3º KDD Malagueña Summer Party 2010 !

Lan0s

jajaja se ha improvisado, el plan se llevo a cabo hace 2 o 3 dias y va mas gente que a la propia kdd XD

a ver si al final voy, mñn lo confirmo

M1k4

De puta madre ! A las 12 en el woman secré
Y no os piqueis, lo mejor es pasar de los trolls y ya está :)

Strange, Demitz, Lan0s, Korso, Roque, Puzzle, Ryuk, M1k4 , Orodeth ¿Yandros ? ¿Wolfox ?

Lan0s

Don't feed the troll

Yandr0s

VCale pero cual es el plan??? Para elegir mi atuendo, no se si ponerme el traje... :/

Y hasta que hora esta esto planeado?? porque no me molaria tener que volverme solo en taxi a las 4 am ¬¬

Demitz

bueno ya tenemos las entradas xD

vais a ser todos spoileados! muahah

El plan es ir de ruta imagino, no hace falta que te pongas de traje y corbata, pero tampoco vengais en chanclas xD

M1k4

Yo voy a ir normal. Y voy a llevar chanclas vamos xD.
He quedado tambien con otros amigos que hace mucho que no veo; podriamos estar con ellos tambien (todos tenemos gustos parecidos, son unos frikis :P) o me voy con vosotros un ratico, ya veremos.

La cosa es salir por la noche.

En mi casa no se puede quedar nadie a no ser que sea fémina xDD asi que si alguien tiene hueco, pues a ver yandr0s si tienes suerte :P si no a dormir en la playa.

Korso

Bueno se lo he comentado roque y a no ser que surja algo nos pasaremos

Demitz

#2046 bueno ve como te salga del "potorri" , yo lo digo por asegurar la entrada en los sitios xd

JoMa

si vais de baretos por el centro en realidad puedes ir vestido de cualquier manera, incluso con unos " piratas " por sino quereis pasar la calina con los vaqueros largos.

  • edit -

    Demitz, ella es mujer, como si va descalza entraria a cualquier sitio ( incluyendo sitios " no-baretos " ) xDDD

M1k4

Pero es que la verdad, entrar a baretos de bailar y eso pa que ? Pa que me caiga? Con la de sitios baratos chulos que hay 8-)

Joma te vienes o que ? :D

Demitz

#2049 touché

M1k4

Un dia hay que quedar para ir al Pimpi

Psd: trange, Demitz, Lan0s, Korso, Roque, Puzzle, Ryuk, M1k4 , Orodeth, Yandros, ¿Joma? ¿Wolfox ?

MUAHAHHA

Lan0s

yandros no te comas mucho la cabeza: vaqueros, zapatos/tenis de vestir oscuros, camiseta/camisa y cubo rojo en la cabeza

Demitz

pagaria todo el sueldo de un mes para poder irme de fiesta con capdevila, seria full epic xDDDD

Lan0s

#2054 y que no se te olvide pepe reina xD

M1k4

Son homosexuales

JoMa

Mika, la cosa es que ya he quedado con unos amigos para salir mañana por el centro de baretos, asi a lo mejor hasta coincidimos de todas formas si veis a alguien con la copa asi :

saludarme que soy yo xDDDD

Hurtiek

Contad con mi hacha.

Demitz

#2057 soy tu nuevo FAN, eres mi dios junto a capdevila

1
M1k4

#2057 Que puto eres xDDD como mañana saludemos a uno y no seas tu , ya veras ya. A que lugares ireis?

#2058 Ya sabes donde estaremos pues : D

W

Vale.. juego.

Ire pero tiene k ser epic.. kiero caidas.. llantos.. risas..exorcismos.. TODO.

Yandr0s

Coño para irme a dormir a la playa me vengo andando pa mi casa que tardo menos xDDD

Y no me pongas seugor, que lo decidire mañana segun sople el viento :/

Yo paso de llevarme el cubo de casa, que luego ando cargandolo toda la noche :(

Plan: Urbano / Agape a ponerse tibios y luego.. bueno luego no me acordare de mucho asi que da igual xD

Demitz

sois unos cabrones callaos ya que yo bebere pero no puedo desfasar ( cosa que al final pasará) y tengo que estar a las 8 PM freshco para irme al curro ¬¬

ryuk

a mi no me importaría repetir los sitios de la última vez^^ q lo de los chupitos de dos en dos fue muy grande y ya después si queremos ir a bailar a algún sitio ya veremos (llevaré las chanclas en el bolso)
Puzzle y yo a lo mejor vamos con algún amigo (tbm friki) así q Mika no te preocupes por traer a gente, cuantos más seamos mejor

PD: llevaré cámara :P

MaPaCHe

Si va Wolfox voy yo, no me lo pierdo. Que luego me llegan los comentarios de "Vaya tio soso" o "intento ligar conmigo" y me lo pierdo :(

PD: En realidad no, me voy a la feria Alora con unos amigos :(

Yandr0s

JOder mapache eres un jodido escaqueado , al menos pon una excusa mejor.. eso de que tienes amigos...

M1k4

Como mola repetir :

Strange, Demitz, Lan0s, Korso, Roque, Puzzle, Ryuk, M1k4 , Orodeth,Hurtiek, Yandros, ¿Joey?, ¿Wolfox ? Joma?

Mapache mariquita, me debe un helado y por eso huye de mi ^^

Ryuuuuuuuuuk pero pa las proximas fotos tienes que pasarnoslas en un pack eh xDD

puzzlenigma

#2061 y ademas de todo eso mi freestyle :D que la otra vez me fui sin hacerlo

MaPaCHe

#2067 Te recuerdo que me lo debes tu a mi xD

dangerous

Juer, acabo de leerlo ahora. Esta semana tengo turno de noche (aquí estoy), y duermo de mañana. Por lo que mañana noche también trabajo.

Si a las 7:00 AM del sábado seguís de fiesta, me apuntaría.