3º KDD Malagueña Summer Party 2010 !

Demitz

xDDDD alla por el 95.... hahaha

otra cosa a sacar en clave es que hay que tener cuidado y no beber cuando ryuk y puzzle llamen a strange por telefono, puede tener graves consecuencias

Lan0s

jjAJAJAJAJJA que buena esa foto ryuk xD es una foto para chopear

M1k4

Malditos!

Que asco de dia resacoso he tenido, puahg.

Anoche lo pasé de putisima madre, sois la leche.

Lo del teléfono lo aclaro: Acabo de ver la bandeja de mensajes y cometí dos cagadas mu grande. Primero que a Ryuk por la cara le puse el numero mal :S con lo fácil que es mi numero pues voy y fallo en el ultimo digito. Y segundo, Hurtiek tenia toda la razon, no le he mandado el mensaje y yo la verdad pensaba que si. Es logico que no tenia ningun problema en darle mi numero o_o. No se si es que lo hice cuando ya me iba y se me pasó o no se. Lo siento muchisimo. Otra vez recordad en poner tambien vuestro numero y no pedir el otro porque asi os hubiese podido llamar.

Hurtiek no te preocupes porque seguramente quedemos pronto de nuevo.

Posdata:

PUTO DIGITAL + !!!!!!!!!

#1833 Pero chico, a ver, tu sabias donde quedabamos. No pensaste tampoco en pedir el numero a mas gente? Joe es que ahora me siento culpable encima porque se me pasó responderte ._.

Hurtiek

La verdad es que no se si me apuntare a esa nueva KDD viendo lo visto...

OrODeTh

AJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA

Digital +, otro de los grandes invitados de la KDD

Demitz

joder y encima yo soy el unico pringao al que vosotros convenceis ... damn it!

ryuk

hombre, yo le pedí el número a Mika y a strangelove por si uno de los dos fallaba. Nos fuimos a cenar por ahí y a eso de las 12 llamamos. El número de Mika estaba mal y Strange nos salía q tenia el tlf apagado y la verdad es q nos mosqueamos bastante. Paramos en mi casa para q yo me arreglase un poco y tiramos pal centro pq teniamos unos amigos q habían salido y ya de camino probamos a llamar a Strange otra vez, q tiene q tener como 20 llamadas perdidas nuestras. Pero vaya, q si no llega a ser pq teniamos a más gente para salir nosotros tbm nos hubiesemos quedado en casa con el cabreo.

Si se hace otra KDD lo q se debería hacer es quedar en un sitio los q vayan a ir a cenar y después, con bastante tiempo de margen para q les de tiempo a terminar, poner otro sitio de reunión para los q lleguen después de cenar.
Por ejemplo: nos vemos después de cenar en el Shamrock a las 12 y así no pasan estas cosas

Lan0s

Acabo de ver una foto por el tuenti EPICA, SUBLIME, IMPRESIONANTE, LLEVO 10 MINUTOS DESCOJONANDOME DE LA RISA, PERO A CARCAJADAS, YO SOLO EN MI CASA

M1k4

#1837 Pues si la verdad. La proxima organizamos mejor eso :P

Menudas fotos , omg, ponedme una careta por dios xd

3 fotillos que tenia en mi movil :



Demitz

#1838 xDDD esa foto va a pasar a la historia, cuando alguien con 1 conocimiento basico de paint pueda hacer el vertical-zoom xDD

Strangelove

#1838 Súbela a imageshack o tinypic o algo y yo le pego un retoque.

Videos aludidos en comentarios
Demitz

hahahah epic videos, estoy intentando conseguir la foto original, si no puedo te pasare una screen warra del tuenti

M1k4

Esperad que yo os pongo la foto

ryuk

decidme cual es y yo la subo, q las fotos las tengo yo :)

Demitz

editado : borro la foto. Ya la han puesto con mayor calidad

OrODeTh

Las mejores son para las que no posamos xDDDDD

ryuk

Bueno esa es la imagen, la segunda tbm está bastante bien, sobre todo la cara de la tia del fondo xD

Demitz

maldita sea ryuk.... te recuerdo que esto no es tuenti y lo ve un foro entero xDD

Lan0s

#1847 lo de la segunda imagen es demitz pegandole un puñetazo a la tia del fondo xD

ryuk

joder la foto mola bastante, yo he subido la mia con la lengua fuera y el careto :P

#1849 ostia es verdad xDDD

Demitz

loool xDD si esque tengo una fuerza impresionante

OrODeTh

Ryuk te odiamos =D

xDDDDDDD

Fotos de mi móvil:

Strangelove

Lo que dure en tinypic, porque es una imagen de 900K :

OrODeTh

AJAJJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJA

M1k4

ENORME XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Demitz

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd EPIC xDD

Si, uno que juega por aqui xD

B

Veo que lo pasasteis bien ^^ al final dónde cenasteis y a que pub?

Lan0s

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

#1857 Ellos fueron a cenar al california, yo llegue mas tarde. Despues de eso, fuimos al ¿shamrock?, despues al alquimia, agape, alquimia y finalmente orishas, xk era lo unico que quedaba abierto a partir de las 4 y gratis xD

Strangelove

Se me acaba de ocurrir la bomba atómica de las paridas sobre fotos de KDD's, y tengo la intuición de que próximamente vamos a tener imitadores xDDD. He editado algunas fotos y he compuesto unos cuantos Memes, a los que solo hay que añadir las frases con el mismo paint. Las frases serían obviamente, las que han destacado más en la KDD, como la del Digital Plus, la del LOL, u otras tantas:

Si a alguien no le hace gracia o no quiere aparecer, que me lo diga.

Demitz

maldito hdp xDD