3º KDD Malagueña Summer Party 2010 !

MaPaCHe

Yo no voy, me voy a la Euskal el Miercoles

Lan0s

Korso si vas a la kdd y te llevas a danbo eres dios

P

Yo voy, ¿al final donde carajo nos vamos a meter?

¿Que es eso del sabado 24 Strangelove?

M1k4

Es mejor que #1 cambie ya el post con lo que vais a hacer o la gente que va a ir se van a liar.

#1713 Si no lo he entendido mal, creo qeu la KDD va a ser un dia. El Sábado. Y creo qeu es salir para cenar + salir por la noche.

Yo no se muy bien si voy a ir, aver como salen las cosas. Si resulta que voy y tal os aviso ofcourse

P

Si es el sabado 24 perfecto.

¿Lugar y hora?

Yandr0s

Pues a mi el sabado me viene mal, quiero el viernes

/tocapelotasmode off

p.d. vale si va m1k4 voy

A

Alguien tiene un huequito en su cochera para dejar mi motillo unas horas? es q no tengo coche al final para este finde y paso de bus >.<

Strangelove

#1713 Es tan simple como efectivo; Quedar a las 21:00 en el Woman's Secret y dar media hora a la gente a punta de móvil, para dirigirnos a continuación a cenar en un sitio curioso y del agrado de todos.

Luego sería ir de bares, directamente. Yo estoy mega-ultra-anticuado en cuanto a los sitios y las ofertas, así que si alguien sabe una ruta horaria idónea para un grupo de 10-12, que lo diga. Pienso que por ser un grupo de semejante tamaño deberían poder hacernos alguna oferta en algún sitio, aunque siendo Sábado en pleno Julio, nos van a mandar a la shit ...

En mis tiempos, molaba terminar a las 3:00am dentro del Fraggle Rock o el ZZpub, pero vamos, que ya he dicho que estoy desactualizado xDD.

PD: Como mola lo de "Strangelove 24"... entre eso y lo de las horas dan ganas de decir aquello de La siguiente historia tiene lugar entre las 21:00 y las 22:00 ... xDD

EuRyNomE

A mí me molaría ir, y de hecho vivo a poco más de una hora de Málaga, pero me temo que hasta el mes que viene mi economía es de risa xd

Lan0s

Entonces hay que ir de camisa, zapatitos y eso?

Strangelove

#1720 Hombre, es lo suyo, mas que nada, para que nos dejen entrar en los sitios. Yo por mí, iba en chanclas con calcetines, bermudas y camiseta del MW2, pero como quiero dar una imagen respetable, iré arreglado.

A

#1717 :__ o algun sitio seguro para dejarla..? :_

Strangelove

#1722 ¿Por qué zona te interesa dejar la moto?

A

#1723 No tengo ni idea, no conozco malaga.. Y no quiero llegar y dejarla donde sera para tirarme la noche rayada por si le pasa algo >.<

Macholoko

#1724 Dejala en la puerta de Mapache

Korso

#1712 Si no tuviera que volver el domingo a Murcia, trabajar el lunes, y volverme ese mismo día a Málaga porque tengo vacaciones, iría.......

Ahora que si me das sexo me lo pienso.

Lan0s

Tio pero por que te buscas un trabajo en murcia? XD

Korso

#1727 Porque es el único lugar de España donde se puede realizar. Además, yo no lo busqué, él me encontró a mí <3

A

Korso te odiamos, no intentes excusarte..!

Korso

#1729 ¿Quién eres? ¿Te conozco?

A

#1730 Tranquilo, antes de matarte me presentare como es debido

Yandr0s

definitivamente al final no voy, me voy de viaje el finde :/

Pero bueno pa lo que os perdeis..

A ver si se organiza DE VERDAD la KDD y ahi si me comprometo.. en agosto deciais? o en feria de paso? xD

Enga psarlo bien.. buitrar mucho.. y queremos fotos ( de las feminas)

OrODeTh

WTF, Korso, ven a la KDD T____T

dangerous

Pues en mi trabajo hay dos de baja y uno de vacaciones, así que estamos yo y una compañera echando turnos de 12 horas diariamente. hoy era mi día de descanso y aquí estoy echando 12h extras. Llevo así desde el domingo, y estaré hasta el sábado.

Total, que entre el trabajo y los preparativos para campus... poco tiempo me queda. El sábado debo dormir pronto y buenas horas, que el domingo me esperan 6 horas de trayecto.

Mejor me despido de la KDD. La próxima vez elijo yo la fecha, ya es la segunda que me pierdo.

M1k4

Bueno pues yo me voy a poder pasar al final. A las 9 os veo alli.
Hay que arreglarse y eso ? Que yo por mi tambien voy en chanclas 8-) porque los sitios donde tienes que ir "arreglado" son un mojonazo + caros pero güeno

Strangelove

#1735 Si se te ocurre una ruta de bares óptima, por mi perfecto. Yo no soy precisamente de ir de puerta en puerta soltando 8 euros para un ticket de consumición obligada.

Lo decía por si se daba el caso de pillar en buena hora un sitio donde podamos entrar gratis y quedarnos dentro cuando den las 3:00am. que si no ha cambiado el tema, es la hora a la que empiezan a cobrar la entrada.

MaPaCHe

Saludos desde Bilbao :D

L

Andaluces no, gracias.

Strangelove

#1738 Que gracioso eres, ¿no?

A

Que plan teneis al final para el viernes?