violencia.

Jacob_Conde

#2903 Perdona, pero esres un puto ignorante de mierda, esos no vienen de fuera, vienen de los paises catalanes los cuales han sido reconocidos por la ONU, la OTAN, el Vaticano y por mi prima la sordomudacoja, ya deberías saber que Valencia, Mallorca, parte de Murcia y Aragón y sobre todo Francia, Córcega y sur de Italia son catalanas desde que las conquistaron en el siglo XV.

1 respuesta
DunedainBF

Me rindo ante Borrell.

Acaba de humillar al independentismo y dejarlo en ridículo del todo.

1 respuesta
Rayfenx

aqui algun anormal se cree que los autobuses van a la velocidad de la luz desde el resto de españa y tienen asientos para mas de 400 personas cada autobus

se confirmo que en la ultima manifestacion de 1.093 millones de personas, solo fueron desde el resto de españa 9k personas

TeiXu

#2910 Que sí, que son todos unos violentos, y quieren hacer ver que los de SCC son unos violentos, cuando no es así....

2 respuestas
D

Y me tengo que creer esos tweets por que los ha escrito un tal Jordi, aham

3
perche

Bravo borrel

E3-NeOz

#2913 Borrell es un politico de verdad, no lo que tenemos ahora

1 respuesta
pelusilla6

Que bien habla Borrel

UnleasheD

#2912 Gracias Jacob xD.

ahora vuelva a la cueva,

1 respuesta
sutik

#2915 Que curioso que cada vez que se manifiestan haya agresiones... curioso...

3 respuestas
Aguiluxo

300.000 segun la guardia urbana.

No esta mal la verdad. La minoria ya no es silenciosa.

#2921 cuando se te junta la ultraderecha nacionalista española suele pasar.

1 respuesta
TeiXu

#2918 Es un tío preparado

_PimPollo_

#2915 Es lo que tiene cuando tenéis fascistas como la Falange en la otra manifestación, saliendo a la calle sin que ni un solo unionista les dijera nada.

3 respuestas
UnleasheD

#2921 Sal a defenderlos joder, es tu oficio.

1 1 respuesta
M-Bateman

Tremendo Borrell.

Si tan solo una cuarta parte de nuestros políticos fueran cómo él...

TeiXu

#2921 También hubo 1000 heridos el 1 de Octubre, a ver cuantos eran de verdad heridos...

D

#2924 a bueno, es que entre los indepes no tenéis fascistas ni nazis, aham, cuéntame más, pedazo meme

Jacob_Conde

#2920 Calla coño, que mi localidad es patrimonio historico de la humanidad por tener dos cuevas del año la pera xD.

ogeuF

eres mas falso q los recuentos de la guardia urbana xDD

telemaco103

#2924 Te está comiendo el personaje, desconecta un poco anda

1 respuesta
el_hOwL

Utilizando tweets random para dar veracidad a lo que decís. Indepes, estáis en la mierda

_PimPollo_

#2922 ¿En serio a 300.000 con gente venida de partes de toda España le llamas un éxito? ¿Tu sabes la cantidad de gente que se movilizan en los 11 de Setiembre?

3 respuestas
Eyvindur

1 milió

1 respuesta
TeiXu

#2924 En los vídeos que colgaron ayer en otro hilo, se veia como la gente les decía que no le pegasen al chico, pero nada, tontos y brutos sigue habiendo.
Y no me digas tenéis, que yo no soy unionista, ya queno hay nada que unir.

UnleasheD

#2933 Jajajajajaj sigue por favor....

_PimPollo_

#2934 La Guardia Urbana dice 300.000. No mientas.

2 respuestas
sutik

#2925 Tranquilo, mañana vamos a pasear por los barrios pijos a saludar a los burgueses.

4 respuestas
E3-NeOz

#2933 sigue engañandote tu solo , xq con todo ,xq digas mentiras 20 veces , no eres jesucristo y lo vas a convertir en una verdad

Eyvindur

#2937 Borrell acaba de decir 1 milió, así que es un 1 milió.

Tema cerrado