3º KDD Malagueña Summer Party 2010 !

M1k4

Menos mal _

Ankho, como eres chica, supongo que mis padres te dejarian quedarte en mi casa a dormir. Si quieres mas adelante lo vemos, te lo piensas y to eso :)

Strangelove

Yo me encargo de llevar de vuelta a las chicas, j3j3j3j3...

/penoso

M1k4

Tienes esa cara y ese coche !? xD

Strangelove

En verdad era para animar un poco el hilo ... xD

M1k4

Si es queeeeee están dormidos!! Espero que mientras se acerque la fecha se despierten todos !

Los que sois de Málaga, en que parte vivis ? ^^

#756 Lo se, por eso ahora todos los dias me cambio de ropa 8-)

CdK

#755 Yo soy tu vecino, el que te espia por las noches mientras te cambias :$

Strangelove

Yo vivo en Benalmádena-Costa, junto a un campo de golf que en verano es el maldito génesis de todos los mosquitos del mundo.

Esta es la calle donde vivo.

M1k4

Yo vivo por el Hospital Civil (Trinidad mas o menos, soy una gitana), y mi calle es la unica que no le han hecho las fotos del google T_T...

#759 We are marginados? xDDD Me da rabia porque todas las calles de al rededor, hasta las más mierdosas, tienen sus fotos ¬¬

MaPaCHe

Mi calle tampoco tiene foto si te sirve de algo xD

Strangelove

#759 Ah... ¿pero tu vives en una calle?

MaPaCHe

Haces llorar al niño Jesus :(

Pues Dangerous me dijo el finde pasao que si nos daba tiempo ir a la KDD... asi que si el va... tendre que ir :(

M1k4

Qué? Vienes?
Eh
..Bueno que........

Que tengo un cum..cumpleaños,y...y que no puedo ir 8-)

U

JAJAJAJAAJAJ que bueno xDD

Venga, tenemos que animar esto !!!!

Lan0s

Pues yo vivo en Ciudad Jardin (antes era palmillero, como mapache) y si, mi calle si sale en el google street.. de hecho, sale hasta mi terraza XD

ryuk

yo vivo en nueva málaga y nunca me he fijado si mi calle sale en el google street xD voy a mirar y luego os lo cuento :)

SupermaN_CK

Yo en la avenida la luz.

A

#751 ohhh que maja :_ graciaas!! aunq q verguenzaaa!! jajaja >.<

MaPaCHe

Creia que mik4 era un chico :\

-tarkens-

Es q es un chico, pero sabe buitrear y montarse bien las cosas xDD

CdK

#768 Lo es, por eso no le doy la espalda nunca

A

Que capullo, yo tb pensaba q era un chico, pero ha puesto eso Y YO SOY UN POCO INOCENTE ¬¬ psee

W

señores.. temas de KDD please, esto no es gentemsn XD

M1k4

Ay dios mio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A

#772 pero q dices ¬¬

#775 No seas porculero tu tampocoo!

MaPaCHe

#772 No tienes amigos con los que hablar por msn?

oh wait...

W

#775 y tu no tienes "amigas" a las k potarle en el sofa para k despues te echen y se rian de ti ella y sus amigas ?

... oh wait.

MaPaCHe

Si, yo creo que le hizo mucha gracia que yo le potara en su sofa JAJAJAJAJAJAJA

CdK

Menos mal que esto no era un forochat, madremia :/

#779 No

W

Bueno.. y ya enserio y centrandome en el tema.. me gustaria hacer una leve e importante peticion para mi.

Pocas veces en mi vida he puesto empeño en algo xD , y esta era una de ellas, asistir a la KDD, pero k paso ?? .. pues k con tal mala suerte no cai en k en esa misma semana teniamos planeado un camping con mis amistades y mi intencion es pediros o preguntaros si quereis o cabe la posibilidad de k se pueda cambiar la fecha semana arriba o semana abajo, puesto k la verdad es k tengo buen rollo con al menos la mayoria de los asistentes y me gustaria conocer a otros pocos.

No se si mi organizacion os gusta, o mucho menos la idea de cambiar la fecha de la KDD para k pueda asistir yo, pero insisto en k es mas una pregunta, k una peticion, puesto k basta con k alguien me diga k no es posible por k no podria en otra fecha poder asistir como para k yo me retracte y lo acepte.

Decir k sea cual sea la opcion, seguireis viendome por aki, aportando desde ideas hasta ayudando en lo posible ya sea actualizando en #1 o aclarando dudas.

Saludos.

se me olvido decir k la opinion de #781 no cuenta por fuerza mayor.. por no aportar nada mas k "necedades" al thread.. y por no pedirle ni disculpas a la chavala k le poto en el sofa.

M1k4

#779 A mi no me importaria para nada cambiar la fecha :) Me gustaria mucho que tu tambien pudieras asistir.