3ª Dosis!

zombietoads

#266 Lo de las multicuentas pinta más del bando que ahora va de dudoso. Vaya, en especial cuando saltan cuentas en barbecho y de 2021/2022, suele notarse en estos temas.
Y la reconversión de los Trumpwon y compañía para ir de "no somos antivacunas" pues de chiste.
Aunque vamos, para decepción que no haya salido mi estimado @rocko la cantinela de "ridículo absoluto de vacunazi" con lo de #168 , esa vez era apropiado. No es sarcasmo -no tengo por qué aplaudir a todo el que defienda la vacunación, sobre todo si es un personaje y hace más daño que otra cosa-

#267 Es curioso el girito, uno de los que soltaba que si "una gripe 2.0" y que si la peña tenía acciones en Pfizer y lo de experimento social ya está posteando en este hilo diciendo que la gente repite lo que ven por ahí xD

Y vaya, alguien que haya pasado el bicho hace nada o se llevase la segunda dosis hace nada pues no compensa tanto que se vacune, pero eso no es saltar a "la bakuna es mala" o derivados plandémicos.

2 respuestas
B

#271 No lo decia en serio, pero es que hasta ahora ninguno de los que defienden la vacuna, (Bueno mentira uno) me ha traido articulos o me ha debatido con calma lo que digo. SImplemente entran al insulto, amenazas, (esto solo uno por suerte) o te llaman antivacunas y no aportan nada mas que ir de superiores moralmente. Todos. Si a mi me traen un paper de alguien que sea inmunologo que diga mira la tercera dosis en jovenes aporta beneficios sin ninguna duda. Me vacuno y subo foto, pero es que eso ahora a dia de hoy, no se sabe, porque esta abriendose el debate, y afortunadamente de manera educada no como aqui xD

Kalgator

#270 Vale, tu no dices que no se vacune la gente, lo dicen los inmunologoOoOooOooOOOOoooosssss

1 respuesta
T

yo voy con la v1.0 aún y la peña ya con la v3.0, siempre hay que esperar un poco antes de meter un update.

B

#273 Sigue intentandolo reducirlo al absurdo, paso ya.
Te he pedido que me digas donde digo que no se vacune la gente, no lo has hecho.
Ya esta , lo dejamos en un malentendido porque has entrado cegado y te he quoteado y ya esta.

1 respuesta
Kalgator

#275 Ya te lo he puesto, en el momento que dices que no lo recomiendan los inmunologos, es decir a la gente que no se vacune

No robes un banco que es malo, pero si no te pillan te soluciona la vida.

1 respuesta
B

#276 No, decir que no lo recomiendan los inmunologos es decir que los inmunologos no lo recomiendan. Lo demas lo infieres tu.
Yo solo doy un dato objetivo que se ha estado hablando estos dias. Ademas sanidad hasta ha reculado y a alargado el tiempo entre dosis.

Si alguien no se vacuna por esos datos es decision suya, yo solo los señalo.

Pero bueno, si a ti no te molan que se pongan x datos encima de la mesa durante un debate, porque pueden ser argumentos en tu contra, entonces ya queda todo dicho por tu parte

1 respuesta
Shaka

A mi me pusieron la 2º en julio y este domingo me pondre la 3º pfizer fue aquella, el domingo no se cual me pondran la verdad.

Ninguna me dio reacciones salgo un dolor en el brazo en la zona del pinchazo. Veremos esta 3º si es mas fuerte o que.

1 respuesta
Kalgator

#277 Si no ves que mostrar solo datos para que no se vacunen no es decir que no te vacunes...

#257Herizo:

Y si tuvieses mas cognicion que un loro

sabrías que es exactamente lo mismo

#278 Yo por ahora no noto nada (ni dolor en el brazo, a las 5:30 me pincharon), me han vuelto a meter aguachirri :(

1 1 respuesta
Ivan69

Yo dudaba mucho de si ponerme la tercera vacuna despues de pasar el covid.
Resulta que la teoria es vacunarse 4 semanas despues y ahora resulta que 5 meses, es que no transmiten tranquilidad por ningun sitio (para mi esto significa que estan experimentando al dia con nosotros, al igual que han recomendado no mezclar, luego mezclar etc).

1 respuesta
B

#279 Veo que te ha escocido eso, si no quieres que te lo digan no repitas las frases y ya esta xD

¿Donde estan los datos para que no se vacunen, que yo los vea?

Simplemente pongo sobre la mesa el debate que estan teniendo los inmunologos. Fin.
Que tu creas que hay dos bandos que unos quieren que todo el mundo se vacune y el otro que no, es un sesgo cognitivo que tu sufres, la realidad es que hay 100 tonos de grises. Y te repito, tengo dos vacunas y aconsejo que todo el mundo se ponga las dos primeras, y tres si es de riesgo. Pero hasta que el debate que tienen expertos en inmunologia no este concluido, creo que habria que esperar y como esa es mi opinion, pongo esos datos sobre la mesa.

Te lo puedo explicar mas lento, pero creo que mas claro no.
Si tu quieres pensar que intento que la gente no se vacune, vale piensalo, aunque fuese asi, creo que por ahora no vacunarse esta permitido y es legal. Al final la gente como tu hace que la gente se radicalize, sinceramente xD

1 respuesta
Kalgator

#281 Ah no, es para cuando pasen la reportadora, yo solo te he quoteado nada mas

1 respuesta
B

#282 Si si, pasar la reportadora por decirte que tengas mas cognicion que un loro cuando lo unico que has hecho es copiar mi frase...
Ademas, sinceramente , me es igual, que lo reporten.
Ves las incongruencias que dices, no no me ha molestado, pero voy a hacer que te lo reporten jajajaja
De verdad, no puedo contigo.

