3º KDD Malagueña Summer Party 2010 !

ryuk

al lado de mi casa hay una pizzeria q tienen 2x1 todos los dias (excepto el lunes q no abren). Además pizza pequeña + refresco 5 euros y pasta + refresco 5 euros (y pizzas de las buenas no de las puercas del telepizza q diga puzzle si no). Y creo q pa ese finde ponen un mercadillo medieval alli, si os interesa podríamos ir, me informaré de todas formas.

Lan0s

Que hay en los mercadillos medievales? pulseras o colgantes extraños con poderes magicos en su interior?

Strangelove

#3002 Yo por ejemplo, suelo acabar vestido así cuando visito un mercadillo medieval ...

Lan0s

Acabar? o sea, que te lo compras alli? xD

Strangelove

Con caballo y todo, vaya.

Lan0s

Pues si que hay cosas para comprar xD

Strangelove

masmolan también los pastelitos y la repostería artesana ...

Lan0s

No, pero en serio, me molaria algun colgante o pulsera artesana.. o pendientes o algo, hay por alli?

Demitz

niaaro niaaro, forochat!

Strangelove

#3008 Es que eso es lo mas típico de los mercadillos medievales.

#3009 Un mitad y un pitufo catalana, camarero.

Demitz

touché.

a mi el plan me da lo mismo, pero decidiros ya cojones xD

PD : deivi go MSN

M1k4

Hace mil que no voy a un mercado medieval :o

W

yo kiero un mercado futurista.. k me kiero pillar un par de T800.

Lan0s

No, en serio, si vamos me llevare algo de dinero a ver si veo algo wapo xD

W

Llevese su T800 y le regalamos una tostadora..

MrNulo

Aprovecho este tema para preguntar si algún mediavidero se pasa este finde por el imaginamálaga.

Es posible que vaya gente de otros foros y podríamos hacer alguna batalla campal con las armas acolchadas que se trae la peña xDDD

Lan0s

Que es eso, #3016? xD

Strangelove

#3016 "...Es posible que vaya gente de otros foros y podríamos hacer alguna batalla campal con las armas acolchadas que se trae la peña xDDD ..."

Yo si no es esto, no voy.

NSFW
MrNulo

#3017 http://www.salondelcomicdemalaga.com/

Y lo de la batalla lo digo más que nada porque hacen torneillos típicos de los salones que consiste en dar 3 toques al otro con un palo y tal, así que nada de tías buenorras con almohadas #3018 );

W

#3019 ...llevare mi T800.

Yandr0s

frikis

Lan0s

#3021 sabes que en los salones de comics van muchas niñas verdad? nunca he estado en uno, pero si que he visto algo desde afuera xD

Demitz

#3019 yo mañana cuando salga del trabajo si alguno me dice que se apunta voy del tiron, simplemente por no ir solo xd

mañana sobre las 16:30 estoy aqui, os leere si alguien se apunta. Si alguno va y yo no tengo su mvl, que me mande MP y mañana lo llamo para quedar xd

Yandr0s

#3022 yo si he estado xDD y si, van niñas y con los disfraces hay mas de una que.... [censored]

pero bueno, sois unos frikis igualmente

y no le importa a nadie, pero creo que vuelvo a la universidad :D

Strangelove

#3024

1
MaPaCHe

http://www.youtube.com/watch?v=TI_9RIZFi04

AHAHAHAHHAHAAHHAAHAHA

Yandr0s

lol mapache lo he visto en el otro thread xDDDDD vaya puta risa

M

Mmmhh.. ¿Que se cuece por aqui? Un rpv rapido o algo? D:

M1k4

A mi el imaginamalaga m parece un truñaco pero si resulta que vais yo me apunto

#3028 Kdd día 9

Lan0s

Nos llegamos mañana un rato por la tarde? xD