3º KDD Malagueña Summer Party 2010 !

Lan0s

M1k4 ?? si halloween es el 31 de octubre, que cae en domingo, y el lunes es fiesta xD

M1k4

AFLKDFJKFDJ estoy empanada, yo estaba convencia en que era el viernes.

Entonces cuando se tiene pensado verse?

Yandr0s

Yo el sabado voy a celebrar MI CUMPLEAÑOS saliendo a lo basto con unos colegas, a ver si los convenzo para pillar el vaso gigante del agape xDD

Decir que si vais a estar por ahi, podeis venir a felicitarme x)

W

popurri popurri !

ni mal k lo voy a pasar con el disfraz de espantapajaros.. XD

Lan0s

WolFoX te vas a reunir con la gente el domingo? (se sale el domingo al final o el sabado?)

Strangelove

Gente, si quereis máscaras de V de Vendetta y no las encontrais en ninguna parte, puedo mirar mañana en una tienda que hay en el Arroyo. Yo el año pasado me compré la mía a 6 euros, y no deberían costar más.

Lo de ir todos de negro y con la famosa máscara era una idea comentada el Sábado pasado, pero vamos, que por mí, vamos todos disfrazados de exorcistas y poseídos y Santas Pascuas, (nunca mejor dicho).

puzzlenigma

a mi quizas me interesaria una mascara de v de vendeta, ¿como nos podrias avisar?

Lan0s

Yo me compre una en el Dreamers, 10 pavos (si, un poco cara, pero era el unico sitio donde la habia visto). Eso si, la mascara esta currada, es de buena calidad vaya, habra que amortizarla XD

puzzlenigma

acabo de hablar con m1k4 y ryuk en el recreo, ¿nos podrias comprar 3 mascaras strangelove? nos sumamos a la lucha

Strangelove

Me voy a acercar al Arroyo a ver si todavía las venden. Luego mas tarde volveré a postear y os digo si las tengo o no hay.

Strangelove

No queda ni una en el Arroyo. Si eso mirad a ver por Torremolinos, porque aquí han tenido menos luces que un hidropedal; no habían pedido ni una, y han puesto a la venta las que quedaban del año pasado que eran 4, y las han vendido hace dos semanas.

Estas son las cosas que me ponen de mala leche...

Demitz

Bueno, estoy de paso en el ciber de un colega camino a mi casa y voy a pasar por el dreamer, ahi si que hay mascaras, aunque luego mejor subo foto cuando esté en mi casa de la mascara vaya que no os guste, xD

Teneis que decidir, si salir el sabado o el domingo.

A ser posible el sabado, pero si nadie sale disfrazado el sabado pues entonces go domingo, lo que veais, yo ire de todas formas

M1k4

Yo creo que prefiero el domingo

B

No quiero ser borde pero macho, si todos tendreis ya telefonos y msn de los demás por qué quedáis por aquí siempre? :S

3
Demitz

comodidad?

2
M1k4

Quien sabe, a lo mejor alguien le apetece apuntarse tambien cuando ve que se escribe aqui (tú por ejemplo has entrado :$) ; además de la comodidad porque no todos estamos 24h en el msn o vamos a estar gastando dinero en el movil.

3
B

Yo no voy mas con vosotros que la proxima vez me quitan hasta la ropa interior...

Bueno, no sé...existen los mensajes en no conectado como quedan las personas normales. En fin, si, igual algun nuevo user quiere apuntarse xD

MaPaCHe

YO ME APUNTO TALISCUÁ

M1k4

Qué tiene que ver que te roben con salir con nosotros? Fuiste tu la que dijiste que no te acompañasen, no sé que tendrá que ver eso. Si no quieres salir con nosotros no te digas que es porque te iban a robar xD

No sé porque te molestas en escribir lo horrible que es hablar esto por aqui , y encima entras a decirlo.

#3228 Tú saldrás con el Meldinor ?: 3

Demitz

Mucho mas cómodo mandar mensajes a 8 personas desconectadas que ponerlo en un Foro donde todo el mundo llega cuando puede, y lee los mensajes. Que tontería la nuestra.

MaPaCHe

#3229 Yo estoy en www.granadabytefestival.com echando una mano como admin

B

Mika obviamente era una broma no soy tan gilipollas de culpar a nadie de que me roben :S en fin, dejalo. Sabía que iba a herir vuestro corazoncito chupipandil.

#3233 Otro xD dices una cosa y todos al cuello...más simple y eres ameba. Si decir una realidad es de no follar ok xD

Yandr0s

Pero os habeis aclarado ya de cuando quedar???

Yo insisto que podeis quedar el sabado, y nos podemos ver por ahi para que me canteis cumpleaños feliz al unisino

#3232 hace cuanto que no follas?? xDD

2
MaPaCHe

PO PO PELEA PELEA

Demitz

Yandros ire el sabado solamente yo para tener sexo contigo, siempre serás mi amor! xDD

que tu vayas un sabado por tu cumpleaños es una putada , ya podia ser domingo joder xD

M1k4

Ok Kera.

#3231 Que putote eres, siempre estás en fiestas chulas >_> luego quiero fotos y regalos si ganas alguno. Regalos caros.

Yandr0s cacho viejo, el domingo no puedes quedar?

Hurtiek

Corazón chupipandi? Yo no se que os molesta a vosotros que quedémos por aqui, no os basta con no entrar que tenéis que meter mierda :(

Yandr0s

Demitz yo el sabado saldre por mi cumpleaños, y el domingo por haloween xDD

Lo que no se es como sobrevivire a todo eso

Kera no te lo tomes a mal, pero esque de algun sitio tiene que venir esa mala ostia xDD

MaPaCHe

#3237 Dejando a un lado mi opinion (triste y huraña) y con las normas del foro como bandera, este thread deberia estar cerrado desde que se hizo la KDD.

Vamos, los threads de las demas KDD's quedan en deshuso y tal por lo mismo.

4
Hurtiek

#3239 Pues si seguimos quedando gente de MV, a pesar de no ser una KDD de las mismas proporciones de Madrid/Barcelona, no veo porque debe cerrarse el thread....Bueno si, por tus peleas con wolfox que si que no vienen al caso tal vez.

4