Menos mal _
Ankho, como eres chica, supongo que mis padres te dejarian quedarte en mi casa a dormir. Si quieres mas adelante lo vemos, te lo piensas y to eso
Menos mal _
Ankho, como eres chica, supongo que mis padres te dejarian quedarte en mi casa a dormir. Si quieres mas adelante lo vemos, te lo piensas y to eso
Si es queeeeee están dormidos!! Espero que mientras se acerque la fecha se despierten todos !
Los que sois de Málaga, en que parte vivis ? ^^
#756 Lo se, por eso ahora todos los dias me cambio de ropa 8-)
Yo vivo en Benalmádena-Costa, junto a un campo de golf que en verano es el maldito génesis de todos los mosquitos del mundo.
Esta es la calle donde vivo.
Yo vivo por el Hospital Civil (Trinidad mas o menos, soy una gitana), y mi calle es la unica que no le han hecho las fotos del google T_T...
#759 We are marginados? xDDD Me da rabia porque todas las calles de al rededor, hasta las más mierdosas, tienen sus fotos ¬¬
Haces llorar al niño Jesus
Pues Dangerous me dijo el finde pasao que si nos daba tiempo ir a la KDD... asi que si el va... tendre que ir
Pues yo vivo en Ciudad Jardin (antes era palmillero, como mapache) y si, mi calle si sale en el google street.. de hecho, sale hasta mi terraza XD
yo vivo en nueva málaga y nunca me he fijado si mi calle sale en el google street xD voy a mirar y luego os lo cuento
#775 y tu no tienes "amigas" a las k potarle en el sofa para k despues te echen y se rian de ti ella y sus amigas ?
... oh wait.
Bueno.. y ya enserio y centrandome en el tema.. me gustaria hacer una leve e importante peticion para mi.
Pocas veces en mi vida he puesto empeño en algo xD , y esta era una de ellas, asistir a la KDD, pero k paso ?? .. pues k con tal mala suerte no cai en k en esa misma semana teniamos planeado un camping con mis amistades y mi intencion es pediros o preguntaros si quereis o cabe la posibilidad de k se pueda cambiar la fecha semana arriba o semana abajo, puesto k la verdad es k tengo buen rollo con al menos la mayoria de los asistentes y me gustaria conocer a otros pocos.
No se si mi organizacion os gusta, o mucho menos la idea de cambiar la fecha de la KDD para k pueda asistir yo, pero insisto en k es mas una pregunta, k una peticion, puesto k basta con k alguien me diga k no es posible por k no podria en otra fecha poder asistir como para k yo me retracte y lo acepte.
Decir k sea cual sea la opcion, seguireis viendome por aki, aportando desde ideas hasta ayudando en lo posible ya sea actualizando en #1 o aclarando dudas.
Saludos.
se me olvido decir k la opinion de #781 no cuenta por fuerza mayor.. por no aportar nada mas k "necedades" al thread.. y por no pedirle ni disculpas a la chavala k le poto en el sofa.
#779 A mi no me importaria para nada cambiar la fecha Me gustaria mucho que tu tambien pudieras asistir.