3º KDD Malagueña Summer Party 2010 !

A

#838 Pero si tu me odias :__ no intentaras matarme noo? ¬¬

Bueno con lo de los votos tb creo q undimmer tiene razon, y sobre todo viendo ya q hay gente como resondual q no pueden ir en otra fecha..

B

no será verdad! estais metaencuestando!! votando si votar la fecha o no xDDDDDDDDDDD

A mi me da igual el finde por eso no voté la primera vez ni lo haré ahora pero si la cambiais, el 16 es mi cumple...bueno, ya veré.

Orodeth no empieces eh!! Grrrr....

Macholoko

Yo opino, en general. (soy un tio ambiguo)

Lan0s

Si no va Orodeth, no voy

Korso

#841 Tenía que disimular un poquillo...

:**

Hurtiek

Entonces como queda la cosa? xDDD

CdK

#846 Pues que tu ve yendo cada fin de semana durante los meses de julio y agosto, que alguno acertaras

1
Hurtiek

#847 Y si es en Junio? :(

CdK

#848 Hostias, pues no habia caido, lo mismo la estan haciendo ahora :_

1
M1k4

"EYYYYYYYYYYY que os hablo desde mi ipad que tiene wifi y que estamos aqui de fiesta en un barco y nada eso 8-) "

U

KDD en el barco YA XD

CdK

#850 Fake, no tienes ipad

M1k4

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ay madre

UnLiMiTeD

Muhaha, yo si que tengo un ipad, y os estoy escribiendo desde el en mi camita,xD
Desde que lo tengo hace cosa de un mes ( importado de USA) no uso el portatil,xD

Emmm, respecto a la kdd, comfio en que se quede la fecha que ya decidimos hace dias.

Strangelove

Se me acaba de ocurrir así a lo loco ...

¿Y si quedamos mañana los cuatro gatos que somos de Málaga para hablar de la KDD principal? Así hacemos una tormenta de ideas entre whiskazo y vodkarra y a lo mismo surgen ideas felices de esas que asombran a todos con un ..ooooooOOOOHhhHHhhhh!!.. épico.

W

#855 tenia pensado proponer algo asi.. asi al menos veo a algunos de ustedes y a xtremix k se pira ya mismo y me gustaria verlo de nuevo.

M1k4

Oye pues no me parece mala idea.
Si quedamos yo voy, lo unico malo que tengo es para volver a mi casa, que me da mal rollete ir solitariamente xD. A no ser que nos quedasemos hasta el hermoso amanecer _

En el Hospital Civil, es que irse para alli sola pues como que da mal rollo.

W

y donde vives en Namek o ke XD

Strangelove

Joder, ni que la zona del hospital civil fuese las fabelas de Rio ... xDDDDD

Nah, yo te llevo en uno de mis AMG's con mi coolface fantástica que a todo el mundo alegra.

M1k4

Pero si vas borrachuzo no eh xDDD. Aver es que esa zona, y el camino hasta llegar a ella mmmm, siempre me encuentro gente rara, y si fuera sola lo pasaria bastante mal, es por eso : (.

#861, claro , tendria unas ganas imperiosas de robarles, violarles y amaestrarles con un latigo. Pero cuando voy con gente me contengo.

CdK

#860 Ellos lo pasarian aun peor, doy fe

Strangelove

Bueno, yo creo que si hay ganas, se puede quedar con Orodeth, WolFox y quien quiera apuntarse, para ir pensando algo. Me da igual quedar por la tarde hacia la noche para dar una vuelta de teterías o directamente para salir por ahí ya muy de noche.

Y tu M1k4 no te preocupes que alguien te lleva. Yo no puedo beber casi nada porque tengo que tirar de vuelta hacia Benalmádena y la benemérita suele andar esperándome en el tunelillo de la desviación xDD.

Y sino, siempre les puedo responder con mi magnífica cara sonriente que a todo el mundo cautiva ....

W

yo me piro a sobar, hoy ha sido un diita largo, veremos a ver k tal la mini KDD esta y si es viable.

Saludos peña.

M1k4

Joder, hasta benalmaaaadena? xDD Podrias esperar a que haya trenes de esos , el cercanias; si salimos por la noche.

Podriamos quedar en el tipico Woman Secret de calle Larios, o en la puerta del Vialia.

Entonces quedamos para emborracharnos o para asarnos de calor en la calle ? xDD

Strangelove

Mañana decimos el punto de encuentro concreto y la hora.

MaPaCHe

#857 A la vuelta tengo que pasar por alli, no te preocupes, soy gitano

M1k4

Gracias, que majetes _

Pues borrachera time!

Por qué? y por que no coges autobus? xDD

MaPaCHe

De hecho me he hecho el camino 4 veces hoy :\

B

Troncos, me apunto, que me vendrán bien unos dias de relax, no me importa la fecha, tengo todos los findes del verano libres y el viernes acabó en la escuela de Windsurf a las 2, así que puedo estar ahí perfectamente prontito.

El tema del alojamiento, alguien tiene un felpudo o hueco en el ascensor? cuarto de contadores tambien me vale, sino, me busco un hotelito sin problemo.

Mapache, yo soy merchero, puedes acogerme xDDDDDDDDDDDDD

Pregunta de tio que no ha pisado Málaga en su vida, es muy caro salir por ahí?

PD. Sry, pero es que leerme 30 paginorras, no es plato de buen gusto.

xTr3m1S

¿Se va a quedar hoy? Menudo lol, os "flamearé" el thread en persona.

#869 Por la noche sí, es bastante caro, yo me he llegado a dejar 50€ por noche cuando aún era joven. Ya lo demás es según a donde vayas.