3º KDD Malagueña Summer Party 2010 !

Yandr0s

#2339 fotos de tu hermana NAO!!!

Hurtiek

No cambies de tema que queremos party hard en tu casa esta noche :D

Yandr0s

Me parece mas importante ver a la hermana de Korso...

Pero ya que he dicho, que si se habla y se organiza por mi parte vale, Ademas esta a 15min del real y podemos bajar cuando queramos. SOlo hay que organizarse, y avisarme para que pueda avis.. digo encerrar a mi compañero en su habitacion xDD

Korso

#2343 Una pena que para ella no sea importante verte a ti.

He dicho.

Yandr0s

#2344 eso es lo que te dice ella a ti :cool:

Demitz

bueno , despues de estar casi muerto ayer en la feria del centro y tener que empalmar hoy con el trabajo, me he enterado de que mañana NO TRABAJO!

asi que esta noche yo me voy para el real de cabeza, alguien se anima? GOOGOO

Hurtiek

#2346 Me apunto xD

M1k4

Hola chicos!

Pues yo esta noche también voy al real. Voy con unos amigos asi que os veré de todas maneras.
El viernes no sé que hare; si voy con unos amigos al centro, al real o no sé ; quizas ni quedemos al final.

Yo no sabia una cosa, que en la feria de día del centro a las 5 de la tarde abren los pubs :3

W

entoe kedais sta noche ?

.. y si lo haceis.. donde ?

CdK

Pero que quedeis hostias! que tengo que ceder culo para ir y necesito tiempo para mentalizarme

M1k4

#2349

peo va a veni .....?

amo a queda en.......la..

f.

feria

Hurtiek

Tenéis pensada ya una hora y tal?

W

#2351 hombre.. se me tendra k ver.. XD

a ver si sale algo en clarooo XD

M1k4

No se,Wolfox. Todas las veces que hemos quedado se han quedado bastante claro y tal y no has venido aun asi D:

B

Wolfox tu hoy has estado en la playa? si no es así tienes un clon por ahí pululando.

Yandr0s

illo illo illo que hoy yto tb voy con unos colegas pal rea, pero no me importa cambiarlos por autien ticos MVider@s , quedamos en algun sitio o algo???

Lo siento pero no peudo llevar el cubo9, lo he perdido xDDDDD

p.,d. si me conseguis otro me lo pongo

p.d2 hoy me he enamorado locamente de una de la feria, podria ser amiga de alguno de vosotors cabrones

Demitz

yandros pasame tu numero por mp, yo te digo el mio y nos veremos alli, goes

W

#2355 k va tia..

.. tendre una de esas caras XD

Hurtiek

Mierda, mi novia llega hoy a Málaga y quiere que vaya con ella y con las amigas a la feria...
Asi que no contéis conmigo, intentaré escaquearme como el ultimo dia pero Demitz cogeme el movil! xDD

Yandr0s

Si quieres puedo ir a rescatarte de las amigas de tu novia... :clint:

Lan0s

Yandr0s es el clasico mediavidero español, esperando cualquier oportunidad para buitrear xD

Me siento orgulloso de ti, Yandr0s.

Korso

yo ya dij... k s kdais.............l viernes

igual me a.punto

Hurtiek

#2360 Sería un acto muy bonito, escapar junto a ti de esas arpías y ver juntos el amanecer :)

CdK

Bueno, para mañana quiero un plan con todos los puntos que vamos a realizar el viernes o el sabado.

Va joder, poneos de acuerdo. Que me toca ducharme por esas fechas y ya, pues, aprovecho.

Yandr0s

#2363 escapemonos y casemonos ne las vegas!!!

M1k4

No salgo esta noche al final.

Yandr0s

:(

Demitz

bueno voy tirando pa la zona de cena y luego feria, yandros nos vemos alli? :D te llamare sobre las 00:30 o aprox ok?

Yandr0s

BUeno yo sobre las 00.30 creo que igual ni he salido de casa xDD que me vendran a buscar sobre esa hora pa bajar a beber y demas, pero sino ya hablamso mas tarde.. tu pa donde vas? xD

Demitz

ok mas tarde pues, te llamo 1 y pico 2, a ver si andas por alli, au