#311 aver crack donde estudiaste bioingeniería?
No se de que miedo me hablas, del mismo que se nutren los antivacunas?
O espera. Que para vosotros a la mejor no es miedo si no poder divino/verdad absoluta.
Lo gracioso de todo, que al minimo problema de salud bien que vais a urgencias, y bueno si ya son vuestros crios ni cuento.
Si no te la quieres poner pues no te la pongas, pagas los 200-300 € que cueste el pasaporte o si no intentas que te metan en la base de datos y luego te rajas al pinchazo y ya.
Pero no vayas de puto Manson creyendote el puto amo por no pincharse y llamando subnormales obedientes a los demas.
Desde tu cerebro al igual te parece la polla, pero desde mio por ejemplo es como si algun subnormal fuera a 200km/h en la autopista haciendo el caballito sin casco.
Como he dicho antes a mi me la suda que la gente se la ponga o no, como el tema mascarillas. Que alguien quiere estar a salvo pues ffp2 y ya.
Pero bueno, espero que no haya ninguna variante mas bestia de omikron y grupalizan esta mierda y quitan todas las restricciones.
Y soy enfermero, y hablo de mi experiencia. Y lo de efectos secundarios vale si, como cualquier otro medicamento.... En mi centro pinchados 125 empleados con pfizerny como mucho febricula y malestar de 24 horas y ya. Y con la dosis de refuerzo de moderna lo mismo.