Veo que todavía sigue el tema... telita, todo por querer tener razón...
A mi un motorista como #338, ansias, se me pone detrás pegado, y no solo clavo frenos a la que tenga un coche cerca, sino que después le hago un parte por daños a mi vehículo por no mantener la distancia de seguridad.
Aprende a circular bien, asumir tus errores, y de verdad... léete de nuevo el manual, porque el "tocho" que pusiste con el reglamento, solo es apto para adelantar ciclomotores y ciclistas.
El adelantamiento en linea continua solo se aplica para tracción animal, vehículos especiales (menos de 50km/h como tractores, quitanieves, vehículos de limpieza), ciclomotores, vehículos PARADOS, ciclistas, y obstáculos, jamás un vehículo como un coche o moto en circulación. No tienes razón en la forma que te dirigiste al anciano, aunque el hiciera lo que tu reprochas y luego le haces, ya que por esa regla de tres, "le pego porque me pega, y me pega porque le pego". Lo mejor que puedes hacer, es dejar de contestar e ignorar a los que te citan, porque sales más escaldado que otra cosa.
Y si, el 99% de los motoristas, os deberíais pegar la gran hostia para daros cuenta de que sois un peligro para todos, especialmente los que os creéis mejor que las reglas de circulación.
Y por último, se agradecería que escribieras mínimamente bien, párrafos, puntos, comas, y menos "q" en lugar de "que" o "qué". De nada.
#341 Yo a esos, siempre que puedo no solo les cierro el paso, sino que pongo los lava-faros del coche, y les mojo toda la ropa con limpiacristales, que especialmente a los que van de traje a la oficina les jode horrores, porque eso deja marca y toca llevarlo a una tintorería y dejarse sus 60 eurazos para limpiarlo sin manchas en el mejor de los casos.