3º KDD Malagueña Summer Party 2010 !

Strangelove

Yo tenía pensado ir a mediodía al cine, a la primera sesión como un friki desgraciado, pero vamos, las sesiones del Vialia son a partir de las 5 de la tarde. Lo que no sé es el precio ...

Tengo dos opciones:

-La veo yo solo a mediodía en el Plaza Mayor, vuelvo a mi casa, me arreglo y tiro para Málaga para estar a las 00:00.

-Alguien queda conmigo en Málaga (Yelmo Vialia) pero ya mas tarde, a eso de las 7 para verla sobre las 8 o las 9 y luego tirar directamente a la KDD. No tengo ni idea las bofetadas que habrá para verla, ni la gente que estará haciendo cola, ni nada. Sería una operación improvisada y suicida.

B

Y no se pueden comprar ya por internet...?? a mi plaza mayor me pilla al lado xD

Strangelove

#2012 En los Yelmo no se pueden hacer reservas, aunque creo recordar que pude sacar las entradas de AVATAR el dia antes, eso sí, en persona y a guantazos en la cola que llegaba hasta el centro de la plaza.

B

Bueno, no creo que origen sea como avatar...no han tenido tan buen marketing aunque tiene muy muy buena pinta.

Y ni idea de cómo va eso xDDD yo suelo ser de las que espera tranquilamente a que pasen los dias y va a una hora tranquilita...por ejemplo, veo las de animación a horas intempestivas donde solo quedan algunos padres irresponsables con sus hijos y parejitas.

1 comentario moderado
B

What? de que habla este chico? :S

M

Pregunto que qué usuaria es la del escote de las fotos.

Strangelove

#2015 ¿Sabes que tu vida corre peligro?

#2017 Hay una clara diferencia entre preguntar e insultar.

M

Tu qué eres, el sheriff?

En ningún caso he insultado, pero al grano, quién es? No hay MVeras con los dientes bien alineados y con escotes que yo sepa.

Korso

#2019 Debes conocerlas a todas.

Strangelove

#2019 "...Quién es la zorra del escote? Por curiosidad. ..."

Si eso no es insultar, que baje dios y lo vea.

1 comentario moderado
Hurtiek

Yo lo mismo me apunto :D

Strangelove

#2022 Yo lo único que veo es que estás insultando a una usuaria de este foro y encima nos tomas por idiotas.

1 comentario moderado
Strangelove

#2025 Y si es posible cierra la puerta al salir y no vuelvas.

1 comentario moderado
Korso

Como decía, el truco para una buena paella es no usar jamás arroz brillante.

Mañana le pregunto a Roque si pasao vamos a Málaga, pero no prometo nada.

Demitz

strange me apunto a verla en el vialia xd

PD : no alimentar mas a los troll, que pareceis nuevos joder xd

Strangelove

#2029 Acaban de salir las películas del Viernes a taquilla por internet:

Cartelera del Yelmo Vialia

Incluso cabe la posibilidad de que me pase esta tarde y saque las entradas para el Viernes, a cualquiera de los horarios (18:15, 19:15, 21:15, dura dos horas y media, con dos coj.. ). Hay que decidirse hoy, y si es posible, antes de las 5 de la tarde. Yo hoy tengo que ir a Málaga a comprar una grabadora y de camino a echar la tarde en casa de un amigo, así que quien quiera, que quede conmigo a las 16:30 en la taquilla del Vialia.

PD: Estoy llamando por tfno. para que me confirmen que ya se pueden sacar las entradas, pero no me lo cogen, y encima sale un pitido agudo que me revienta el tímpano.

JoMa

mika hay q loguearse en facebook para votarte ? q pereza xd

LaChilvy

#2003 votada, ya tienes 17.

^^

OrODeTh

Madre mía, me quedo 24 horas sin internet y me montais esto xDDDDDD Yo PUEDE que vaya a salir por el centro pero al cine nop, si al final es que sí ya le daré un toque a strange

Demitz

mañana a las 7:15 PM strange y yo estaremos en el vialia viendo la peli, si alguien se anima que lo diga YA.

Despues a las 12 en el woman secret of course.

Strangelove

Demitz y yo vamos a sacar las entradas para el Viernes a las 19:15 en el Yelmo Vialia. Quien se quiera apuntar, que me mande MP pero YA, porque en cuanto coma algo de aqui a media hora cojo el coche y tiro para Málaga.

Antes de salir por la puerta miraré por ultima vez por si hay algún rezagado que se quiera apuntar en el último momento.

#2034 Eso.

W

Si es el viernes, puede k me pase, asi le huelo el pito a alberto.. k le huele a canela xDDD

Lan0s

JAJAJA wolfox tu tb participaste en la multiconversacion del estado del tuenti de oro? xD

W

k va.. me remito a lo visto en tuenti XD

M1k4

Oler pitos? Que me he perdido : (
Y multiconversaciones sin mi dsfjdfsfsdsfd

#2032 Molte graches guapa :3

Pues chicos os veo mañana , a las 12 en el woman secret. Pasadlo mu very good viendo la pelicula y no me hagais spoilers

Por ahora vamos Strange, Demitz, Lan0s, Korso, Roque, Puzzle, Ryuk, ¿Yandros ? ¿Wolfox ?

Recordad que si venis alguno que no habeis estado antes , preguntad y dad vuestro numero xDD

puzzlenigma

mierda! acabo de leer todo esto y ya he quedado para este viernes por la tarde T_T que os lo paseis bien, ojala pudiese ir T_T
eso si, ryuk y yo nos apuntamos a salir por la noche asi que alli estaremos a las 12 ;)

#2015 payaso