al lado de mi casa hay una pizzeria q tienen 2x1 todos los dias (excepto el lunes q no abren). Además pizza pequeña + refresco 5 euros y pasta + refresco 5 euros (y pizzas de las buenas no de las puercas del telepizza q diga puzzle si no). Y creo q pa ese finde ponen un mercadillo medieval alli, si os interesa podríamos ir, me informaré de todas formas.
Que hay en los mercadillos medievales? pulseras o colgantes extraños con poderes magicos en su interior?
No, pero en serio, me molaria algun colgante o pulsera artesana.. o pendientes o algo, hay por alli?
Aprovecho este tema para preguntar si algún mediavidero se pasa este finde por el imaginamálaga.
Es posible que vaya gente de otros foros y podríamos hacer alguna batalla campal con las armas acolchadas que se trae la peña xDDD
#3017 http://www.salondelcomicdemalaga.com/
Y lo de la batalla lo digo más que nada porque hacen torneillos típicos de los salones que consiste en dar 3 toques al otro con un palo y tal, así que nada de tías buenorras con almohadas #3018 );
#3021 sabes que en los salones de comics van muchas niñas verdad? nunca he estado en uno, pero si que he visto algo desde afuera xD
#3019 yo mañana cuando salga del trabajo si alguno me dice que se apunta voy del tiron, simplemente por no ir solo xd
mañana sobre las 16:30 estoy aqui, os leere si alguien se apunta. Si alguno va y yo no tengo su mvl, que me mande MP y mañana lo llamo para quedar xd
#3022 yo si he estado xDD y si, van niñas y con los disfraces hay mas de una que.... [censored]
pero bueno, sois unos frikis igualmente
y no le importa a nadie, pero creo que vuelvo a la universidad