3º KDD Malagueña Summer Party 2010 !

Strangelove

Ante la duda, Simplificad.

Buscad soluciones sencillas y adaptables a los cambios de situación, y no fórmulas engorrosas.

M1k4

Yo pienso que o se pasa un finde en un sitio o en otro. Que si no es un coñazo en todos los sentidos. Por eso siempre que miraba lo de los precios, los he ido poniendo como para 2 noches.

CdK

Propongo dormir en los cajeros de los bancos/cajas de ahorro o okupar algun edificio \o/ Yo me llevare cartones por si acaso

Strangelove

Yo creo que es posible alternar la KDD en dos días entre Málaga y Torremolinos perfectamente; Si dijésemos que es entre Málaga y Estepona, pues mira, pero es que son 14 míseros minutos en coche lo que separan la capital de este pueblo costero, y además, con el Plaza Mayor en medio.

Pongo la mano en el fuego a que es posible realizar con éxito la KDD el Viernes en un sitio y el Sábado en el otro perfectamente, con la gente en un hostal único y sin necesidad de hacer cambios extraños.

UnLiMiTeD

¿Yo me he perdido algo o aun quedan practicamente 2 meses para la KDD?, lo digo porque ya casi estais por poner la hora a la que quedar y el lugar... y me parece un poco precipitado,xD

CdK

Teniendo en cuenta que es en pleno julio en una ciudad de playa... no creo que sea muy precipitado xD

W

tanto lio por organizar algo medio en condiciones, si hubiesemos cambiado la fecha y asi hubiera pudido asistir, hubieramos cojido mi casa de alhaurin de la torre: chalet, jardin amplio, porche, barbacoa de piedra y piscina.. y hubiesemos organizado una macrorave con alcohol, comida.. drogas para kien kiera y demas, a la vez k jugariamos a juegos de mesa con motivos sexuales y/o para seguir bebiendo mas ( y alcohol en condiciones.. o no orodeth xD )

Strangelove

#1205 Es mejor ir afianzando una serie de planes que resulten atractivos ahora y con tiempo, por si hay que reservar.
Piensa que a finales de Julio Málaga va a ser un hervidero de turistas y paletos acaparando todo lo que sea acaparable, hasta el papel higíenico de los lavabos del McDonalds ...

M1k4

Pues no se, pero yo me estoy agobiando pa que todo sea comodo, y en verdad no se ni pa qué. Plantead vosotros el plan porque no se como hacerlo.

Si resulta que el hostal es en torremolinos, el primer dia seria alli y el segundo en malaga. Pero luego la gente que tenga sus cosas en el hostal, etndran que volver a torremolinos el domingo, el mismo dia que se van a sus casas; ¿no? Bueno lo que decia, plantead el plan vosotros porque yo me toy liando, no se si es el cambio de temperatura o qué xDD

Y como dice Strangelove, uno de mis motivos por los que me agobio sin venir a cuento, es porque hay que reservar el hostal y aqui estamos apamplinados.

#1207 Mira, o yo no lo he leido o no se; pero en ningun momento tu has propuesto tu casa. Es más, siendo tu el #1 podrias haber dicho de hacer la KDD directamente en tu casa, nos hbieramos ahorrado muchisimos post.

W

#1209 se te pasaria, por k proponerlo, supongo k lo propondria... pero desde k ya no voy pues.. como k no tiene mucho sentido proponer lo de mi casa XD

MaPaCHe

Ya que organizas la KDD y no vas... lo mismo eres de dar las llaves y no estar en casa... de ti me lo espero todo xDDDDDDDDDDDDDD

Strangelove

El tren de cercanías lleva a la gente directamente del centro de Torremolinos al centro de Málaga, en cuestión de 15 o 20 minutos; Si aplicamos Euler y evitamos repetir camino en las operaciones, se podría planificar desde el hostal de Torremolinos los puntos de encuentro de la KDD del Viernes en Málaga sin menor complicación.

Si el Sábado es de playa y barbacoa, se planifica el recorrido para quienes no estamos en Torremolinos, ya sea con coche propio, cercanías o Portillo.

SupermaN_CK

Vaya lío que hay por aqui...

