Mañana voy y me haria mucha ilu veros
yo si voy a la de noche, es en plan light total, asi que tal vez pase, depende mi estado mañana por la tarde xd
Acabo de llegar ahora mismo de una fiesta en casa de unos amigos en Alhurin (Llevo desde las 2 de la tarde bebiendo, comiendo y saltando a la piscina) y estoy que me tiembla el pulso y se me cierran los ojos.
Solo de pensar que mañana voy a ir a algun sitio de f i e h s h t a h hace que se me acentúen los mareos, solo de la sugestión.
Bueno a pesar de que anoche tenia el higado hinchao y con un dolor de la ostia.. hoy me tocara bajar otra vez xDD
Quien esta por el centro esta tarde?
Pues ni idea, yo iba a ir con unos amigos, que al final no van. A ver si se apunta la gente y me apunto
Nadie tiene ganas de acompañarme a un concierto de gafaspasta y raritos varios? eh eh eh
edit: sí, y funambulista y lori meyers
Hay cosas que no quise deciiirrteeee otras que no salieroooon(8)
A ver, entonces quienes van hoy? se rumoreo sobre una posible minikdd pero por ahora no se saben los componentes xD
Yo voy a ir, solo necesito saber los que vais.
Korso si la peña se anima se apunta, tu por lo visto tambien.
Strange creo que dijo que iva a estar alli, y m1k4 mas de lo mismo.
Yandros si lees mas arriba dice que tambien va, no se, que la gente vaya diciendo
Ryuk, puzzle y President confirmados yo estare con ellos camiseta blanca con letras GRANDES y VERDES super FRESH, llegaremos a medianoche bss
1.92 vaqueros camiseta negra lisa y zapas marrones, si por casualidad alguno que veais asi saludad a ver si coincidimos XD
edit: que salvo a m1k4 y a dos o tres mas no conozco a nadie en persona, creo que hay una foto mia con m1k4 en lo de las caras de adeferos
Venga, hare un esfuerzo para escribir de manera que sea inteligible...
SI, voy en un rato pabajo, no se ocmo he hehco pero al final me he juntado con 7 u 8 , pero me pueod escapar pa veros seguro, llamarme cuando esteis por ahi, ( numpor mp) o le pedis mi numero a demitz o m1k4 xD
p.d. ire con camisa blanco probalemtente
Pues buerno acabo d llegar de la feria , hemos estados fuckduck2 mr president puzzlecin ryuk orodetha y tttttttttttttttttttachan YANDROS Y MAPACHE oMAfiguckngodddddddddd
Mencion especial a los ojos falso deyandros y que mapache me ha acompañado hasta mi casa y se ha ido hata la suya (qhe keda mucho rato) andando. espero que lleges bien mapacha :8
que bien me caeis todos coño
franlu te llame 40 veces a tu numero o al menos el qe tengo yo de ti, al numero de tu novia m daba corte xDD donde te metiste maldito!!!?
y nada, que os focken, me voy a dormir. Solo digo una cosa:
QUIERO PINCHITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ñmmmmmmmmmmm barbacoaaaaaaaaaaaa