3º KDD Malagueña Summer Party 2010 !

M1k4

Os lo estais pasando bien con la tormentaaaaaa ?xDDD

SupermaN_CK

Tormntaaa FTW

Demitz

acabo de llegar y estoy todo mojadito para ti <3

M1k4

#2373 Que te seque tu amigo con los pelos de las piernas

MaPaCHe

Pues a mi me gusta que llueva en Verano xD

1
puzzlenigma

ya se mis horarios de trabajo. este viernes trabajo pero el sabado no!!!! :D
asi que quedamos este viernes por la noche en la feria todos juntos os parece?

Hurtiek

Lluvia fuck yea!!

Mañana resfriao seguro...

M1k4

Yo no lo se con seguridad lo del viernes eh eh.

Puzzle de que djiste que era el trabajo?

Como lo habeis pasado los feriantes esta noche ?

puzzlenigma

#2378 empiezo de socorrista en el parador de golf :3

fuckduck, ryuk, y mr. president vendrian el viernes, yo lo veo bien ese dia para ir a la feria aunque no estemos todo el rato juntos. Si algunos prefieren ir con amigos que se vengan aunque sea un rato y luego los que se quieran ir por su cuenta se vayan

Demitz

yo de puta madre, he ganado 2 regalos tirando de AIM bastisimo.

yo el viernes casi seguro de q no ire, por el tema de q el sabado toca trabajar

Hurtiek

#2378 Una noche meh a causa de la lluvia xDDD

P.D Y creo que he visto a WolFox, si mi memoria fotográfica no me falla...¿Llevabas una camiseta naranja/roja?

W

#2381

si :O

.. y como k no me parastes tioo ! XD

Hurtiek

#2382 Soy muy cortao pa esas cosas, es mas, no estaba seguro porque llevaba un par de copas encima

W

cortao y copas encima no deben de ir en la misma frase XD

CdK

Entonces el viernes, no? Id tirando los dados para ver quien se queda haciendome de niñera

Hurtiek

Viernes feria de dia? :D

Yandr0s

Pero que puta mierda pasa, me voy un rato y 4scribis media pagina...

Demitz me llamaste tarde, estaba sin batreria WTF, buyeno ya pondre pruyevbas de donde estaba xDDD el viernes ke?? me acabod e enterar qye hay otra KDD?? xDDDDDDDDDD

Bueno pues a ver si POR UNA PUTA VEZ consigo asistir, que mira que teneis mala punteria poniendo las fechas oatias xDDD

p.d. no se que ocjones he exfirot, mañamna edito

Lan0s

#2387 ahi ahi, con todo el alcohol en vena XDDDD

Yo el viernes saldre con mis amigos, eso no impide que nos podamos encontrar un ratillo

Strangelove

Solo decir que me acabo de levantar hace 20 minutos, y que anoche estábamos esperando a que acabase el último grupo (unos raperos vestidos de monjes), cuando se puso a llover y se suspendió el concierto y todos los grupos que quedaban por salir.

Y sin contar con la media hora en la cola del cajero, que pudo haber sido mucho mas tiempo si no es por la gente que se piró al ver que se había colgado y se creyeron que se había roto.

Allí, con el litro de sandevid con hielo debajo de una carpa que transpiraba el agua, viendo caer los relámpagos de fondo.

Pero de buen rollito, ¿eh?

Yandr0s

Me acabo de levantar y.. WTF, que cojones escribi ayer xDDDD

Bueno ahroa volvere a bajaral centro, hasta luego guapas

CdK

Necesito casa para el quedarme hasta el domingo, id mandando los ofrecimientos por pm que yo ya haré criva. Si no hay casa no podre ir :(

Resumen:

Necesito que quien me preste alojamiento me recoga a las 12 de la mañana del viernes en la estación de autobuses, vayamos a su casa a que deje mi ropita y ir al sitio donde vayamos a quedar todos.

Ese es el plan ideal :D

Demitz

acabo de levantarme y gl chaval, ES UNA FIESTAH

CdK

Marcho, no vuelvo hasta despues del curro. Si cuando vuelva no he encontrado habitaculo no ire :(

Lan0s

Es posible que esta noche baje al real, va alguno de vosotros?

OrODeTh

Yo como ayer al final me lo tomé de descanso ( una puta mierda, me dejaron tirado tanto a medio día como por la noche ) Iré esta noche en plan cumpleaños y a ponerme ciego como una putísima perra

M1k4

El viernes vais por el dia o por la noche ??

Korso

Noche, por el día hace calor.

Bueno que hablo yo, si aún no sé si iré.

M1k4
CdK

Nadie? Pues nah, otra vez sera

MaPaCHe

#2395 Te tomaras dos cervezas ¿no?