'Los 3 Cerditos' ofenden a los Musulmanes

Dj_Sergio

Esto ya es lo último que me faltaba por ver:

Un colegio religioso en Inlgaterra ha decidido reemplazar la figura de Los tres cerditos por Los tres cachorritos en una representación escolar.

Niños con edades comprendidas de 7 a 11 años del colegio anglicano de Huddersfield Town iban a participar en un musical sobre el clásico de la literatura infantil Los tres cerditos pero, creyendo que pudiera ser ofensivo para la comunidad musulmana, ya que no consumen cerdo, decidieron cambiar el nombre por Los tres cachorritos.

http://www.20minutos.es/noticia/213589/0/cambian/tres/cerditos/
http://www.dailymail.co.uk/pages/live/articles/news/news.html?in_article_id=442555&in_page_id=1770&ct=5
¿que será lo siguiente?¿prohibir babe el cerdito valiente?
en fin...
Salu2

kEweR

que gentuza!

SoyLoPeor

Leer mas abajo

sbG

Qué locura! Eso ya es una totería como cualquier otra, esperemos que no se extienda.

Que tendrá que ver comer carne de cerdo con los cerdos en sí ? que yo sepa los musulmanes soportan a los cerdos, lo único que no hacen es comerse su carne :\

P

Y luego españa esta sumida en un caos porque se dice que se cede al chantaje de unos terroristas... Que pasa aqui? Vale que en la comunidad musulmana habra todo tipo de gentes, buenas, malas, honradas, y terroristas, como en todos los lados.... Pero que pasa? Vamos a cabar poniendo a nuestras mujeres un burka, si esq cabe esta expresion (y no soy machista...) xq les vamos a herir su sensibilidad. Pasa que son sociedades sin practicamente cultura alguna y son incapaces de discernir la capacidad de expresion de una idea... pero como tampoco interesa que se culturizen... seguiremos asi... x muchos años... Triste, muy triste, por todos los enfokes x ond se mire

P.D : Cuentos mitikos como los 3 cerditos no podemos modificarlos asi xq si joe... ond kedan esos momentos antes de irse a dormir en los q se leian a los 3 cerditos? y p aencima los 3 cachorritos... me parece una basta mariconada jajaja

TuR0K_Vva

Es normal. Saben que los tenemos miedo y seben que pueden pedir lo que quieran que lo van a conseguir. Nuestro miedo los hace mas poderosos. Pronto dominaran el mundo.

Deckard_29

Cuando se den cuenta de que nos están ganando sin gastar una bala, cesarán los ataques terroristas.

B

A, por éso no pueden ver a Aznar 8)

SoyLoPeor

Lo cambio el colegio porque le dio la gana

Sin embargo, las voces discordantes no quedan ahí; Shaykh Ibrahim Mogra, miembro destacado de la comunidad musulmana en Gran Bretaña, sentenció que "está prohibido comer cerdo, pero no hay prohibición alguna al respecto de leer historias sobre los cerdos".

#1 Si eso lees la noticia entera antes de poner titulos sensacionalistas, en la noticia no dice que se haya ofendido nadie.

sanroma

al final seremos nosotros los que no podremos comer cerdo.

Bueno, antes tendrian que pasar por encima mio.

Por suerte suena a fake.

Dj_Sergio

#9 cierto es, solo la he leido por encima, pero de todas formas eso se lo deberias decir a 20minutos, no a mi, tan solo me he limitado a copiar el titulo
Salu2

NUNI_POWER

diran lo que quieran sobre el cerdo pero mas de uno ha comido cerdo en europa xDD

y segun tendo entendido repito segun YO tengo entendido no comen cerdo porque hace muchos años hubo una epidemia que la transmitian los cerdos y por eso prohibieron comer dicho animal. eso me contaron (nose si creermelo)

sbG

#12 no se sabe porque, hay muchas teorías y estudios sociológicos sobre el tema.

annitA-

Qué gente más absurda no sé, les ofende todo

Josetxe

ehhh, que lo han quitado los que van a hacer la obra "por si les ofende"

los mongoles son ellos.

Lo increible esque en un estado democrático, pase lo que pasó en u.k. que el gobierno pidió que se retirara la imagen de mahoma.

Dod-Evers

Teorías sobre la prohibición del cerdo pocas, la epidemia de quinina era un problema gordo en el siglo VI, asi que el señor Mahoma dijo, se acabó lo de comer cerdo.

Y sí, he visto musulmanes comer Jamón, pero casi a manos llenas xD y diciendo "Si si, soy musulmán pero como cerdo"...

Deckard_29

http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2007/03/19/1174266165_g_0.jpg

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/03/19/espana/1174266165.html?a=2f1cf1160b5a77924009b310cf938ba4&t=1174324052

Impressive.

Kaxsp

Que será lo siguiente?? Quitar las 4 cabezas de los moros de la bandera esa de un pueblo de aragón?? Sinvergüenzas...

Dj_Sergio

lo siguiente será es que se cambien el apellido todos que se llamen 'matamoros' o algo así

Pontifex

#16 pues yo tenía entendido que mahoma ni dijo nada de comer cerdo, sino que la prohibición se hizo después, igual que lo de beber alcohol

Bulliirrii

es la gilipollez de lo politicamente correcto que les entra a algunos, si ni los propios musulmanes se quejan, para que cojones cambias el cuento.

Desde luego si emnpiezan por el camino de censurarse a si mismos sin que nadie proteste no me quiero imaginar lo que pueden hacer si hubiesen llegado a protestar los musulmanes.

sbG

#16 pues es verdad que hay libros y teorías varias, que a ti tu abuela te dijera eso no significa que sea verdad.

Por cierto, epidemia de quinina ? wtf ? Los arabes bebían Gin Tonic para acompañar al cerdo ?

http://es.wikipedia.org/wiki/Quinina

B

pero, creyendo que pudiera ser ofensivo para la comunidad musulmana, ya que no consumen cerdo, decidieron cambiar el nombre por Los tres cachorritos.

Esto es mas o menos para conseguir titulares como el de #1 o ir de politicamente correctoos.

Y si esta asi en 20 minutos, son una mierda de periodistas.

Spybreak

Me encanta como todos arramblais contra los Musulmanes, cuando quienes han hecho el cambio es una escuela que por su nombre diria que es cristiana.

De hecho los varios articulos citan a varios musulmanes argumentando que el cambio es ridiculo y que los cerdos no les ofenden.

Pero bueno, no me extraña nada que en España cualquier cosa asi se use como excusa para incitar mas odio hacia el islam :)

W

#24 ¿Más? ¡Imposible!

Bulliirrii

#24 vuelve a leer las respuestas al post.... por que me da que no te has enterado de nada

B

#26 Como #6 y #14 ? xD

Y varios mas

Yo diria que antes de poner el titulo habria que leerse la noticia.

KyOshA

Lo mejor es lo que dice de la Cenicienta de que la madre le amputa los dedos a las hermanastras para que entre el zapato.

O la caperucita lleva CHUCHERIAS BAJAS EN CALORIAS Y SODIO ala abuelita xDDDDDDDDDD

Bulliirrii

#27 vale... tienes razon :) Pero son algunas excepciones para un post en el que normalmente habria un 98% de gente con el rollo de putos moros. Pa una vez que nos comportamos (me incluyo). No me chafes... xD

Spybreak

#29 Cierto, no hay tantos como en otras ocasiones, pero fijate en los comentarios de las webs.

Usuarios habituales