3ª Dosis!

T

No pasa nada chavales, en unos cuantos meses se volverá a entrar en bucle con la 4º dosis y así hasta el infinito.

Se deberían dejar de abrir estos hilos de mierda.

B

#180 en #127 esta mi primer mensaje y en los demas no hay ningun insulto(en los privados si)

Llevas 4 mentiras

Que si no te quieres vacunar al mundo le parece perfecto pero no te voy dar la razon y menos cuando no sabes leer un titular

Y ya, paro no tienes nivel

1 respuesta
B

#182 Entrar primero llamandome antivacunas, diciendo que te hago gracia y afirmando que me bebo el agua hasta de los floreros pero luego me tomo unos ibuprofenos (Ridiculizando) no es entrar yendo de flipao y faltando el respeto para ti, vale.

Entiendo donde esta el problema ahora.

De todas formas, ya lo he dicho, paso, ya te has desahogado has ido de chulo, muy bien. Ale
Y no, no tengo tu nivel, si para ti nivel es esto. Lo siento.

1 respuesta
B

#183 Lo eres, estas llevando la contraria a algo que esta cientificamente demostrado que funciona y si te he dicho lo del ibupofreno pork no sabes todos los efectos secundarios que tiene

Yo tb entiendo donde esta el problema, que me has insultado, he sido educado y para devolvertelo te he puesto un privado y estas haciendo de esto un circo como si tuvieras 3 años

Chulo? mas que un 8

1 respuesta
RusTu

Herizo, el artículo de redacción médica habla más sobre la polémica que se generó cuando Sanidad bajo el tiempo para recibir la tercera dosis a 1 mes después de haber pasado el covid más que de que la tercera dosis sea innecesaria.

Hoy Sanidad ya ha reculado y vuelve a poner otra vez los 5 meses para recibir la dosis de refuerzo después de haber pasado el bicho.

Pero vamos, solo el redactor de la noticia especula con el debate sobre si con dos dosis es suficiente, los entrevistados hablan del tiempo entre dosis.

2 2 respuestas
Crane

Si me pongo la tercera ahora, tendré que ponerme la cuarta en verano para reforzarme al invierno no? Me espero al invierno y a tomar por culo.

1 respuesta
B

#184 Llevo desde #164 diciendo que paro, y has seguido, y me has mandado un privado. No quieres que te digan que vas modo full retard, que es un estado no un insulto, no entres a un post diciendo tonterias y desviando el tema intentando ridiculizar una opinion. En ningun momento he dicho que la vacuna no funcione, cosa que llevo repitiendo varias veces, en ningun momento he negado que el ibuprofeno no tenga efectos secundarios, es mas en ningun momento he dicho que la vacuna tenga EFECTOS SECUNDARIOS. Solo he dicho que la tercera en jovenes sanos no aporta nada

Has entrado afirmando que soy un antivacunas, cuando tengo las dos puestas, intentando hacerte el gracioso riendote de mis opiniones, y te ha salido mal porque he sabido como contestar, te ha dado rabia y me has amenazado por privado, no pasa nada, lo entiendo que a veces da rabia discutir por internet, lo dejamos aqui y ya esta, asi dejamos de hacer el ridiculo, porque esto es dar vueltas en circulos mientras tu me llamas cosas que no soy y afirmas cosas sin fundamento y yo te digo que no lo soy y te paso opiniones de expertos. Quieres pensar que la vacuna hace efecto, ponte 50 dosis, a mi me es igual, yo doy mi opinion en base a lo que dicen los expertos. Fin

Y hasta aqui, ya paso de seguirte el juego

#185 El articulo periodistico es de antes de ayer, no se cuando serian las declaraciones, si tienes fecha pasamela, que a mi me mola ir al dia con lo que dicen y tal

1 respuesta
B

Vacunado por presion social, el nuevo paradigma!

Para lo demas lee a mi gran amic el atrapabalones en #185

RusTu

#187 Eso creo que solo lo sabe él que se escrito el artículo jajaja.

