3º KDD Malagueña Summer Party 2010 !

MaPaCHe

#89 Tardo mas en bus que andando en llegar a mi casa xD

#90 Soy feo pero gracioso, eso les mola mas a las tias

DeeJay

#91 añade majo,con salero y labia andaluza,es algo que solo se tiene en el sur.

B

Si no me pilla fuera, iré, pero durante Julio y Agosto no sé muy bien dónde voy a estar metido xD

U

#92 Y unos cuantos bans, que a las tias les gustan los malotes

MaPaCHe

#94 Creo que van 7 :\

Kartalon

Yo no voy, que me da miedo mapache.

A no ser que no tenga otros planes por esas fechas y me sobre el dinero.

JoMa

#55 +1

P.D: por ciervo, he puesto en aquel thread las nuevas confirmaciones anunciadas hoy.

MaPaCHe

Si al final nos juntaremos los 4 majaras de siempre xD

U

#98 Esque es lo que siempre pasa y lo que pasará, yo me estoy esperando a ver cuanta peña se apunta, porque después todas las kdd son iguales :/

Lan0s

Es o no, siempre vamos los mismos...

xTr3m1S

Es que Málaga estar a tomar por culo, un poco más y montáis la KDD en Áfri... oh, wait.

Hurtiek

Apúntame, que esta no me la pierdo :D!

-tarkens-

Apunta a Valiar y a mi en dudosos, depende de la fecha.

MaPaCHe

#101 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A ver, esta claro que no va a venir nadie que no sea de Malaga (ahora solo por darme por culo, vendreis xD)

MaPaCHe

Doble post, sorry

U

#104 Di que no vas y así viene todo el mundo mapa xd

melonz

yo apuesto por pillar un apartahotel o algo así en benalmadena o sitio de party similar y que le den por el culo al centro de Malaga.

No me voy desde aquí para ver gente tocando la guitarra y eso, quiero guiris, piscinas, playa y focoflashes.

2
Kartalon

Si va #97 no voy, que me suena de algún foro de drogas y esa gente es peligrosa.

#107 ¿Gente tocando la guitarra? ¿Perroflautas? ¿Tienes algo en contra de los perroflautas? ><'

M1k4

Yuhu :D !

Yo me apunto!

Y doy un +11111111111111111 a ir a NERJA.

En cuanto a la feria (que es una caca como un templo)

Comienza el Viernes 13 de Agosto y finaliza el Domingo 22 de Agosto.

Cuando pensemos en un lugar para estar se busca los hoteles/hostales baratitos. (por si alguien viene de fuera y necesita un hostal, pero si es poca gente y alguien ofrece su casa mejor que mejor)

Idaho

Fecundo a Melonz :*

W

espero k esta vez pueda terminarla mapa, al menos este año tengo algo mas de tiempo libre, alguna duda o aportacion ??

amo señoreeeeh

ferayear

me uno a la mocion de melonz

U

Le veo menos futuro a esto....xD

melonz

#113 somos el negro el cojo y el gitano, no vas ni dada pensando que no vamos a estar rompiéndonos en playademalagarandom este verano.

B

Yo me lo plantearía pero entre que odio la arena y que no se sabe fecha...

resondual

En Málaga capital hay un albergue juvenil baratito y muy acogedor, aunque Nerja mola más, o Almuñécar, que aunque no es de la provincia de Málaga está cerquita y hay mucho ambiente. No preferís acampada?

OrODeTh

Bueno, con comentarios deprimentes a menos vamos a llegar xD si se organiza esto tiene que ser bien y, no sé, ciertamente yo también veo una tontería eso de irnos a una playa xD Lo mejor sería el método mas utilizado en todas las KDDs y que siempre da resultado: Fiesta y Alcohol.
Y aunque el centro de Málaga sea un poco mierda en cuanto a fiesta comparado con Puerto Marina o Benalmádena es donde se van a encontrar los hostales y tal mas baratos sin duda ( y que coño, yo barro pa casa, que vivo a 10 min. del centro en autobus =$ )

W

la opcion de #107 la tendremos muy en cuenta y kizas sea el SUMMUN, pero.. intentaremos tunearla un poko para k no nos sablen.. ( verano y esa zona.. ) de todas formas.. lo pongo en #1 como opciones.

GR33N

Cuando se sepan fechas diré algo...

Yandr0s

#117 +1 xDD

Lo de irse a Nerja o a nosedonde... es un poco coñazo para los que no tienen coche no creeis?

btw, la idea de la acampada seria la ostia, pero si viniese bastante peña, no mola hacer una acampada con 4 gatos y un mapache