3º KDD Malagueña Summer Party 2010 !

MaPaCHe

Tengo fotos de Mika, la puja empieza en 5€

M1k4

#1170 Pasame la pagina y tal y lo pongo tambien en la listilla que estoy haciendo sobre los hostales, pa cmparar precios y bla bla bla xD o hazlo tu misma aver. Si fuese algo barato y todo el mundo se keda en el hostal, seguramente tamb iria yo pero aver

#1171 Omaigad, ya no te ayudo con frances xDD

Yandr0s

JOder pues todavia tendre que planteamre pillar hostal y todo xDD a no ser que alguno que vuelva pa malaga sea tan amable de llevar un bulto interte mas en su coche...

U

El hostal es este http://www.hostalsola.com/
Realmente no pone nada de precios a grupos (o al menos que no haya visto yo xD) pero vaya, que he supuesto que al tener 12 habitaciones y si por ejemplo hay 11 pues harán un precio especial digo yo xD
O si no me llevo a mi novio el cuchillero con un hacha al hostal y hablamos seriamente con el dueño. Mapa puede dar fe de ello xddd

#1173 Macholoko dijo que se podía quedar alguien en su casa, así que la cosa es hablarlo, por si alguien ve chungo volver a málaga y eso.

M1k4

#1173 Eso me pasaria a mi. :(

#1174 Coño pero si esta de puta madre no ? :|

osea aver, suponiendo que nadie pilla individual:

Doble: 44 EUR----> 2 noches =88 €----> 44€ por persona
Triple: 58 EUR----> 2 noches =116 €----> 38€ por persona
Cuadruple: 68 EUR----> 2 noches =136€ ----> 34 € por persona

:O

OrODeTh

Yo también busco taxista que me lleve a Málaga

Macholoko, te he dicho alguna vez que estoy profundamente enamorado de ti y que por las noches abrazo aquel bañador que me dejaste ará 2 años¿?

Strangelove

Los que no seais de Málaga, que sepais que Torremolinos está relativamente cerca, y que hay autobuses y tren continuamente de ida y vuelta, salvo de madrugada, que llegada la situación, se puede acercar a quien lo necesite en coche.

MaPaCHe

Yo duermo en casa de Macholoko, el lo sabe

U

#1177 Claro, igualmente los fines de semana hay autobuses activos de torroles-málaga y a las muuuuuuuuuuuuuy malas, el cercanias sale a las 6, pero vaya que se puede acercar a donde sea con el coche a quién sea, así que por eso que nadie se preocupe.

#1175 Si, la verdad esque lo he visto genial de precio y el sitio es perfecto porque está en las escaleras de la calle san miguel, osea que mas centrico imposible xD ya te digo, si me haceis una lista me puedo acercar yo a hablarlo.

#1180 Exacto, tu piensa uqe por el tema del turismo y demás torremolinos siempre va a estar comunicada 24h xDDDD Yo puedo mirar los horarios, pero vaya que me extraña mucho que se cambie y mas en verano xD así que sí, hay buses cada hora creo.

#1176 JAJAJAJAJAJAJAJ hostia es verdad xDDD que bonito alberto <33

Strangelove

Los fines de semana hay autobuses Portillo a partir de las 00:00 cada hora, y aparte el cercanías que se pone en marcha el primero a las 6:00am según ha dicho undimmer, así que se podría decir que hay transporte entre Málaga y Torremolinos 24 horas en fin de semana, salvo que Portillo haya cambiado su horario.

M1k4

Pues por mi, yo pillaria una habitacion con 3 más si pasamos el finde en Torremolinos. Si supieramos la gente que SI va a venir y se compromete, seria para reservarlo ya.

En realidad, todo seria decir ya, como dejando claro:

" Dia 23-24-25 KDD Málaga Torremolinos. Nos alojamos en X hostal. "

Si no , no creo que avance mucho las cosas y cuando la gente kiera pedir sitio en el hostal, no habra hueco xD

U

#1181 Pues si, así que la gente se decida YA y se haga una lista con la peña fija y me acerco yo para ver si nos pueden hacer alguna oferta especial y reservar.

Y por qué no se vuelven a mandar mp para decir "vamos a reservar en x hostal, si vas a venir confirma o si no pues ea" xD Esque la peña no se mueve nada salvo los 3 o 4 de aquí XD
Me refiero por al gente de fuera mas que nada, y creo que cuanto antes se diga en el hostal pues mas ofertilla nos pueden hacer (supongo).

xTr3m1S

#1176 Va, te llevo en mi coche... ah no, que no voy a la KDD :O

CdK

#1182 Ponte un buen escote

resondual

Yo voy al hostal ese o donde haga falta

M1k4

La gente que diga que si al hostal la ire apuntando pues :).

