3º KDD Malagueña Summer Party 2010 !

resondual

A mi no me viene bien ninguna de las tres fechas nuevas, ahora que pasa? solo se puede elegir entre esas? :/

W

no se.. podrias el siguiente ? k creo k es en semana de feria.. :(

M1k4

#811 Dime cuando puedes

WolFoX n puedes cambiar la fecha de la acampada? xDD

resondual

el finde del 17 de julio y el del 23

W

#813 imposible, gente k sigue trabajando ya pidieron esos dias para tenerlos libres.

Strangelove

Yo voté por el 6-7-8, sin ánimo de lucro.

EDIT: Y aquí también.
|
|
|
|
|
V

M1k4

La he creado de nuevo, los resultados que salgan se quedan.

Votar
http://www.polljunkie.com/aA5T3Y/Poll7845.aspx

Resultados
http://www.polljunkie.com/qDA9Ag/View7845.aspx

Yo he votado esta vez al Julio: 16-17-18
A mi la fecha es que me da igual una que otra, tengo preferencia por Julio antes que Agosto, na má :P

Aver si terminamos con este asunto xD

W

edito de nuevo... xDD

recordad #801

resondual

Ya he ejercido mi derecho a voto :D

M1k4

Como democracia, dadme dinero por todas las encuestas. xDDD

Strangelove

A todo esto .... ¿Tenemos derecho a veto en las votaciones?

PD: Estoy gracioso, es una de esas noches mías que tengo ..

xTr3m1S

Si lo hacéis el 2-3-4 de julio voy xD

M1k4

#821 No entiendo que quieres decir xD Pero si no quereis votar y quereis seguir cn la fecha q teniamos hasta ahora, decidlo tambien

U

Pues a mi no me parece bien que se cambie la fecha, ya que realmente se ha liado un monton en decidir una y ahora poner otra fecha de nuevo es volver a organizar la kdd desde el principio.
Habia mucha gente que solo podía ese finde, con lo que creo que se debería de respetar ya la fecha puesta, pero bueno..

M1k4

Seria mejor poner una encuesta de:

"Se cambia la fecha? S/N"

Pero por lo que veo la mayoría decide que no se cambie la fecha, entonces...

A

Yo veo bien lo que dice M1k4, primero hay q ver si la mayoria quiere otra fecha xD

2
U

Esque cuándo se decidió la primera fecha hubo gente que se tuvo que joder porque no le venía bien esa fecha pero sin embargo nadie dijo de cambiarla, con lo que me parece injusto que ahora porque a una perosna no le venga bien se tenga que cambiar.
Por eso creo que por respeto a las personas que se tuvieron que aguantar con la fecha que se puso de un principio, pues no se debería de cambiar esta.

1
Lan0s

A mi me da igual que se cambie, eso si, si se cambia, que no sea el 31 de julio..

pd: si os sirve vote Agosto: 6-7-8 pero ya digo, me da igual si se cambia o no

M1k4

Creo que en definitiva Undimmer tiene razon.

UnLiMiTeD

Hombre, a mi me jode un poco el cambio de fecha, que voy desde Valencia y ya he parlado con la parienta para que pueda tener esos dias libres y poder ir... :/

#829 MACHORRA.

Lan0s

#825 mika con tal de hacer encuestas... xD

W

encuesta si si.. o si no ?

Propongo la encuesta si deseais k se cambie o no k expirara el Domingo dia 6
Siento liar tanto el taco, pero me gustaria ver si cabe la posibilidad de poder asistir, y de echo espero k pueda con esto tambien k pueda acudir mas gente k antes no podia.

http://www.polljunkie.com/7oADN3/Poll7851.aspx

Resultados: http://www.polljunkie.com/5GgAkA/View7851.aspx

yo vote k si

PD: solo se contaran los votos k cumplan con las normas de #801 .

M1k4

UnLiMiTeD que tengo más pene que túuuuuuuuuu xDDDD

Lan0s quieres encuestas, eh eh ? Que si quieres me llevo una carpetita con un boligrafo y te hago encuestas. 8-)

Lan0s

No seras capaz xD

M1k4

GGGGGGGGGG no me lo digas; que me dan ganas pero después pereza de llevarlo xDDD

U

Yo he votado que no por el motivo que dije en #827. Ya vereis vosotros.

resondual

Yo lo siento por WolFoX pero voto también que no, ya que si se cambia se propondrán cuatro findes, de los cuales tres me vienen mal, así que tendría todas las papeletas para quedarme sin KDD.

Korso

Hostia puta otra vez con la fecha liaos? ...

P.d: yo si no va anhko no voy.

Edit: A ver, leyendo las últimas páginas, y poniendo algo más elaborado que una simple frase para que luego no me lloren... opino lo mismo que #827

No te lo tomes a mal wolfox, pero desde nunca por una persona se ha cambiado la fecha, porque sea una u otra siempre jode a alguien :S

OrODeTh

A mi me la suda, asi que no voto.

Y si no va Korso yo no voy.

Y si no fuera Unlimited todo sería mucho mejor, pa escuchar fantasmadas le pido skype a angel_capo.

M1k4

Yo tampoco voto porque la fecha me es indiferente. Pero pienso igual que Undimmer.