3º KDD Malagueña Summer Party 2010 !

A

Uiii pero como han cambiado las cosas por aquii >.<

Macholoko

si, se cancela la kdd. Ahora empezaran a fallar uno tras otro. =)

M1k4

No digas eso hombre, por que se va a cancelar? -.-

A

Eso digo yoo!! En realidad solo ha cambiado q el q organizaba la kdd no va! >.<

3
Lan0s

Yo seguire yendo, falte gente o no. Como si voy yo solo, pero iré.

B

Wolfox estás en la puta parra macho...a quien se le ocurre. Supongo que alguien debería hacerse cargo no? M1k4 venga!!! sé tú ahora #1!! tienes todas las ganas que lo sé yo!

Macholoko

Puse un comentario pesimista para reflotar el hilo, soy un visionario.

Lan0s

Ahora te toca poner otro, Macholoko xD

M1k4

A mi no me importa llevar el hilo, tengo bastante tiempo libre xD. Habria que hablar con algun mod si Wolfox quiere no ?

1
W

como dije, estaria al tanto.. XD

No os preocupeis.

1
maxusita

mi kerer ir pero no saber si poder ir asi ke to decir si poder ir tras examenes...SUERTE A TODOS pequeños seres gnomilificos de la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Strangelove

Pues estamos listos para ir a una guerra xDDDDDDD

Wolfox no podrá ir, pero ya había un plan votado, ¿no? Pues apliquemos el plan, y que se apunte la gente que quiera, y punto pelota.

4
UnLiMiTeD

Pozi.

Y creo que lo mejor es que alguien que si vaya a ir a la KDD organize esto.

MaPaCHe

Strangelove, te elijo a ti

Korso

Que lo organice él aunque no vaya :nose:

B

#735 No, porque la motivación no es ni por asomo la misma...

MaPaCHe

Es que manda cojones abrir un thread para organizar una kdd y luego acordarse que tiene "supuestos" planes

Pa mear y no echar ni gota XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Korso

#737 Sea cierto o no es una cagada enorme... por llamarlo de una forma porque menuda estupidez. Pero bueno. Siempre se puede seguir por aquí y si al que sea no le importa y a #1 tampoco pues se le manda un msj con lo que sea a editar y arreando.

P.d: Mapache deja de meter mierda pesao (bss tkm)

MaPaCHe

No es meter mierda, si alguien esta acarajotao, lo esta y punto xD

W

Podriamos centrarnos a lo k viene ser el tema, aportando mas ideas entre otras cosas.

:clint:

1
ryuk

pues yo cambiaria el dia para q pudiese venir mapache :) (nah es broma)
aunq yo en verdad preferia el 17 q todos sabemos q nadie de la KDD de Cantabría va a venir a la de Málaga. Yo q sé a nadie le hace ilusión organizarlo? Q lo haga el primero q salga q tampoco es tan dificil, solo es tener tiempo libre y recopilar las ideas de la gente

W

#738 lo unico estupido aki es encontrarme por aki con personas como tu y #739 k ademas de no aportar nada ( ideas, opciones.. ) lo unico k hacen es meterse sin saber por k con el precursor de la idea, idea k para mi es una pena no poder compartir con el resto de integrantes, por la la verdad es k me hacia bastante ilusion asistir a esta KDD, para un verano k apenas voy a trabajar y me ocurre esto, k no ha sido ni una cagada ni una estupidez, ha sido una terrible casualidad de la cual no me acorde hasta hace unos dias.

Seguire por aki, actualizando, apoyando y ayudando y descuidad.. no teneis k agradecerme nada puesto k lo hago por ellos, no por vosotros.

Korso

#742 Yo dije desde el comienzo que iría, y sudaba del hilo y las ideas para la kdd, simplemente asistiría sea cual sea el plan (es decir, que me apunto a un bombardeo). De vez en cuando me paso para ver más o menos de que tratará. Perdona por no atraparme al hilo y comentar felizmente las ideas.

W

Pues cumple lo k dices y no califikes a nadie k ni si kiera conoces y menos aun negativamente, si sudas.. lo veo bien.. apuntado estas y segun veo sigues el hilo, pero creo k con eso ya es suficiente, o me ves a mi despotricar de la gente por k si ?

1
ryuk

joder no os peleis, q estamos organizando una KDD no es plan de llegar y q todos tengamos rencillas. Sinceramente todas estas gilipolleces las veo fuera de lugar cuando lo único q se debería hacer en este thread es elegir día, planes, alojamiento y resolver dudas hasta el día q nos veamos. Todo mal rollo está fuera de lugar

1
Korso

Y eso que sólo dije que me parecía estúpido (y no él, sino el hecho en sí). Que chico tan nervioso.

Sigo estando al servicio de quien le haga falta transporte ;3

B

Mmm...no sé si es el calor pero que temperamento tiene el personal malagueño eh xD no vi nunca tantos piques en ningun otro thread de kdds xDDD

Yo ofrecería el transporte pero tuve un accidente aparatoso el otro día y me he quedado sin coche...como me lo den por siniestro total verás, me lo como con patatas :(

Insisto en los dos sitios de alojamiento que puse en las primeras paginas aunque tampoco sé si viene seguro alguien de fuera.

http://downtownhostel.hosteltouristworld.com/minisite/Albergues-mAlaga/es/13796/disponibilidad.php

http://www.inturjoven.com/es/albergues/albergue-inturjoven-malaga.html

M1k4

#747 Yo tambien me apunto eso en el superexcel ( ¬¬ xDDD) y aver si me pongo a buscar sitios leñe.
Lo que pasa es que aun no sabemos quienes vienen de fuera y si alguien tiene espacio en su casa. Seria bastante agradable que esas cosas la comentasen las personas a las que les afecta, porque si luego piensan reservar hostal 2 dias antes...no se yo como será eso xDDDDD

A

Bueno pues venga, amos a espabilar, empezando por mi q tengo el pc abandonao!

Yo vengo de granada, asi q me apunto al grupete de buscar sitio. Quien maaas!?

resondual

Yo tb soy de fuera y voy seguro