3º KDD Malagueña Summer Party 2010 !

ryuk

#2760 pero una vez estemos reunidos, el mercadona está a 10 minutos, aunq a mi no me importa quedar antes.

Pero id diciendo ya las cositas q se nos echa el tiempo encima:
A Quien viene y como viene
B Donde compramos al final
C la hora y el sitio de reunión

Demitz

Wolfox m1k4 yandros y yo hemos quedao en el vialia para ir en coche y vernos alli a las 8 en el ayuntamiento

ryuk

la cosa es mapache q está desaparecido y hurtiek q no sé si vendrá. Korso dice q a lo mejor tbm se pasa.
Y bueno, si os preocupa lo de la hora podemos quedar a las 7 y 30 y compramos allí?

Strangelove

Yo no quiero decir que voy seguro porque no tengo ni idea de la cadena de acontecimientos que seguirán las actividades que tengo programadas el Sábado, y por lo tanto, no sé a que hora estaré libre.

Yandr0s

A ver, ya va siendo hora que use mis habilidades de liderazgo

Asistentes:

Confirmados:

Yandr0s ( el burro delante.. )
Wolfox
Demitz
M1k4
Ryuk
Puzzlenigma ( yeah, el anfitrion el ultimo)

No Confirmados:
Hurtiek
Strangelove
Korso
Mapache

Plan de Actuacion:

1.- Toma de contacto
Hemos quedado: Yo,m1k4,Demitz,¿Wolfox? el sabado a las 7.30 en La estacion de tren ( tenemos que confirmar donde exactamente xD ) para ir ¿en coche? ( habira una plaza libre aun ) o en tren para torremolines

2.- Punto de reunion
Una vez alli en torremolinos nos reunimos con ryuk y puzzle, que nos estaran esperando con un cartelito que ponga: MV con letras naranjas

3.- Aprovisionamiento
Una vez reunidos, procederemos a comprar Comida y Bebida. Sobre esto, opino comprar para nosotros y quizas un poco de mas por si viene alguien a ultima hora ( pero no comprar para todos los dudosos que es una ruina )

3.1- Avituallamiento
Pues buscaremos algun sitio apañao y con precios de estudiante donde alimentarnos de cara a la Party Hard que nos espera mas tarde

4.- Party Hard
Vamos a casa de puzzle y hablamos, bebemos, jugamos a alguno de los juegos propuestos, nos tiramos por la ventana, quemamos cosas... cada cual lo que quiera

Nota: Pasado este punto mis habilidades de liderazgo quedaran algo mermadas por el posible consumo de alcohol

4.1.- Extension de Party Hard
Parece que el plan en casa nos esta apalcando un poco, asi que saldremos a dar una vuelta por torremolinos

5 .- ??????

  1. - Profit

Algo que añadir???

A los dudosos:

Confirmar cuanto antes si venis o no ( especialmente de cara a la compra) y si no venis, mas os vale poner una buena excusa, o tendre que bañaros en gasolina y meteros fuego...

1
Demitz

todo lo q dice yandros exactamente

y por puntualizar, la hora de quedar en el vialia deberia ser las 6:30, para estar alli , hola que tal, muak muak esperamos al que tarde un poco mas, y tenemos 1 hora para llegar y buscar el sitio, ya que vamos un poco a las bravas xd

Hurtiek

Si hay un hueco en el coche me apunto, si lo tenéis full me da palo ir en tren hasta alli xDD

Demitz

si las cuentas no me fallan creo que queda un hueco ON

W

keda un hueco, taba guardandolo para alguna mediavidera k se apuntase, pero bueno.. nada k no solucione un buen bikini y bastante alcohol Hurtiek :buitre:

Hurtiek

#2769 Pues reservamelo!! Mañana a las 8 allí hasta que hora, hasta el dia siguiente? Habrá feminas a las que buitrear? xDD

Strangelove

#2770

spoiler
M1k4

y Lanos ????????????????? DONDE ESTÁ T_T ???

Demitz entonces a q hora quedaremos en el Vialia ? ^^

ryuk

+1 a yandros por su planning
Hurtiek dice puzzlenigma q se llevará amigas :P
Y la hora de finalizar la fiesta... hasta q el cuerpo aguante :)

PD: Lanos si no recuerdo mal dijo q no venia, q estudiaba o algo así, pero si alguien puede convencerle echamos a M1k4 del coche y q se venga. Party hard!!!!

Demitz

18:30 en el vialia todos los asistentes que vamos con wolfox, incluido este mismo =)

ryuk

LLamadnos al movil cuando esteis llegando a torremolinos pq si quedais a las 6 y 30 vais a aparecer por allí una hora antes de la hora q hemos quedado.

Mapa al final no viene :( y eso q traíamos amigas especialmente para él.
Por cierto M1k4 me han dicho q tienes una cámara guapa, te la podrías traer? La mia está sin pilas, de todas formas me la llevaré por si acaso y si eso se compran en el mercadona

MaPaCHe

#2775 Un dia me la llevais al centro y listo :D

ryuk

pero lo de mañana iba a masmolar jumm

W

ryuk pos tonces las amigas para mi.. :clint:

MaPaCHe

#2777 Pierde su gracia quedar tan seguido xD Ademas ya tenia planes para el Sabado :(

puzzlenigma

al final disponemos de un reproductor de peliculas pirata incluso en pendrive, traeros alguna en plan jackass 3 y eso, que no haya que estar mu pendiente de ella, solo ponerla de fondo xD la musica tambien se puede enchufar

W

peeERfecto.. XD

M1k4

Mi camara es una shit porque la bateria dura 2 fotos. Si hubiera leido esto antes hubiese cogido la de mi novio >_< pero no ha habido tiempo para conectarme. Puedo cargar la otra de todas formas, a ver cuanto dura; y llevarme el cargador.

A las 6 y media os veo alli

FuckDuck2

Por la camara no sus preocupeis que yo me llevare la mia junto a un southern comfort para dar un +1 a la calidad de la noche

Demitz

yo tambien tengo la mia, asi q np, voy tirando para el vialia, alli nos vemos a las 6:30

EDIT: ya estoy aqui, en el ciber de un colega haciendo tiempo, no me equivoque al salir tan temprano de mi casa que mira a la hora que he llegado (6:15) xd

MrPresident

yo tambien tengo una camara megachulamolona

Demitz

niaro niaro, kal vas flame!

buenas noches perrys

PD : wolfox crack xddd

puzzlenigma

la bella durmiente se ha despertado con mucha resaca :)

Demitz

xDDD

pero ya esta mejor no? pues guay

por cierto, no se ni como ni pq pero acostandome a las 9 AM me levante a las 13 horas.. gl

pasate por el tuenti y pasa los de la peña q falta gente :S

Yandr0s

JOder que reventao estoy, peor que bien lo pasamos :D

A ver cuando pasais las fotos, que tiene que haber cada una...

p.d. puzzle cabron

Demitz

;) ;)
respecto a las fotos .. estan en proceso, estoy subiendo un video a youtube del momento perrito muy pro xDD

cuando termine, van las fotos