Voy a mandar un mp pues.

Entonces la KDD será en Torremolinos, no? Para asegurarme antes de mandar nada.

W

como va eso de la KDD, segun tengo entendido tengo k poner un "TIP" k propuso Strangelove, y añadir a algunos a la lista de #1, no ?

Yandr0s

Yo si la KDD es en torremolinos, y nadie me trae de vuelta... me quedo en el hostal o en casa de macholoko :D

que paso de pillarme un bus a las 6 de la mañana, y luego otro pa venir hasta mi casa con todo el pelotazo xD

Hurtiek

Esto qué es? Ahora la KDD ya no es en Málaga y es en un pueblo dejado de la mano de dios?

U

#1186 Si la peña está de acuerdo con ir a la playa, comer en el campo ese y pasar el día y por la noche salir por la playa creo que lo lógico sería que la peña se quedase en torroles, osea que, a ver si se une mas gente y opina :/ Esque al final lo mas comodo es el método nazi xDDDDD porque la peña no dice nada :S

#1189 ¿Perdona? Si está mejor comunicado que málaga xDDDDDD

M1k4

#1190 Pero es quedarse todo el finde o solo una noche ? Supongo que todo el finde no ?

A

Apuntadme a mi tb!!

MaPaCHe

Entonces la KDD es en Torroles? Si antes habia un apice de esperanza en que ir, ahora ni eso xDDDDDDDDDD

xTr3m1S

#1193 Mapache flamero, si no ibas a ir desde el principio xDD

U

#1191 Hombre pues como ya veaís vosotros, si sigue en pie lo de salir por málaga pues la gente que sea de málaga que se lo pille solo para una noche y los que vengan de fuera que se lo pille para todo el finde (como dije, en coche podemos llevar a la peña hasta torremolinos).

#1193 Pues te quedas sin ver la colección de hachas afiladas de macholoko :_

#1192 Bien!! la primera segura!!! jajjaj

#1196 Pero señor mapache, lo de torroles sería un día, lo de salir por Málaga aún sigue en pie eh. La cosa sería pues por ejemplo salir por Málaga el primer día de la KDD y al siguiente hacer lo de Torremolinos, no?

MaPaCHe

#1194 Pues a Undimmer si se lo he explicado todo por MSN, las opciones que tenia de ir xD

M1k4

Avé...mira, de todas formas habrá que apuntar a la gente k duerme en hostales de todas maneras...
Si es para una noche, yo no me apuntaré y Ankho que duerme en mi casa no se si hará lo mismo.

Ah y que mejor que el plan de Torremolinos sea el Sabado. Porque si no me parece que todo es mu lioso.

Mirad yo creo que mejor vamos a dejarlo todo claro porqeu hasta yo me estoy liando

1) 1º dia en Málaga, quedamos, vamos al hostal. Playa + Salir por la noche

2) 2º dia vamos a Torremolinos, estamos en el camping o lo que sea eso y en la playa, por la tarde nos vamos a Málaga, nos ponemos guapos y guapas y quedamos para ir a Torremolinos que se tarda 15 min. Salimos de fiesta alli.

Inconveniente: Ir y venir de malaga-torremolinos. No tener donde descansar alli
Podemos reservar esa noche en un hostal para poder descansar y al dia siguiente volver a málaga

Macholoko

El Dia 1 es el viernes no? y el dia 2 de barbacoa etc es un sabado no? Es por aclararme.

U

#1197 Pero pillar hostal en málaga un día y otro en torremolinos es un pelotazo TREMENDO.
Con lo que si la gente le gusta lo del hostal de torroles que lo cojan desde el primer día o si le gusta el de málaga que lo cojan también desde el primer día, pero eso de dos hostales distintos :S

La cosa esque se plantee donde se va a estar mas tiempo, si a málaga solo se va a ir una noche y en torremolinos se va a estar un día entero pues creo que sale mejor el quedarse en torremolinos.
O poner los dos hostales y que haya otra votación para ver cual gusta más o donde se va a estar mas tiempo.

Edit: Ah! y también ver lo que la gente le va a sacar mas beneficio, me explico, por ejemplo Ankho quiere playa, con lo que el hostal de Torremolinos está a 2 minutos de la playa y en Málaga la playa mas cercana va a ser la de la malagueta = pegate una caminata a no ser que te pilles el hostal en la malagueta xD Esas cosas creo que también habria que mirarlas.

A

Yo el de torremolinos lo veo genial, encima es baratito las dos noches, asi q si hay gente pa llenar yo me apunto ahi de cabeza!