3 días libres cuando la regla duele

Kenderr

No lo he visto, lo mismo alguien lo ha comentado ya y seguro que alguno implosiona al pensar en ello.

¿Y los transexuales tendrían derecho a esto?

Seguid con la bilis.

B

Regla? Eso q es

HeXaN

#90 Igual que cualquier medicamento, pero no es lo normal.

sephirox

.

1 respuesta
G

#94 ¿Y por qué no abres tú dicho hilo?

1 2 respuestas
Beckem88

#67 Era solo una conjetura igual que habría podido poner una guardería donde el 90% empelados seguro son mujeres y si se les sincronizan y alguna se quiere aprovechar igual te quedas en bragas...

Todo esto por supuesto son casos hipotéticos pero ya se sabe... normalmente la realidad supera a la ficción, incluso para mal.

sephirox

.

2 respuestas
G

#97 ¿Pero sí en que los abran los demás? Joder, qué poco os gusta a los rojillos eso de trabajar xD.

7 1 respuesta
B

#95 #97 franco vs fidel castro


Pillo sitio

8 1 respuesta
G

#99 Por favor, no me compares al Caudillo de España por la gracia de Dios con ese barbudo que destrozó Cuba.

Pero bueno, para aportar algo al hilo, diré que esto me parece una tontería. Ningún empresario en su sano juicio contrataría a una persona que va a estar sí o sí de baja "X" días al mes, a no ser que la mujer tenga unas cualificaciones tan altas que su productividad supla con creces esos días de baja, pero en igualdad de condiciones no creo que me equivoque si digo que cualquiera contrataría a un hombre. A no ser que se puedan pedir en la entrevista documentos médicos que afirmen que esa persona no va a pillarse baja todos los meses, pero no estoy seguro de la legalidad de eso (no creo que lo sea, la confidencialidad del historial médico no debería violarse).

P.D: Intento corregirte las imágenes:

Round one. Fight!

3 1 respuesta
N

#100 ¡El caudillo ha vuelto!

España le necesita más que nunca. Se ha llenado de marxistas culturales (marxistas a secas ya no quedan apenas porque implica trabajar y quieren la RBU porque las máquinas lo tomarán todo) y España se encuentra en un estado de ruina sin precedentes.

Caudillo, ¡VUELVA! y reinstaure el nacionalcatolicismo (pero no el del pobrismo que lleva al comunismo, sino el capitalista).

1 respuesta
DunedainBF

Espero ansiosamente a la primera niña con pene que también va a querer sus tres días de baja. Y saldrán los mismos de ahora defendiendo su derecho. Y se lo daremos por supuesto.

3 1 respuesta
B

Pillo sitio.

1
G

#101 Hay cosas que habría que cambiar. A pesar de que los valores cristianos deban ser llevados a la sociedad para fortalecer su fibra moral, pero la iglesia no debería recuperar su antiguo poder. Y no, no traeremos el capitalismo (si a lo que tenemos ahora se le llama capitalismo, que baje Adam Smith y lo vea), sino el tercerposicionismo.

Lo que hace falta es dejarnos de tonterías y trabajar juntos para crear una España grande y libre. Y al que se oponga, exiliarles a Ceuta y Melilla (las cuales serán convertidas en colonias penales), no tenemos ni tiempo ni ganas para andar escuchando las tonterías del primero que se piense que por que tiene facebook merece nuestra atención.

1
N

#102 it was real in my mind.

B

Pero no decian que iban a sacar noseke medicación nueva para tener la regla solo 1 vez al año? .. Fin del problema

1 respuesta
MaTrIx

No a todas las afecta igual, a algunas apenas las duele y otras lo pasan bastante mal. No lo veo mal pero con muchos peros y tienen que participar médicos de verdad que dictaminen hasta que punto se debe o no se deben dar esos días.

Von_Valiar

Entre la maternidad y esto van finas, yo lo veo bien si esto depende de quitarles los mismos días de vacaciones .

1
G

#106 ¿Una medicación para solo producir un óvulo al año? ¿O para ir manteníendolos y que llegue un punto que tengan 12 ahí apelotonados? No sé, me suena a fake lo que dices.

1 respuesta
zur4no

El problema es el de siempre. Por una que realmente lo necesite, 10 se van a querer aprovechar.
Me imagino el escenario en una empresa en el que las mujeres que tengan este beneficio hagan todos los dias una hora extra para recuperar los 3 dias y me parece lógica o empresas donde se puedea trabajar desde casa, pero luego me pongo en el caso de una profesora en la cual deja de dar clase 3 dias al mes y la medida me parece una puta mierda.

1 respuesta
guillauME

#110 La gente no se en que mundo vive pensando que todas las personas pueden trabajar desde casa. En los mundos de yupi seguro.

sephirox

.

Antares09

Si ponen la medida solo para las mujeres que lo sufren de verdad sería incluso peor, ya que no solo estás discriminando entre hombre/mujer, estás discriminando entre hombre/mujer/mujer con 3 dias de baja cada mes.

Imaginaos que para un puesto en el que haya una vacante se presentan 2 mujeres y una de ellas tiene el papelito del medico que dice que esa mujer necesita todos los meses 3 dias de baja por dolores menstruales y la otra no lleva ese papel, ¿a quien creeis que van a coger para trabajar?

2 respuestas
zur4no

#113 A la que peor negocie su sueldo.

GuardiaNNNN1

#113 En cualquier empresa minimamente decente la que mejor preparada este ,en las demás que son mayoría absoluta al a que no tiene el papel.

1 respuesta
B

#115 No es solo cuestion de decencia, hay empresas y puestos de trabajo que no pueden permitirse bajas cada dos dias. Luego hay puestos que no requieren preparacion y te los puede hacer cualquier persona, asi que el curriculum no es del todo relevante y tienes ese handicap encima.

Slade_Wilson
  • Jefe, no puedo ir al trabajo, tengo la regla
  • Pero si eres un hombre! Demuestramelo
  • ...
B

No es por ir de white knight pero a alguno se os ve que no habeis tratado con una mujer mas alla de darle el dinero para la barra de pan sudando y tartamudenado...
Si, existen mujeres que practicamente no se pueden mover de los dolores.

Ya luego que sea una buena medida o no es indiferente, tanto ciertas trabajadoras como ciertos empresarios aprovecharian..

2 1 respuesta
sephirox

.

B

El obstáculo es el camino KTDN(

Usuarios habituales

Tags