3º KDD Malagueña Summer Party 2010 !

xTr3m1S

Nerja y tal lo veo muy lejos, lo suyo sería algo cercano como Torremolinos, Fuengirola, Benalmádena, etc...

MaPaCHe

Yo voto por centro y si hablamos de feria, que sea en la feria de dia :)

LaChilvy

A ver esa peña de Bcn si se apunta y voy =D!

Hurtiek

#122 +1, o en su caso quedar antes...en Junio cuando la peña acabe los examenes y tal, moraga o salida a algun lao apañao xDDD

M1k4

+1 A feria por el día.

Hombre, sea Nerja o Torremolinos, cada una está en una punta y pienso que si la peña viene de otros lugares, llegan a Málaga y encima hay que desplazarse más aun, es un poco coñazo. Pero tambien venir a Málaga y no ver algunos sitios es pecado, el centro de Málaga es un poco feo.

La idea de la acampada también me gusta.

U

#125 La diferencia esque Torremolinos tiene autobuses cada 15 minutos y nerja no xD Quieras o no está mas comunicado y tiene mas ambiente que nerja o incluso que el centro.
Y leñe el centro no es feo :/ ahora está un poco alborotado con tanta obra, pero es muy bonito leñe :__

Strangelove

Borrador de propuesta de actividades 1.0 by Strangelove

En base a una serie de hechos:

-Que es físicamente imposible bañarse, jalar de barbacoa, ponerse hecho un asco y luego pretender entrar en discotecas en bañador y chanclas oliendo a ahumado.
-Que las playas que valen la pena están muy apartadas de la capital, tanto hacia levante como poniente, y que se hace incompatible una buena playa junto a una zona de bares-discotecas en condiciones (salvo el caso del puerto de Fuengirola).
-Que la gente de las KDDs suele buscar un conjunto de actividades factibles y aceptables, dentro del margen de la tarde-noche de un dia en particular, evitando recorrer grandes distancias entre puntos definidos para la KDD.

Se propone que:

-Se defina una "ruta de fiestah" en la que sea posible salirse o incorporarse, dependiendo de las necesidades de cada persona y que ello no implique perturbar el plan colectivo de la KDD.
-Que dicha "ruta de fiestah" se establezcan unos puntos o lugares, con actividades (o la ausencia de ellas) donde se propongan fondos comunes para gastos en fluidos y comestibles con la gente que haya una vez presente en el momento, y no a cuenta de reserva.

Por ello, una solución práctica puede ser:

1º Punto de contacto de la "ruta de fiestah": A las 15:00 en la playa "x", para un tapeo de chiringuito. El resto de la tarde de chapoteo en el agua o tirados como lagartos en la arena, o jugando a las palas, o tratando de ahogar a Mapache, o yo que sé ...

2º Punto de contacto de la RDF: A las 21:00 en un lugar "x" concreto, para cenar. Todos los que estuvieron en la playa han tenido tiempo de ducharse y de arreglarse.

3º Punto de contacto RDF: A las 00:00 en el sitio "x" que dejan hacer botellon, o directamente en la puerta del bar/local/discoteca "x" para ver a donde vamos o que hacemos.

2
U

#127 Strangelove creo que deberias de organizar tu la KDD xd

MaPaCHe

#127 ABRE un thread nuevo y organizalo tu porque asi da gusto, me cago en dios.

W

ideas de #127 propuestas en #1 a debatir señores !
#128 siento no ser tan eficiente...

AikonCWD

#45 :mad:

apuntarme como dudoso

Hurtiek

#130 La intencion es lo que cuenta hombre, sigue asi xDDDD

Strangelove

Lo primero en estos casos es definir la fecha que viene mejor a la mayoría del grupo de interesados. Para ello, todos pueden empezar por poner los dias o fechas de Julio y Agosto que les vienen bien o en las que no pueden venir.

También tener en cuenta que trazar un plan durante la feria cambia radicalmente a que no la hubiese. Los precios de los alojamientos en feria o vísperas de feria se disparan hasta el infinito y mas allá, y los transportes, restaurantes, tiendas, etc .. se ven copados o cerrados en esas fechas.

W

Yo creo k la mejor opcion no tiene por k ser una en si, si no varias.. o incluso todas, recordad.. k mucha gente no tratara de bajara solo a Malaga para pasar apenas unas horas, tendran k alojarse.. recuperarse.. y disfrutar de la ciudad y sus bellezas si kieren, asi k la propuesta en teoria seria como paso en Madrid, k fue parece ser un fin de semana entero, alli se opto x la marcha y luego el botellon, aki podemos hacer marcha, botellon y playa, con su correspondiente barbacoa, claro esta.

MaPaCHe

Yo incluso me ofrezco voluntario para hacer ruta turistica por el centro de Malaga :) (estudiar historia es lo que tiene xD)

U

#134 Claro, la primera noche puede ser la salida con su respectivo botellon xD y al día siguiente pues ir a la playa y esas cosillas.

Strangelove

#134 Pues entonces empezamos por proponer un fin de semana de los ocho que hay entre Julio y Agosto, y a ver si hay alguien que tenga problemas.

Hurtiek

#134 Pues si, es buena opcion asi podrian quedar unos y otros xDDD

M1k4

Entonces podemos empezar por señalar una fecha fija

W

#137 di tu alguno, a mi me no me supone ningun problema uno u otro.. puesto k son fines de semana, y lo pondremos en #1 a ver k acogida tiene.. si lo aprueban o se nos echan encima xD

MaPaCHe

Fin de semana del 26 de Junio

W

#141 po cojemos ese..

Fecha actualizada en #1

Strangelove

El 26-27 de Junio es el fin de semana posterior a la noche de San Juan, que es el 23 (Miércoles). A mi me da igual, pero puede que haya gente que esté todavia resacosa y oliendo a barbacoa.

Si eso, dejamos ese fin de semana propuesto inicialmente, y a ver que dice la gente.

#142 Ok, dicho está.

xTr3m1S

Id a cenar a alguno de mis restaurantes, así me compro un coche nuevo plz

B

Vaya, dudo que ese este por Málaga asi que nada...igualmente tampoco sabía si iba a ir seguro.

m0i

#1 Apuntame en dudosos, que puede que vayamos Ironicus y yo.

Dralions

Sólo espero que le escupáis a WolFoX en la cara por trollear y tocar los cojones en el thread del Polo Popeye. Strangelove, no me puedes fallar, tú eres de los nuestros.

#146 ¿Puedo ir? :qq:

MaPaCHe

#143 El dia 24, San Juan, es mi cumpleaños... razon de mas para estar resacoso... sobrevivire si voy dos dias despues a una KDD xD

#147 Dalo por hecho, ya ves tu XDDD

W

os apunto chicos.

dicon

Voy a hablar por el mediavidero medio..

mujeres
fiesta de noche
relax de dia
no moverse mucho

y dejad de poner a parir a wolfox que esta llevando el hilo con entusiasmo al menos de momento.

yo esa fecha no puedo, puedo preguntar en base a que se ha elegido? lo pregunto sin acritud que conste!! solo es por saber si tiene alguna logica aplastante o ha sido por proponer una fija y trabajar a partir de ahi : (