El cambio de criterio de 5/6 meses a 1 mes (tras haber pasado la enfermedad) fue sobre el 5 de enero:
https://elpais.com/sociedad/2022-01-05/las-personas-que-hayan-pasado-la-covid-recibiran-la-dosis-de-refuerzo-cuatro-semanas-despues-del-diagnostico.html

El nuevo cambio de hoy: https://www.eldiario.es/sociedad/sanidad-recomienda-ahora-esperar-cinco-meses-tercera-dosis-si-has-pasado-covid-19_1_8686393.html

1 respuesta
B

#189 Si, pero son cosas distintas, lo que he pasado yo son las opiniones de inmunologos, lo que dices tu es el cambio de criterio de sanidad.
Que al menos se ha dado cuenta que poner la vacuna un mes despues de pasar el virus es sobreactivar el sistema inmune en exceso.

Ya veremos al final que pasa, a mi me quedan aun dos meses para la de refuerzo asi que

1 respuesta
Apolo-DkS

Me pido abrir el hilo para la cuarta dosis

2 1 respuesta
sgjuanka

#191 Todo tuyo, pero con mas sangre que este eh !

2
RusTu

#190 si, si me refería al mismo artículo. Ya te digo que el debate sobre si con dos dosis es necesaria solo lo dice el que escribe el artículo.

El resto está hablando del criterio de sanidad de bajar a un mes porque lo veían disparatado.

1 1 respuesta
B

#193 puff es que sanidad fiate... a ver dentro de un tiempo que criterio usan, una de refuerzo, si es solo una a los seis meses, pues igual es bien, pero claro, si esta pasando ahora todo el mundo el covid, hasta que punto es necesaria... a ver si se ponen de aceurdo

RocKO

#173

3 5 respuestas
B

#195 Ufff picorsito para algunos leer esto.

2 1 respuesta
_RUGBY_

#169 supertranquilo ajajjajja, es un ejemplo de dialéctica

1
M

#195 un tío que pone que es Urbanista en su bio y que quiere echar a Sánchez es super creíble. Os agarráis a un clavo ardiendo para expandir vuestras pierdas. No es que canses, es que si te digo lo que te deseo a ti y a todos los antivacunas me meten en la cárcel

1 2 respuestas
B

#195 because money

2
B

#198 Te señala el sol y miras el dedo. No se si sera verdad que la secretaria de inmunologia ha dicho eso, pero de serlo asi poco tienes que señalar al que ha hecho el tweet

RocKO

#198 He puesto a este tio (que no sé ni quién es, y sinceramente me da igual su profesión o intenciones con Sanchez) porque pone el enlace de la página web de la cadena SER y un recorte de la entrevista. Entiendo que a ti la verdad o la realidad de las cosas, como que no te interese mucho. A mi me preocupa que se administren dosis a la población en general, donde salen inmunólogos reacios por sus efectos contradictorios en el sistema inmune o que reconozcan la presión del lobby farmacéutico.

2
Agrael120

#196 A mí no me metas en ningún plural.

#195 Wow, debate solventado, ya no queda ninguna duda sobre qué hacer. Gran trabajo de investigación.

Ahora igual alguien se traga la postura de "prudente con la 3a dosis" cuando llevas semanas ladrando sobre bozales y no sé qué más. Eres ridículo, y que tengas que esconderte como una rata detrás de quienes tienen dudas fundadas y razonables hace que seas más patético aún.

3 2 respuestas
B

#202 No lo decia por ti precisamente

1 1 respuesta
Masada

¿Alguien podría decirme la explicación de por qué 5 meses entre la segunda y tercera dosis?

Gracias.

1 respuesta
Agrael120

#203 Me la envaino pues, my bad.

1
GR33N

#3 Poco nos pasa con gente como esta...

Tremendo.

PocketAces

#204 Por el artículo 33.

El de sus cojones 33, quiero decir.

Y así todo con este Gobierno de discapacitados neuronales.

7
RocKO

#202 tranquilo hombre, entiendo que la información te duela. De todo se sale, ánimo.

toyakens

#195

pero que solo es una vacuna, mas te deberia importar el donud fondant que te comes por la mañana

2
T

#186 También te puedes esperar al verano siguiente.

Usuarios habituales