3º KDD Malagueña Summer Party 2010 !

FuckDuck2

Mañana voy y me haria mucha ilu veros

Lan0s

Yo voy mñn tb

MrPresident

a mi tambien me hará ilu verte mañana (en el gym)

M1k4

Por lo que veo, voy a ir mañana por el dia, y después tambien por la noche.

I go morir

Demitz

yo si voy a la de noche, es en plan light total, asi que tal vez pase, depende mi estado mañana por la tarde xd

Strangelove

Acabo de llegar ahora mismo de una fiesta en casa de unos amigos en Alhurin (Llevo desde las 2 de la tarde bebiendo, comiendo y saltando a la piscina) y estoy que me tiembla el pulso y se me cierran los ojos.

Solo de pensar que mañana voy a ir a algun sitio de f i e h s h t a h hace que se me acentúen los mareos, solo de la sugestión.

M1k4

#2406 Pero David, quieres dejar mv e irte ya a descansar xDDDDDDD

MaPaCHe

Lo que voy a decir...

Si vais al centro esta tarde me apuntaria un ratillo

Lan0s

Yo al final no se si ire esta noche

1
Korso

+1

Edit: ah si perdona, la manita....

Yandr0s

Bueno a pesar de que anoche tenia el higado hinchao y con un dolor de la ostia.. hoy me tocara bajar otra vez xDD

Quien esta por el centro esta tarde?

MaPaCHe

Yo

ryuk

Quien se viene al final esta noche a la feria??

Lan0s

Pues ni idea, yo iba a ir con unos amigos, que al final no van. A ver si se apunta la gente y me apunto

M1k4

Yo ire con amigos y luego os veo alli :3

B

Nadie tiene ganas de acompañarme a un concierto de gafaspasta y raritos varios? eh eh eh

edit: sí, y funambulista y lori meyers

Hay cosas que no quise deciiirrteeee otras que no salieroooon(8)

Lan0s

#2416 hoy venia maldita nerea, no?

Ayer estuve un ratillo en un concierto de hardcore... to duro xD

Demitz

yo esta noche voy a la feria , pero necesito HamiJOS

Lan0s

A ver, entonces quienes van hoy? se rumoreo sobre una posible minikdd pero por ahora no se saben los componentes xD

Demitz

Yo voy a ir, solo necesito saber los que vais.

Korso si la peña se anima se apunta, tu por lo visto tambien.
Strange creo que dijo que iva a estar alli, y m1k4 mas de lo mismo.
Yandros si lees mas arriba dice que tambien va, no se, que la gente vaya diciendo

Lan0s

Ryuk parece que va, y si va Ryuk, ira puzzle tambien no?

Demitz

cierto, no se, yo voy a ir 100% seguro visto lo visto, no necesito mucha mas gente xD

franlu16

yo rulare por la feria por donde os vais a poner vosotros? m1k4 tu vas??

FuckDuck2

Ryuk, puzzle y President confirmados yo estare con ellos camiseta blanca con letras GRANDES y VERDES super FRESH, llegaremos a medianoche bss

Lan0s

Yo al final no voy. A ver si voy mñn.

franlu16

1.92 vaqueros camiseta negra lisa y zapas marrones, si por casualidad alguno que veais asi saludad a ver si coincidimos XD
edit: que salvo a m1k4 y a dos o tres mas no conozco a nadie en persona, creo que hay una foto mia con m1k4 en lo de las caras de adeferos

franlu16

weno zagales, a ver si nos vemos en la feria, yo me largo chaoo

Yandr0s

Venga, hare un esfuerzo para escribir de manera que sea inteligible...

SI, voy en un rato pabajo, no se ocmo he hehco pero al final me he juntado con 7 u 8 , pero me pueod escapar pa veros seguro, llamarme cuando esteis por ahi, ( numpor mp) o le pedis mi numero a demitz o m1k4 xD

p.d. ire con camisa blanco probalemtente

M1k4

Pues buerno acabo d llegar de la feria , hemos estados fuckduck2 mr president puzzlecin ryuk orodetha y tttttttttttttttttttachan YANDROS Y MAPACHE oMAfiguckngodddddddddd

Mencion especial a los ojos falso deyandros y que mapache me ha acompañado hasta mi casa y se ha ido hata la suya (qhe keda mucho rato) andando. espero que lleges bien mapacha :8

que bien me caeis todos coño

franlu te llame 40 veces a tu numero o al menos el qe tengo yo de ti, al numero de tu novia m daba corte xDD donde te metiste maldito!!!?

y nada, que os focken, me voy a dormir. Solo digo una cosa:

QUIERO PINCHITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ñmmmmmmmmmmm barbacoaaaaaaaaaaaa

MrPresident

que caballerosos yandros y mapache! que despues sale gente misteriosa con spray de pimienta y paza lo que paza