3ª Guerra Mundial

Enkripted

#54 ya se que se llama solid snake, pero es la mania de siempre de llamarle metal gear xDDD

sam fisher no es mas que un intento de agente especial de infiltracion.... the big boss el guerrero legendario!!! o en su defecto, sus hijos biologicos, nos salvaran de toda catastrofe.

#56 que esperabas de este post?? xDDD

-DesT-

caher por dentro? ya pueden llevar aks kolts granadas bazokas ke nosotros con palos i puños mueren

Stegia

Yo me pido counter y vosotros?

DuMbaS

#59... Pero luego biene el CJ del GTA que save hacer desde repartir pizzas a robar a pilotar un caza, y se arma una masacre de esas... Total, como muere de 30 tiros...

ElKedao

Está claro, que si ponen de comandante de las fuerzas norte americanas a chuck Norris...no quedará ningún moro vivo en el planeta...sería el nuevo emperador.

Enkripted

#64 pero no es capaz de ver a solid snake, el cual aparecera detras de el sin hacer ni un ruido y le partira el cuello!!!

y luego salvara al mundo.

101010

Yo me monto en el EVA-01 ...

...¿Y tú?

H

Si en MV pone que habrá una 3ª guerra mundial dentro de poco me lo creo, esta comunidad rebosa inteligencia

DuMbaS

#66 Olvidaste que CJ muere de 66 mavajazos y 13 cortes de cuello? (Y eso sin chaleco...)
Ademas, el tio se guarda los bazookas en el bolsillo...

JoNSuaN

#20 lo ke buscas creo ek se llamaba bomba de neutrones.... mata todo bicho viviente, pero deja las instalaciones intactas.

si no, siempre keda la guerra bacteriologica, ke en determinados paises podria librarse con jabon lagarto y un pokito de agua

-kae-

como ponia pai en una frase:
"no sé cómo será la tercera guerra mundial, sólo sé que la cuarta será con piedras y lanzas"

Ak3larr3

#68 si no conociera media-vida diria que tu comentario es ironico !

Enkripted

#69 snake tb guarda bazokas en el bolsillo ( y cabras, y cocodrilos, y serpientes, para alimentarse de ellas ) insisto en que si no puedes verle, no puedes matarle, es que es dios... solo comparable a chuck norris, esa SÍ seria una pelea interesante xDDD

T

#70, bomba de neutrones?? a mi me suena que es una bomba de hidrógeno....

JoNSuaN

#74 puede ser. como ya dije en mi post inicial, "CREO ke se llama ..."

C

De que lado estais? no esta claro? paso de que unos putos talibanes de mierda me contaminen con su religion, con su fanatismo, y con su dios.

Si quieren guerra, habra guerra, y yo estare alli
Pero... 1º ai que darse cuenta de que tenemos el enemigo en casa. STOP INMIGRACION!!!

Como decian en el siglo XI

"Dios lo quiere!!, por el Rey y por Dios!!"


La 3º Guerra Mundial no esta muy lejos, solo tienen que tocarle los de hamas las narices a Israel

P.D. esto ultimo es una opinion

D

Snake > Chop Norrys

T

Carlos V creo recordar que tu política contra los turcos fue efectiva, que nos recomiendas??

7bRiAN7

si esto de que habra una tercera guerra mundial lo dice un personaje que no tiene ni fuentes ni nada de sobre el tema y si esta escrito en m-v yo me lo creere y me preparare para la guerra.

K

#76 xenofobo

P.D: dices stop ? eso es una palabra del estrangero que hace un buen español como tu utilizandola?

Am7roK

Tienen que hacer una bomba selectiva, como esa de hidrógeno pero que solo mate a los malos O_o

D

#79
rebosando inteligencia...

Psik0tr0pic0

#76 Si quieren guerra, habra guerra, y yo estare alli

Animo Rambo,pero te aviso de que las armas matan ;D

Pd.No postees mas que no paras de contradecirte =)

DuMbaS

Si, habra que acoplar el ADN de los terroristas...
Esta es una misión para... Gordon Freeman! Si es capaz de cargarse una cuidad entera...

Islander

pa mi k la wwIII sera contr xina

K

la bomba de hidrogeno funciona practicamente iwal que la de uranio¬¬ destruye to lo que pilla x el medio incluso a cj, a C norris, S snake a todos xD

JoNSuaN

#81 ya existe, se llama jabon, y los ocidentales estamos inmunizados de tanto usarlo.
en cambio los sucios moros... muahahaha se doblegaran ante el poder del lactovit!!

D

#86
a Snake solo le mata la vejez... el gen malo que tiene ok??

Una bomba a él se la suda...

K

#87 aplicate lo que dije anteriormente ¬¬

D

#89
tu también :)

Usuarios habituales