A ver, lo veo excesivo así tal cual como suena la noticia pero si que es verdad que hay mujeres que el dolor de regla es insufrible, sin ir más lejos hará unos años (ahora tomo anticonceptiva y ya me ha desaparecido gracias a ellas y es por eso que las tomo) que era bajarme la regla y automaticamente bajarme las defensas, estar super decaída, no comer y con un dolor que me hacía quedarme en la cama con temblores y fríos exagerados, no poder estar en pie e ir doblada. Eso sí a los 2-3 días ya se me pasaba y la regla los dias restantes como si nada.. y lo peor es que tengo entendido que es generativo. Mi madre cuando me tuvo automaticamente se la quitaron con hormonas y mierdas para que no volviese a tenerla porque era aún peor que yo, un caos (elección de ella, los medicos ni de coña por mucho que te duela si no es porque te vas a morir ni te hacen caso como es mi caso ahora mismo
y olvidarme de putas hormonas para controlarmela xD)
Para casos así, sinceramente lo veo genial. Ahora que MUCHAS se lucrarán de ello? y tanto.
Podrían hacerse pruebas que confirmaran que se tienen que quedar en casa esos 3 días y que sean justificables, pero claro como demuestras que realmente estás tan jodida si hoy dia vas al medico y si te duele la cabeza-> toma, baja de 2 dias.