2o Concurso de Relatos Cortos

Tostador

Bueno para celebrar el cambio de cara de relatos.co.uk hemos pensado en convocar un concurso de relato corto temático. Tras el éxito de la anterior edición, en el que pudimos disfrutar de mas de 15 creaciones de los usuarios de media-vida, algunas realmente buenas, esta vez nos ponemos en marcha con una temática a priori muy jugosa, “EL TIEMPO”. Todos aquellos usuarios que quieran participar simplemente tendrán que “postear” la palabra participo antes del 3 de Julio de 2006 y serán agregados directamente a la lista de participantes.

Los relatos no deberán exceder de los 3 folios a una cara. Fuente predeterminada será arial y su tamaño 12. Se aceptarán a concurso todos aquellos relatos que desarrollen “EL TIEMPO” como temática principal o en relación directa.

Somos conscientes de la época en la que proponemos el concurso (examenes, verano, etc…) con lo cual intentaremos ser lo más flexibles posible en cuanto a la recepción de los relatos y la duración del concurso. IMPORTANTE, se respetarán las fechas del fallo final del jurado. Una vez terminado el plazo de inscripción se darán a conocer los plazos de entrega y la fecha final del fallo.

Las votaciones. Se tendra en cuenta el “vox populis”, ya que todos los relatos serán publicados en la pagina de relatos al mismo tiempo que en Media-Vida y tendreis la posibilidad de puntuar todos y cada uno de ellos.

La lista de participantes ira seguida de este “post” y será actualizada a la mayor brevedad posible.

Un saludo y esperamos vuestra participación.

Cualquier cuestión enviar mensaje privado.

Participantes

EnTeOmEgA RECIBIDO
bydiox RECIBIDO
RePuWoMaN RECIBIDO
sokomizer RECIBIDO
aRiaNa RECIBIDO
Polus101 RECIBIDO
Moraimon RECIBIDO
dGr RECIBIDO
Tostador

Cerrado plazo de Inscripcion. Todos los relatos deberan enviarse a [email protected]. Cualquier duda, problema, etc... Contactar aqui por mesajeria privada. Venga mucha suerte a todos. A partir de ahora daremos exactamente un mes para la entrega osea que teneis tiempo de sobra. Fecha limite de entrega Viernes 4 de Agosto de 2006. Saludos y suerte.

T

up!

litusrem

Perfecto :)

lástima que no estaré en este, pero espero poder disfrutar de ellas en cuanto vuelva.

Tostador

A este no faltare, fuera de concurso, pero este si que envio :)

PD: Muchas gracias Tott1

_

Y como enviamos los relatos y a quien ? a ti en mensaje privado ?

Bueno yo participo tostador, aunque estoy desilusionado por que en el primer concurso no me comi nada de nada :(

Tostador

Para eso estan los concursos, para mejorar ver fallos etc, seguro que en este tienes mas suerte ;), las direcciones de entrega se pondran en cuanto finalice el plazo de inscripcion, saluditos :)

T

participo, aer lo q sale :D

B

Claro que me apunto, ¿cómo no iba a hacerlo? :)
Espero que pongáis la fecha de entrega pronto, para calcular un poco.

Una duda (creo que es mejor preguntarla por aquí, por si acaso otro usuario también la tiene): ¿el tiempo entendido como duración de las cosas únicamente, o todas las acepciones de tiempo (estado atmosférico, etc.)?

P.D: Cómo se nota que si no estás tú Relatos no se mueve ;)

Tostador

:) no es que si no estoy yo no funcione, es que el amigo litus no puede con todo y me he ausentado demasiado tiempo y ya es hora de ayudar al verdadero motor de relatos que es litus, no yo. Por cierto veo que se mueven los pesos pesados ya tenemos 3 ;), esto promete te añado a la lista. Saludos

litusrem

#8 el tiempo como ordenación de los hechos, no meteorológicamente.

y gracias por la indirecta en la PD, todos tenemos cosas que hacer y esta es una iniciativa de ambos (cabron) xd

B

#10 Yo también t kiero (k)

RePuWoMaN

Quiero quiero quiero....

PARTICIPO :D

v0rTeX

Me apunto : D !

Participo xD

sokomizer

Participo.

OrODeTh

Participo.

Yzerman

... ... Participo.

olablair

Me gustaría apuntarme para no quedarme fuera en caso de hacer algo que me guste pero es que tampoco estoy seguro. Habría algún problema si luego me desapunto?

Tostador

Por supuesto que no. Te apunto y ya me dices, enga

potokuz

yo participaría, pero mi relato lo tendría que enviar antes del día 2 (que me marcho de viaje) y no estaría aquí para los resultados así que nada lo siento :\

Tostador

potokuz y que mas da eso? mandame algo y si ganas te llevas una alegria cuando vuelvas ;). Te apunto si kieres y si finalmente no puedes pues no pasa nada.

potokuz

oks tostador, apúntame

B

!participo

Tostador

Donde estan las escritoras de media vida?

AG

!participo

Aunq no es 100% seguro q al final aporte un texto, al menos intentaré escribir algo medio en condiciones para presentar si no tengo la inspiración, para no hacer el ridículo vaya. Ya me perdí el primer certamen q organizaste, aunq participé en los 2 de Anubis años atrás. De éste no os libráis de mi :D

BShP

Suerte chicos con los relatos, me tocará leer esta vez, que seguro que son todos muy buenos. :P

_

Ya tengo una hoja escrito chic@s :)

V-ChakSorZ

una pregunta tonta ¿ pueden ser fake los relatos?

I

#28 Todo relato es Fake, aunque intentémosle dar un tono real...

R

participo

Usuarios habituales