Mi casa esta a 15 minutos, si fueran mas iba a acompañarla Peter.
pero pedazo de zoputa si te llame y te mande un mensaje y te estuve buscandote y como no daba contigo pues nos fuimos a una caseta, si estabamos mirando el movil todo el rato por si llamabas ¬¬
Mika, a ver si te confundiste y me llamaste a mi, que vi una llamada perdida sobre las 00:20 xD
pd: Hoy, ultima noche de feria, se anima alguien?
OMG pero que bien me lo pase ayer, mucho mejor de lo que me esperaba la verdad xDDDD
Caballeroso yo?? si yo me fui a seguir de fiesta hasta que cerraron aquello xDDD
y Bueno, encantado de conoceros a todos, quiero repetir YA xDD
p.d. m1k4 te odio
p.d2 puzzle espero un post tuyo
2 dias de feria son suficientes para mi, yo no voy hoy
por otra parte me alegro de haber conocido por fin a mapache y yandros (aunque no llevase el cubo ¬¬)
y fuera alcohol en vena, acabo de recordar que este proximo fin de semana trabajo sabado y domingo xD (lo siento mapa). Asi que a menos que se haga el jueves, yo no estaria disponible , o otra solucion, que se hiciese el fin de semana siguiente
lol y yo no fui por que pensaba que no iria ni peter, que vendidos xD
enserio pensais quedar entre semana y no dejarlo para el sabado cuando todo el mundo deja de currar? os odio 1000
Bueno, ya está todo hablado, m1k4 lan0s y yo vamos a estar a las 00 : 00 en el arco de la feria, se viene patito y yandros, y alguno mas dijo que tambien. los que os querais apuntar llamar a alguno de nosotros y si no teneis el movil pedirlo.
Si no podeis, alli nos kedaremos un rato, y supongo q ya nos conoceis como somos, asi que gl
GENTE!
Esta noche nos hemos decidido a ir a la feria. Por ahora vamos
Demitz
Lan0s
M1k4
G0gg0g0g0 decidme quien venis y a las 12 de la noche nos vemos en el arco de la feria
en la entrada principal macho, el arco xD
el otro dia no pudo ser yandros, pero hoy no falla.
OoOOOOoOOoOOOoOO
OoooooooooOOOOOOOOOOOOOOOooOOOoOO
OOoOOOoOOO
- You are dead *
Demitz
Lan0s
M1k4 + Esteban (mi futuro esposo)
Yandr0s
Korso
Orodeth
Gente dudosa y homosexuaL:
Mapache
Franlu16
quienes más??? Ryuk tenias ganas de irrr habla mujé !
A las 12 en el arco de la feria weisssssssss
Bueno yo si no os dejo vendidos ire algo mas tarde, que tengo que acabarme la botella que deja a medias ayer