3ª Dosis!

B

#150 ¿Lo tienes tu para asegurar que la tercera dosis en personas sanas es necesaria?

Porque el que entra aqui blandiendo su opinion y intentandosela meter a todo el mundo a la fuerza mientras te llenas de orgullo eres tu.
Y me da que ni lo tienes. y ya te digo yo que no lo vas a encontrar, porque todos los comunicados cientificos que estoy leyendo me dan la razon.

Asi que date una ducha de humildad y vete a leer, que te hace mas falta a ti que a mi

Y deja de decir tonterias para hacerte el gracioso, que me parece que al unico que le hacen gracia tus comentarios es a ti

5
B

Iba a poner la oms pero es que va a dar igual asi que...

2 respuestas
jacare

Si no quieres para que te la vas a poner?

Si lo haces para que no te marginen, ¿no sería mas correcto luchar contra esa marginacion en lugar de hacer lo que te pide?

Si crees que te va a proteger sin ningun riesgo, por que no te la ibas a poner?

B

#152 La oms ha recomendado la vacuna a grupos de riesgo, te aseguro que no vas a encontrar lo que tu dices por ningun lado

itonny

#152

La OMS recomienda una tercera dosis de vacuna contra el COVID-19 a grupos de riesgo

El comité de expertos recomendó una dosis adicional de cualquiera de las vacunas homologadas a personas "moderada o gravemente inmunodeprimidas". En el caso de las vacunas chinas, también a los mayores de 60 años.

https://www.dw.com/es/la-oms-recomienda-una-tercera-dosis-de-vacuna-contra-el-covid-19-a-grupos-de-riesgo/a-59471928

Ya te lo pongo yo

2 respuestas
ElJohan

Como gusta llamar la atención en este foro si después vais de cabeza todos a la hora en punto, a mi que me la inyecten en la yugular o en los huevos que estoy hecho un toro.

n3On


ForsaKeN01

Vengo de ponermela y me siento un poco autista. Mira que pedí el chip de bill gates pero creo que me han puesto el de jeff bezos porque me estan dando ganas de contratar a alguien y pagarle poco.

Por cierto en el atlantis estan poniendo vacunas a saco y solo se ha muerto 1. Jaque mate.

B

#155 edit porque me liao lu siento jajaja

B

#155 https://elpais.com/ciencia/2021-12-21/la-dosis-de-refuerzo-de-las-vacunas-rebaja-el-impacto-de-omicron.html

https://www.rtve.es/noticias/20211208/oms-vacunas-coronavirus-omicron/2237338.shtml

Bahay!

Y paro si no os quereis vacunar me parece bien pero si lo pillais en casita a sudarlo

1 respuesta
Word-isBond

No te la pongas, así le llegará antes a alguien que no pregunte por Internet si ponérsela.

1 1 respuesta
B

#160 La primera es literalmente pfizer diciendo que su vacuna aumenta el numero de anticuerpos, cosa que nadie pone en duda. Incluso los inmunologos eso te lo aseguran, lo que te dicen es que en personas sanas es una tonteria reactivar el sistema inmune. Y manda cojones que me pidas antes papers y pongas como datos super veridicos al ceo de Pfizer.

Y en la segunda lo unico que dice es que la vacuna proteje contra la variante omicron.

Sin embargo hasta ahora nadie ha puesto nada sobre que la tercera vacuna en jovenes sanos y sin patologias sea necesaria, lo unico que se ha puesto es a los expertos diciendo que no tiene beneficio alguno. Pero si jijiji que graciosos somos, cuantos memes ponemos y hay que ponerse la vacuna siempre sin pensar nada.

La ingenieria social ha hecho bien su labor.

1 respuesta
B

#162

Y paro si no os quereis vacunar me parece bien pero si lo pillais en casita a sudarlo

Y sueltame el brazo porfavor que me haces daño

1 respuesta
B

#163 Vamos que no tienes ningun argumento para soltar las tonterias que has dicho y ahora haces la huida hacia delante, muy bien.

Ya te suelto, el que te persigue no soy yo si no el ridiculo que has hecho

Un saludo

1 1 respuesta
B

#164 Hazle caso #161

1 respuesta
B

#165

Full_Royox

#3 A mi a estas alturas lo que me da acojone son los efectos secundarios justo tras ponerla. En la 1era dosis algo de fiebre y dolor de brazo, en la 2a hecho mierda dia y medio y dolorazo durante dias en el brazo...uff esta 3era me tiene algo mas cagao.

B

A alguien le ha jodido bastante hacer el ridiculo por el foro y viene en privado a escupir bilis xD
¿¿Las amenazas por privado no se moderan o como va la cosa?

5 3 respuestas
LLoskka

#168 me mata lo de la rabieta lo voy a poner en el hilo

que tienes 7 años?

Al menos lender te abre un privado para discutir tranquilamente sobre el tema.

2 2 respuestas
T

¿Os vais a pegar o no?

B

#169 "tranquilamente" y lleva 10 minutos amenazandome e insultandome por privado, se le ve un genio

1 respuesta
n3On

7
Agrael120

Yo me esperaré a ver qué recomienda Rocko, que se ve que controla del tema.

1 1 respuesta
LLoskka

#171 estas hecho un meme kid, haz uso del ignore y problema solucionado

1 respuesta
B

#174 ¿Para que ignorar si puedo reirme de un pavo que por una opinion se pone a amenazar y a insultar a un random de internet al punto de dar su direccion?

1 respuesta
T

Si te gana la pelea te vacunas.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#176 Me parece lo correcto

LLoskka

#175 Porque reirte de los demas denota carencias propias

A las personas se les trata como te gustaria que tratasen a ti

1 respuesta
B

#179 El pavo todo el post insultando y riendose de los demas afirmando paridas y ayyy mama que ma insultado con una imagen. JAJAJAJAJ

A las personas se las trata como te tratan ellas, yo desde el principo le he ido con respeto, y el ha ido modo aqui tengo razon yo todos sois imbeciles.
Es lo que hay y si quieres ir de moralista, primero leete el hilo y ves como se ha desarrollado, si no, te arriesgas a quedar tu tambien mal, por no ver lo que realmente digo

Su primer mensaje en #127 hacia mi. Pero eh, que si, que hay que tratar a la peña como quieres que te traten

Incluso ahora mismo , despues de 40 post diciendole que no soy antivacunas, que me he vacunado, y que me parece bien la vacuna en gente de riesgo, sigue diciendo lo mismo y insultando la inteligencia de todos los que saben leer en el foro, no hay mas. Pero si, tienes razon y es mejor dejar esto aparcado, porque ya da verguenza

1 respuesta

Usuarios habituales