3º KDD Malagueña Summer Party 2010 !

W

yo me acabo de levantar... y crei k como cualkier domingo mi familia me recibiria con un buen almuerzo.. pero k va.., estoy aki solo.. muerto de hambre y abandonado JAJAJA

Os kiero, lo pasamos genial y lo mejor de todo es k esto.. no kedara aki !! :qq:

Demitz

fotos subidas, MP para el pack

Lan0s

Vaaaaaaaa contad anecdotas! xD

M1k4

Joers :) me lo pasé muy bien con vosotros (como siempre ^^), me alegro mucho de haber conocido a Wolfox que fue muy apañado y encima nos llevó en coche a todos lados.

Por cierto, ha sido mi primera vez esta noche/mañana :$....fueron muy cariñosos, en esa primera vez de un Mcdonald 24h

Demitz

wolfox revelación

Hurtiek

Pues yo me acabo de levantar xDDDDD

M1k4

Maldito patito y su fregona

Hurtiek

#2797 Oh, de aquello faltaron algunas fotos xDDD

M1k4

Por culpa de demitz k se la dejó en la casa. Es un fail como spy

Yandr0s

Lol pato pero tio xDDDDDDDDD

que es eso de la fregona? O_O

y pasarme el puto video de ronald mcodnald XD

lol si que es el que habia visto, que mal rollo

Hurtiek

Dan DAN DUH!!

Demitz

yo soy pro Spy, y lo de la fregona fue mitiquisimo xDDD

lastima lo de la camara

Yandr0s

Joder me he perdido

#2804 ¬¬

Demitz

tenias cosas mejores que hacer supongo

M1k4

DAN DAN DUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yandritos es que fuimos a ver donde estabas, como desapareciste pues no sabiamos donde coño te habias metido y nos llevamos una fregona para defendernos por si te habian robado tu primera vez

Lan0s

Mika FAIL

Yandr0s

#2805 xDDDDDDDDD no jodas en serio??? xDDDDDDDD

Joder teniais que haberme encontrado, menudo descojone me iba a pegar xD

#2808 ....... Sereis cabrones

Hurtiek

#2807 Realmente os encontramos, pero nuestra habilidad de subterfugio alcanza niveles épicos xDD

W

Team fregona.. ai diso mios k risas nos dimos puzzle y yo al ver a mika fregando literalmente la calle... k puto nutriente te faltaria para actuar asi XDDDDDDDDDDDDD

ryuk

esta mañana me he levantado y he dicho: joder q dolor de cabeza, joder q dolor de barriga, joder... pq cojones me duele tanto el dedo??

Wolfox enhorabuena, la noche fue todo un éxito conseguiste q alguien potara con tu juego xDDD

Ayy... q malita estoy... :(

W

ryyyyuk !!!

ay pobrecita nuestra, espero ya tengas mejor cuerpo y k lo del dedo no sea nada.

Un bezazo apa !!

M1k4

#2809 Pero que no estaba fregando la calle !!!!!! xDDDDDDDDDD

Estaba poniendo MIKA, si anoche no me emborraché ni na, más quisiera yo hijspdp

ryuk

pasad las fotos por mp hamijos :D
PD:me voy a la cama q estoy muertaaaaaa. ¡¡¡¡¡¡¡Juro q nunca más volveré a beber!!!!!!!!

M1k4

Ay ay :P eso decimos siempre y luego...xDDD

Pideselo a Demitz ^^ y Mr President tambien tenia fotitos, a ver si las pasa!

W

pos la bebida taba bien.. preguntale a elena si no.. XD

Hurtiek

Y las quinientas millones de fotos que se hicieron? En el tuenti hay solo 2 o 3 <.<

puzzlenigma

eyy recordad: sabado sobre las 10, vialia, resident evil :)

M1k4

Yo no puedo. Os odio D: por que no quedamos el Jueves y luego salimos a tomar algo que es más barato además eh eh eh eh

eh

ehheeheheh

y en el telepizza es 3 pizzas = 5 euros ehheh ehe he

Demitz

me apunto al jueves, el sábado seguramente este en Sevilla

Korso

Quedad un viernes hijosdeputa. Además, este debo ir a Málaga capital sí o sí, puedo ir y empalmar (que es lo que iba a hacer con la kdd ¬¬)