T

#280 siempre te van a dar la información que les conviene a ellos, sin ninguna evidencia que contraste lo que digan

no te preocupes, yo pasé el covid sin vacunar y solo estuve 3 o 4 dias con fiebre, si he podido pasarlo bien con mis propios anticuerpos no creo que necesite ninguna vacuna, y eso que me puse el primer pinchazo después de pasarlo, no soy antivacunas ni nada, pero me da palo perder el tiempo para ir a vacunarme para algo que sé que no es peligroso para mi

Andre333

#244 dos dosis bien, tercera demasiado?

Como con el 5 g. El limite es 4...

De todos modos hacer lo que queráis. Cada uno es responsable de lo suyo.

Yo no soy de esos paraniocos que quieren que se vacunen los demas para protegerme. La verdad que me la suda.

Como todos esos policias de la mascarilla... Yo si llevo, voy con la ffp2 y no la mierdesilla de las quirúrgicas.

Lo que esta claro que con la vacuna las posibilidades de pisar el hospital bajan. Pero lo dicho que cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera.

Aver si no sale ninguna variante chunga mas y gripalizan el covid y de vuelta a la vida normal.

1 respuesta
B

#285 Lo seguis reduciendo a lo absurso. Dos dosis bien en segun que casos, tres dosis bien en segun que casos.

Y nadie duda de que con la vacuna las posibilidades bajan. Lo que si se duda y esta en tela de juicio ahora mismo es si 3 en jovenes hace algo.

Es que le quereis dar las vueltas para decir cosas que yo no he dicho y seguis insistiendo en decir

1 respuesta
DiVerTiMiX
B

¿Porqué nos ha tocado vivir esto?

2 respuestas
monodefuego

#288 a que te refieres de todo?

B

¿Con que propósitos o fines?
No sé

ElJohan

#288 Timeline: China comete negligencias graves, se callan durante meses e intentan taparlo, no pueden y se les va de las manos, nos comemos una mierda durante los proximos años.

2 1 respuesta
RocKO

#271 Yo también te quiero, mi llaverito preferido 😘

La verdad es que me transmite mucha confianza las bases científicas por las cuales se basa sanidad para pincharnos las vacunas. Un día es A, otro B, para una población es A para otra B, todo según caiga la moneda.

2 2 respuestas
contris

#292 No saben ni por donde les viene el aire... que un adulto en su sano juicio decida ponerse 3 o 23 pinchazos, pues ok, cada uno debería estar en su derecho de elegir que hacer con su cuerpo aunque ya haya dicho la comunidad médica por activa y por pasiva que forzar tanto a tu sistema inmune en tan poco tiempo puede traer consecuencias jodidas y ya se haya visto que practicamente la variante predominante no deja de ser parecido a un resfriado común, pero que haya padres haciéndoles pauta de vacunación completa a niños de 5/10 años, que no tienen aún ni formado su propio sistema inmune y que está totalmente desaconsejado por una buena parte de médicos.... es para quitarles la potestad. Básicamente les estás inoculando un sistema inmune artificial, con unas pautas que van improvisando según les da, para supuestamente protegerles de una probabilidad del 0, 23 ceros mas de que les pase algo... muy lógico todo. Dios no lo quiera, pero van a venir una de ostias en unos años... que ya nos llevaremos las manos a la cabeza.

4 3 respuestas
iomegakek

haha antibodies go brrr

zombietoads

#293

[...] pero que haya padres haciéndoles pauta de vacunación completa a niños de 5/10 años, que no tienen aún ni formado su propio sistema inmune y que está totalmente desaconsejado por una buena parte de médicos.... es para quitarles la potestad.Básicamente les estás inoculando un sistema inmune artificial [...]

Luego que no hagamos comparaciones pero seguís soltándolas a lo grande. Qué mal que se os compare con según qué peña. Si es que...

1 respuesta
contris

#295 Si para ti soltarlas a lo grande es decir lo que piensa una gran parte de la comunidad médica sumado a lo que debería pensar cualquier persona que desarrolle un poco el sentido común... pues ok.

2 1 respuesta
Ninetails741

#38 Que me piden el pasaporte? Me voy a otro lado donde no me lo pidan y fuera.

Si me llaman preguntando porque no quiero meterme el tercer pinchazo les diré que se lo metan bien por culo. Cuando saquen una vacuna que de una inmunidad real me puede llamar.

5
B
#293contris:

pero que haya padres haciéndoles pauta de vacunación completa a niños de 5/10 años, que no tienen aún ni formado su propio sistema inmune

Y ahora es cuando te das cuenta de que la mayor parte de vacunas que nos ponen a todos es en ese rango de edad ... y te explota la cabeza.

1 3 respuestas
contris

#298 y ahora es cuando te das cuenta tu que no tiene ningún sentido comparar vacunas que se llevan poniendo toda la vida y están mas que estudiadas, contra unas vacunas experimentales que te sirven para nada cuando a los x meses dejan de tener efecto, o surge otra nueva variante, y encima a un niño que tiene menos probabilidades de que le pase algo cogiendo el corona que tu de que te caiga un rayo.

1 1 respuesta
toyakens

#298 y ahora es cuando te das cuenta de uqe cada vacuna protege de una enfermedad distinta, que no son iguales ni protegen igual, que las enfermedades sobre las que se vacunan son distintas, y te explota la cabeza.

Acaso es igual el Covid que la hepatitis B o la difteria? No sé, tú me dirás.

2 respuestas

Usuarios habituales