3º KDD Malagueña Summer Party 2010 !

M1k4

Surgió de pronto, habiamos ido a la rosaleda a un asunto y se nos vino la idea de salir dspués. :<

Korso

La próxima vez avisadme cuando no esté a 400km.

Es broma ;*

M1k4

La proxima te llama quien yo me se y se conecta quien yo me se al foro pa decirlo tambien ¬¬

#3184 Más falso ¬¬

Lan0s

Por que no me avisasteis? y yo aqui aburrido en casa otro sabado mas...

Demitz

guiño guiño

Strangelove

Por cierto, a los que teneis STEAM, os he agregado.

Korso

a mí no ;(

Strangelove

Yo soy Silvestre_Estallado, con nick Topete Returns.

No hagais preguntas, por favor.

Lan0s

Solicito una pregunta!

Demitz

somos como 7 esta noche en el centro, si por casualidad alguien le pilla de paso , a las 00:00 calle larios woman secret

EDIT : ahi sus peten xd

puzzlenigma

maricon anda que avisas con tiempo xD

OrODeTh

Yo anoche estaba en el centro que había quedado para salir con la peña del trabajo, supongo que de para eso eran las llamadas de strangelove, pero estuve llamandole y me salia apagado todo el rato =/

PancreasYEAH

Joder, y yo ayer en la passion...

PD: Me han rechazado muchas veces, pero ayer me gusto.

-Hola

-No , gracias.

-Adios.

Strangelove

Todavía no me han llegado las llamadas perdidas al móvil; o te equivocaste de número, o Movistar son unos estafadores de órdago.

Creo que va a ser lo segundo.

Yandr0s

Pos no voy y me encuentro a lan0s en la facultad xDDD

Alviro

a ver si me apunto a una quedada de las vuestras leches, que soy un antisocial...

Lan0s

#3195 pues ya ves tu que ha sido casualidad, que yo tengo clases por la tarde, pero fui a una asignatura x la mañana de otra clase, que el profe explica mejor xD

M1k4

#3196 Po ya sabes D: quedamos amenudo

Demitz

Strange @ James bond

puzzlenigma

yo hoy he visto a m1k4 y a ryuk :O

Strangelove

#3199 Chupito de [Vodka + Martini blanco + lima], aunque el auténtico es con aceituna y creo que la lima no se le pone.

ryuk

bueno coleguis, estaba hablando con mi querido amigo lanos por el tiny de que se acerca la esperada noche de halloween (carita sonriente), y que mejor momento para vernos un rato, hacer el ganso, disfrazarnos, emborrachar a mika, pillarme el dedo, etc, etc.
Había pensado q podríamos quedar en el centro (si la gente ya tiene planes q se traiga a sus colegas o q se escape un rato) y así nos tomamos algo y asustamos a los niños.
Mapache no flamees :)

Strangelove

#3202 El grupillo de este Sábado estamos de acuerdo en ello. Es precísamente de lo que estuvimos hablando ...

Hurtiek

#3203 Yo me apunto a lo del Sábado...¿Vais a disfrazaros ese dia? xD

ryuk

pero q sería este sábado o el domingo? pq supuestamente halloween es el domingo... aunq bueno a mi me da =^^ A q hora nos vemos todos? Puzzlenigma se viene of course y supongo q tbm iremos con algunos amigos :)

Demitz

yo llevare unos amigos tambien, y llevare una cosilla para halloween muy maja junto al lanos xD

el dia en principio creo q es el domingo, lo cual es una putada para muchos, como para mi que trabajo el lunes, pero bueno, no se si el sabado la gente sale por halloween o que, por que tendre que ponerme en modo Jackbauer e ir sin dormir a currar de nuevo si salimos el domingo.

Whateve, ire el dia que propongais

ryuk

a mi no me importa ir el sabado sobre todo si hay gente a la q le viene mal el domingo. Otra cosa: os vais a disfrazar?? yo estaba pensando en medio disfrazarme pero si no os animais los demas paso...

Demitz

yo ire disfrazado xd

Lan0s

Yo si es el sabado no me disfrazo xD

M1k4

pero jalowin no era el viernes noche? xD