Y Wolfox cabronazo, lo de piscina y tal y cual queda muy bien pero la piscina tiene 4 ecosistemas dentro... :palm:

xDDDD

M1k4

Vamos a ver Wolfox, es que ahora no tiene ni un puto sentido que sueltes eso. Si tenias eso en tu cabeza y habia la posibilidad, podrias haber dicho eso na mas crear el hilo. Decir:

HOLA VAMOS A HACER UNA KDD EN MALAGA,TENGO MI CASA EN X SITIO LIBRE PARA X DIAS. OS PARECE BIEN?

CdK

#1207 Dejanos las llaves y punto. Prometemos no romper nada a drede, todo serian accidentes :$

2
W

#1213 cuando la hizimos la ultima kedada en mi casa era en fechas mas o menos invernales asi k.. k esperabas.. colchonetas y rubias molonas jugeteando dentro de ella o ke.. xD

Ahora esta limpita.

W

#1214 los k me conocen saben k existia esa posibilidad, de echo ya se hizo una vez.. por k no se deberia hacer de nuevo ?

Si.. y pido disculpas, pero no mencione nada.. ni antes hasta ahora, crei k lo habia echo, de echo muchos estubieron en mi casa en esa KDD : macholoko, undimmer, orodeth, kera, xtremis, mapache, dangerous, unlimited, ankho, supermanCK, letto...

SupermaN_CK

#1226 Entonces la cosa cambia...

B

Claro, yo también tengo piscina y chalet y está en alhaurin!!1!one!eleven! y si se tercia, tengo hasta el pene mas grande!

veo que la cosa no avanza y que no me pierdo nada si no me leo todo lo que habéis puesto no?

CdK

#1219 Va en serio? te he dicho alguna vez que eres mi mejor amiga y que te quiero mucho? :$

B

#1220 Lo dices por lo del pene no? hombre yo es que....bueno....no sé....

CdK

#1221 Por supuesto :$ un buen falo :$:$:$

W

Señores no peteis esto k luego me cuesta mi revisar las putas paginas.. para registras a los putos usuarios.. k se alistan la puto evento... PUTAAAAAA... xDD

B

Si luego no lo haces...que mas da?

W

#1224 esta actualizado apenas 20 min... no me tokes los eggs.. se donde vives.

CdK

#1224 no nos aman, nos mandamos privados subiditos de tono? todo con cariño y respeto :$

xTr3m1S

POPOPOPOPO!! Kera ahí repartiendo tollinas.

B

Lo cierto es que no sabes donde vivo xD alhaurín es muy grande. Por el contrario, yo sí se donde vives tú...

edit: bueno lo acepto, el camino era algo enrevesado pero siempre puedo preguntarle a quien me guió hasta allí...JA! y bueno yo no uso ni la piscina de mi casa que solo tengo que abrir la puerta... xD imagina.

W

#1228 no creo k te acuerdes.. y si te acuerdas llevate bikini.. XD

Macholoko

Bueno vamos a ver que yo me aclare, el viernes se hace cosas random + sale nocturnamente , todo ello por malaga y demas centros de ocio, OK. Yo no voy, excepto por la noche, ya que termino de trabajar cerca de las 11 de la noche ese dia.

El sabado se hace barbacoa en los pinuchos estos de torremolinos, yo propongo que despues borrachos escalemos a la cima del monte que hay detras, cazando culebras (que hay a patadas en esa epoca por esa zona) y comiendonoslas para sobrevivir las escasas 2 horas que se tarda en subir.

Respecto a lo de los hostales, cogedlo donde querais, cabe la posibilidad de que cada uno se lo coja donde le apetezca, torremolinos y malaga estan muy bien comunicados, y a todas horas en verano si mal no recuerdo. El que pusieron por ahi de Torremolinos es bastante centrico y tienes la playa al lado, en caso de que eso interese. Despues como ya dije, yo podria meter a 2 mujeres fertiles en mi casa ( con lo de fertiles descartamos a travestidos, bueno vale meto a tios tb ). De todas formas respecto a lo del hostal hay que estar algo mas agiles porque en esas fechas esta todo petado.. Sino tambien esta la opcion de dormir al raso.