3º KDD Malagueña Summer Party 2010 !

A

#1738 Menudo payaso xD

M1k4

#1740 Pues creo, que visto que la gente está super interesada en las cosas, se va a quedar solo el Sábado, porque vamos a ser poquitos. Creo que cenaremos + salir

Yandr0s

JOder angel avisa que vienes, que podia haber cambiado los planes xDD

Lan0s

Yo no se si ire a cenar o llegare despues, para salir x ahi, cenado ya de casa, que la economia esta mu mala xD

ryuk

puzzlenigma y yo a lo mejor nos pasamos después de cenar. Donde vais a estar cuando termineis para llegarnos? Vais a decir algún sitio en concreto para los rezagados q vengan cenados de casa?

M1k4

Pues como no sabemos muy bien donde cenar, que por cierto,¿donde os apetece? Si quereis mejor llamais por teléfono a alguno para quedar

A

#1743 Me podria haber acercado el viernes pero el sabado no que curro :/

Strangelove

Para la cena hay varias opciones; Desde reservar mesas en la espaguetería Circus, pasando por un 100 montaditos o directamente al Burguer King como la última vez, incluso, nos podemos arriesgar a la mítica aventura de cenar un pack campero en el Valdi.

Si teneis ganas de una pizzería o similar decidlo ya porque un Sábado noche suelen estar a reventar.

M1k4

Mira al Valdi no voy eh xDDDDDDD que está to malo y encima hay cucarachas xDDDDDD

Un sitio que me encanta es el California, en la plaza de la merced. Hay camperos y muchas cosas, no está mu caro creo recordar.

Tambien el WOK de los Baños del Carmen EJEM EJEM :3

Y ahora no caigo en más. No vario mucho xD

Lan0s

Oh si, el California MASMOLA

OrODeTh

Yo voto por un Circus, que siempre he oído hablar de el y nunca he ido xD

A unas malas un burguer king o un showarma del madre de dios xD

Strangelove

Un Circus en Sábado hay que reservar pero ya. Lo del California es buena idea, bastante mas barato, sin lugar a dudas.

Lan0s

Por cierto, alguno para regresar coge el bus N2? para no venirme solo xD

OrODeTh

#1753 Te vas a ir solo y te van a violar

Yo cojo el N1 o haré como siempre y me iré andando a mi casa xD

U

#1754 Menudos gemelos se te van a poner como sigas así xDDDD

dangerous

Yo desde que descubrí el shawarma en pan ese del aladin-a/aladin-o de vuestro barrio... omg

Strangelove

#1756 ¿Este? : Aladdin II en calle Mariblanca

Demitz

Yo lo mas seguro que voy tambien, en ningun momento me borre de la KDD xD

Alguien tiene que pillar el N3? para ir al puerto o el ataval? por que si no tendre q ir solo.. xD

dangerous

#1757 es en el torcal, por la carretera cádiz.

M1k4

#1753 yo pillo el N2 :D

Por cierto hacemos una listilla de los que si van a venir este sábado? para esperarnos todos xDD

Anhko dormirás en mi casa al final o que haras?

Lo ideal para comer es que sea en un local donde podamos sentarnos todos y eso. Si vamos a un showorma, alguien me ayuda con el mio ? no me lo como entero ni de coña xDD

Hurtiek

En algun sitio barato a poder ser, un menu de esos de 3€ es lo ideal xDDDD

Que nocturno es el que pasa por la carretera cadiz? El N1? xD

A

#1760 Yo si iba ya tenia pensado en salir el sabado y cuando la peña se fuera volverme a granada! Pero es q creo q no voy a ir con la moto, no me apetece rayarme por como estara. Pero el bus me apetece menos aun xD

M1k4

Pues tu me diras, con tiempo. Que tengo que quitar a mi perro de la casa xDDDD no deja que entre nadie. Ladre, muerde,etc

A

#1763 Gracias guapaa. No me quedare porque si voy se vendra devil conmigo y nos iremos juntos!

Lan0s

teneis alguna idea sobre donde entrar? pa hacerme una idea del vestuario, es que depende del sitio me pongo traje o esmoquin, menos el white, que ahi voy de chandal dadodas y calcetines hike, para bailar agusto.

M1k4

Yo preferiria ir a locales normales con bebida barata, en los que se pueda hablar mas o menos.

No sé si llevare tacones o no, pero chanclas si que llevaré aunque sea en el bolso. Haz lo mismo Lan0s, y me enseñas tus tacones :3

Korso

Os odio ;(

Hurtiek

Donde veamos, pero para entrar a cualquier sitio habra que pagar...salvo una o dos excepciones xDD

M1k4

Yo a los bares que voy nunca he pagado. Solo cobran entrada los que su musica es reggeton

Lan0s

#1766 esq mis tacones no van a juego con un traje, me los compre para un vestido, pero no ire mñn con un vestido :S eso es para ocasiones mas importantes como bodas y eso

KORSO, ya haremos una minikdd otro dia XD

edit: gratis estan: velvet, zeppelin, fraggle rock, skopas (el bar), y ya sitios de beber
depende del dia y de la hora estan: alcala, suite, white (siempre he entrado gratis a traves de la RRPP rubia), cacao, cool, chocolate
dinero: moet, moncloa (si se habla con un rrpp y nos metemos en lista, vale 2 euros la entrada y regalan un chupito), barco (creo q valia 1 euro o asi la entrada si presentas carnet de estudiante), arte (el mejor sitio en el q he estado en el centro), anden (nunca he estado xd), liceo (idem), skopas grande

y ya despues me se mas sitios, q tb he llegado a entrar gratis cuyos nombres no conozco XD