3º KDD Malagueña Summer Party 2010 !

A

A mi no me espereis al final, aunq no creo q a nadie le importe tampoco ¬¬ jaja
Pasadlo bien!

Strangelove

#1801 Si es por el tema de la moto yo creo que se puede solucionar de varias formas. Tengo que sacar a la perra y arreglarme, así que contestaré en media hora.

OrODeTh

Maldita tomcat, que no te van a robar la moto ostia, déjala en la alameda que no le pasará nada o.. no sé, métetela en alguna parte ¬¬

Strangelove

#1803 Yo le dije que la dejase en la acera del ZZpub con el resto de motos, pero parece que no le mola.

Lan0s

#1801 sitios para dejar la moto hay varios eh

Strangelove

Bueno gente, yo voy saliendo ya dirección al sitio, vaya a ser que pille tráfico en la autovía. Quien quiera contactar conmigo que sea con el móvil.

M1k4

Bueno pues yo salgo en 0 también. Nos vemos por alli : )

Hurtiek

Joder, yo acabo de llegar...M1k4 te he pedido el movil pero no me has contestado al MP asi que ahora cualquiera sabe por donde andais...:( :(

SupermaN_CK

Te han dejado rezagado, pobrecito tio xDD
Yo como no iba....lo siento :qq:

Hurtiek

#1810 Que putada tio, me he venido lo mas rapido posible para ahora quedarme sin hacer nada xDDDD

SupermaN_CK

Y encima que pides el mvl y no te da el numero....que raro.

W

Estamos en el botellon ya

ryuk

bueno fuera neuras, al final strangelove nos cogió el telefono :D. Muy grande la KDD. Poca gente pero de lujo. Fotos proximamente :D :D :D :D

1
Demitz

super epica la kdd, joder q bien ha salido todo xD voy a sobarla mamones

ryuk
MrPresident

brrr!

pd: lo de orodeth fue tarjeta roja por lo menos jajaja

Lan0s

orodeth ayer hizo una cosa que ni De Jong en la final del mundial.. XD

Demitz

joder no me pregunteis pq pero ya estoy despierto, q lamentable...

PD : menudas fotos a traicion , como maldigo el puto coolface xDDDD

PD2 : INSUPERABLE verdad oro?

PD3 : emh... hola EstranJe ^^

A

#1803 Un dia llego, moto en suelo, espejo partido. Gracia = 70 euros
Otro dia, moto en suelo tb :) Carenado partido, cambio marcha partido. Gracia = 150 euros
No tengo coche, y vivo en el monte, es mi unico vehiculo y tengo q hacer vida con ella, no me digas q no me preocupe porq me la suda un pelin, la gente no te va a hacer caso a ti tampoco xD

Lo pasasteis bien por lo q veo! Una lastima habermelo perdido :_

W

Salseos?

ryuk

Cuando pueda os paso el resto de las fotos por mp.
Por cierto q es lo de Orodeth?

Demitz

xDDD cuando estuvimos en el ..... ( ultimo sitio que estuvimos ) por lo visto hubo una falta personal muy buena, lastima que yo no estaba presente, solo me la contaron haha

una posible reconstruccion de los hecho podia ser algo asi

Yandr0s

Joder al final molo y todo por lo que veo xD que pena que no pudiera ir :(

Al final se hara una Oficial con gente de fuera y tal??

Lan0s

Lo de Orodeth si lo vi, fue algo asi

http://www.youtube.com/watch?v=Og0ySN2g1J4

FuckDuck2

Ahi estuve yo

Strangelove

Llegué a mi casa a eso de las 7, me acosté y me he levantado a 10 minutos de empezar la carrera de F1. Ahora estoy que me voy a la cama again de siestecita, y cuando esté mas óptimo, empezaré a juguetear con el fotoshó y a meter todas las imágenes que ayer fueron comentadas.

aaaiihhnhnhnhiihnhnihnihnnnn ... aaahahah .. que me caigo de la silla !!

Ahora vuelvo, me voy a tumbar a pensar ..

puzzlenigma

bueno, llegado a casa puedo deciros que la kdd fue genial, buen rollito y mucha diversion. Las fotos que no hemos subido/no se ven, las subira ryuk en cuanto pueda ;)

OrODeTh

Hey! Vaya puto día de playa he pasado con una resaca del copón, vaya puntazo mas tonto pillé anoche xDDDD

Deciros que Un gran placer de conoceros a TODOS, mención especial a Puzzlenigma que, aunque no rapeó ( o si lo hizo, no me enteré al final ) es un crack

Lo que se puede sacar + en claro de la KDD:

  • No hay que darle de beber a M1k4
  • Demitz siempre intenta engañarte con el nombre de su ex-novia
ryuk

joder tbm era buenísimo hablar con Strangelove, q siempre te respondía con un: pues esto antes no era así... ya por 1995 cuando yo salía por Málaga...

PD: tenía q subir la mítica foto del: ay q me LOL!!
Por favor se esperan montajes :)

Lan0s

Otra cosa que se saca en claro de la kdd, es que orodeth es el unico capaz de hacer una coolface decente xD