3º KDD Malagueña Summer Party 2010 !

Demitz

yo me apunto lan0s, pero la m1k4 es una vendida, dice q es un truño y q pasa..

B

No se de que hablais pero venia a preguntar si alguien sabe si vale para algo el sitio nuevo del plaza donde venden la pizza por metros.

Sé que es en plan "entra y lo comprobaras" pero para un dia que salgo a cenar paso de chafarmelo si alguien ha ido ya y puede darme su más sincera opinión.

M1k4

Acabo leer "el plaza"; si te refieres al Plaza mayor si que no tengo ni idea >_<

Vi en el centro a las 4 de la madrugada gente con pizzas, y aunque busqué no encontré el sitio :/ Si alguien sabe también sobre esto que lo diga! xD

Yandr0s

Si no recuerdo mal enfrente de la vengue hay un sitio donde ponen pizzas y mas cosas ricas pa cuando llegas con toda la tajada y te entra hambre xDD

W

#3034

premiooo.. yo soy mas de darme un garbeo y pasarme x el mcdonal de teatinos.. k abre 24 horas JIJI

M

Mmmh interesante. Me pasaría porque me queda Málaga a 1 hora pero vamos, depende de como se me plantee el día.

M1k4

#3036 Por que tanta indecisión ??!

M

#3037 Por el dinero para la KDD de madrid.

M1k4

Entonces no eres de Málaga? Porque si eres de aqui no gastarás mucho tampoco :z

M

Vivo en La Linea de la Concepción. Es pillarme o un bus por 8 pavos o hacer transbordo en Estepona. Osease en cuestión de ir no es un gasto mayor. La cosa seria el dinero que me gaste en Málaga. :S

M1k4

Bueno supongo que con 50€ ? No sé, sería cenar y luego salir a tomar algo pero a sitios normales no de los que te cobran entrada y eso :>

Demitz

con 50 € te sobra para estar aqui 1 semana

M

Uhm uhm uhm... Me lo pensaré.

Sí, bueno. Lo de los 50€ para pasar una semana te podra decir que incluso más. Que cuando me da por trotar mundo he llegado a pasar dos semanas con 20 euros. D:

Por cierto, tengo planes de mudarme a Málaga. ¿Sabeis como está el tema de alquiler de habitación tema calidad/precio? (Ya que estoy pregunto :3)

M1k4

Pues sobre alquiler no tengo ni idea. Pero ahora está muy de moda preguntar eso en un evento de tuenti y conozco mucha gente que ha encontrado compis de piso de esa forma o casa para alquilar o,o Si tienes tuenti prueba a hacer un evento aver que tal sale

Demitz

200 € habitaciones decentes y si tienes suerte gente aceptable.

depende de la zona te puede subir o bajar, todo incluido ( agua luz.. )

Strangelove

#3043 -> #3045

Me imagino que tendrás mas éxito buscando piso en zonas universitarias, como Teatinos o el Cónsul, y moverte un poco viendo anuncios en las paradas y tal. A lo mejor hay suerte y alguien te recomienda algo interesante.

MrNulo

Pero en teatinos y el cónsul (er barrio shungo huniberzitario) te suelen pedir que estés estudiando en la facultad. Yo te recomiendo echar una hojeada en ebay pisos y busques en el centro que por fácilmente te puedes encontrar algo más baratillo de 200 pavos. Eso sí, si es de 4 personas mejor que uno de 3.

|
V
Ya bueno, he dicho suelen. (A mí me lo han pedido ya 3 veces)

W

#3047 no tiene por ke... yo estuve una epoca viviendo fuera y con universitarios cuando trabajaba en el parke tecnologico.

Lan0s

We, algunas noticias sobre el proximo finde?

Yandr0s

Si, que yo no voy a estar :**********

Lan0s

¬¬ queremos justificante

Yandr0s

Me voy a graná :(

en el fondo os echare de menos :(

#3053 Nah, no creo que vea a ankho, aunque molaria xDD

Lan0s

Recuerdos a Anhko de mi parte, y al portero de la Alhambra XD

W

algun planning der sabao

Strangelove

A mí me gustaría celebrar que he tenido un Lunes épico en los juzgados de Torremolinos, así que propongo algo sencillo pero eficaz, como por ejemplo, quedar en el centro en plan como la primera KDD oficial de este verano.

W

Strange.. cuentanos mas, k ha pasado ? :O

Strangelove

Hace cosa de un año ...

spoiler

No quiero dar detalles porque no tengo ganas de que la otra parte me reconozca por casualidad usando google y les dé por cambiar de idea .. xDDDDDD

W

#3057

.. amos k nos vas a invitar, no ? entendi hasta ahi..

Lan0s

Venga, entonces, que propone la gente? xD

puzzlenigma

mercado medieval, cerca de carlos haya. ademas cerca hay una pizzeria que ponen pizzas de 1 metro para 5/6 personas por 17 € entre todos.