3º KDD Malagueña Summer Party 2010 !

Lan0s

Korso llevate a Danbo y te pones a bailar con el en tu hombro, como capdevila con su copa xD

Demitz

bueno, uno que se marcha al cine, y luego cenaremos algo y a las 00 en el woman secret

Yandr0s

Al final no voy, estoy en Marbella xDDD

Nos vemos en feria, ahi seguro que algun dia voy ¬¬

B

Ah cierto que hoy salíais otra vez. Pasadlo bien ^^

Por cierto si hay momento Mika en plan fail de mira quien baila video!

Lan0s

Yandr0s tiiiiiiiiiio eso no se hace xD me debes un saludo con un cubo en la cabeza eh, recuerdalo!

pd: todos los q van tienen el nº de alguien? para q no pase lo de la otra vez

puzzlenigma

yo tengo el numero de strangelove y mika pero si alguien me quiere dar su numero por si acaso sera bien recibido xD

M1k4

Puzzle no me acuerdo si os di el numero corregido.

Es el mismo que os di pero el final no es un 4, si no un 3

Yandr0s

#2075 si me conseguis un cubo para la propxima lo hago, no te preocupes xDD

B

Sabéis creo que me voy a acercar...estoy demasiado aburrida ultimamente. Le pedi a lanos su número por si llego tarde y eso pero no me ha contestado que vivo lejos y tengo que aparcar y todo...

Vais a bares de rockeros y maleantes o a discotecas chachis y pijas? lo digo por el vestir y eso...

Muy bonito ahora me ignorais...

Sepi

Lo que teneis que ir es mañana a la cala reggae
en la playita de la cala con los conciertos wenos de reggae en directo

OrODeTh

A bares de rockeros y maleantes, + o -. Si es que no acabamos en el orishas a las 4, que ahi entras como quieres con los canis xDDDD

B

Bares de canis? no me asustes... xD

Orodeth confio en ti eres al unico que conozco creo u.u

ryuk

la ultima vez estuvimos por el shamrock, el alquimia, el ágape... luego entramos en el único sitio dond no cobraban entrada. Te paso mi número por si te quieres llegar luego

OrODeTh

JAJAJAJAJA Na, no era un bar de canis, era un bar... de todo un poco, donde ponían salsa y regueton xDDDD Pero antes de todo eso estabamos de tiraos en sitios tal que agape, shamrock, alquimia y tal xD

También conoces a Korzo no¿?

#2083 Gracias, me gusta repetir. Ahógate.

#2085 Estaba esperando que me llamara un colega.. y no me cuadraba tu voz ahí todo bajita con la de un machorro xDDDDDDD

B

OK ya tengo tres numeros si no os encuentro os llamo

Por lo pronto orodeth ya ha comprobado (con mucho esfuercito) cual es mi numero xDD to sordo el tio

Bueno me pongo a ello o no llego xD

Lan0s

#2078 eso incluye paseo por la calle larios eh XD

M1k4

Chicos gente entonces que no va a venir, es Yandr0s, Korso tampoco viene.

Wolfox no da señales de vida y Hurtiek tampoco.

Kera pues espero verte ahi eh :) A las 12 en el woman secré.

Yo voy con sandalias mejoh que me pega con la cmiseta xD Pero no te preocupes Kera, yo pienso como tu. Preferible es salir comoda verda?

SupermaN_CK

Kera pasalo bien : D

B

Deberias venirte y lo sabes lo acabo de decidir sino te lo hubiera dicho aun estas a tiempo de que vaya a por ti ^^

Si vas a ir con converse esto ya es otra cosa....mola salir sin tener k ir demasiado arreglada en plan tacones xD ni tiempo

OrODeTh

A korso lo he medio-convencido yo, en principio vendrá xD

B

Bueno gente, marcho o sino cenar+llegar desde alhaurin+cenar no me da tiempo xD

Espero hard party que la necesito no me decepcioneis xD

Lan0s

Grande Orodeth, go push izquierda

Hurtiek

En media hora estoy alli xD

Demitz

bueno me voy al bar.... luego a la tarde os leo....

PD: VOY TARDE

Lan0s

Detmiz estas hecho un campeon. Ese es el espiritu.

OrODeTh

Tengo MUCHA resaca, y todo por culpa de Kera que me hace beber, por ahora destacar ( de lo que me acuerdo )

Demitz, el " yo allá por la época de los cibers "
PuzzleMC, el que te focka
Kera, la abstemia burguesa dueña del Pecado Original y la empresa Bezoya ( aqui hay rima )
Hurtiek, o pato sin el puto porque ya hay un putopato, es Dios por dejarme en mi casa en coche
Roque y Korso, grandes.

PD. Me he enamorado de Roque.

1
Lan0s

Oro, que no se te olvide lo mas destacable de la kdd: foto pose heroica + bonus xD

eRTitO

Pero como se os ocurre ir al shamrock! Las copas son 3/4 partes Agua y el resto seven up, cocacola o lo que le eches!

Korso

Siento no haber podido ir, espero que os lo pasarais bien.

Lan0s

Se te echo en falta en verdad :/ deberias haber venido