ah por cierto, ni que decir tiene que si es en sabado tiene que ser apartir de las 4 PM, =)
cucha... viendo k la gente pone muchas pegas al tema de ponerse cerdos comiendo ( con lo sanote k es.. ) podeis proponer algun sitio para ir a cenar y luego otro para ir de tranki, u sease reposar la comida.
El unico que pone pegas a comer soy yo xD, pero a mi no me tengais en cuenta, que luego pasa lo que pasa xD
#2920 pero yo no me quiero implicar porque luego puede que em cambien los planes a ultima hora y no os quiero dejar vendidos como la ultima vez, lo hago por vosotros <3
Pero bueno, en teoria a mi me viene bien cualquier finde
Yo viendo mi situación creo que también paso de ir a comer que me han apretado los aparatos, estoy rabiando y no aprovecharia el buffet...con las ganas que lo cogeria
Entonces queda el Sábado 2 de Octubre, que es el de la semana que viene. Quien no pueda/quiera cenar, que quede para después.
habeis visto que facil? xD
Buena fecha, a mi me pilla justo el dia de entrega final de mi proyecto y tendre niveles de estress > 9000 , asi que me vendra bien salir de mi cueva un dia
Me apunto a eso de comer como un cerdo.
Lo de salir nocturnamente lo veo difícil, trabajo al día siguiente a las 7:00 am.
Si se va a un Wok, vamos al Wok de cierto MVuser y que nos invite a cocacolas que cojones.