3º KDD Malagueña Summer Party 2010 !

Hurtiek

Tu estabas alli? No te he visto tio xDDD

Lan0s

Estaba dentro, y por el cristal te he visto en la puerta, hablando x el movil o algo asi ajajaja

MaPaCHe

Mika me debe un helado

M1k4

Lan0s que hacias en la EOI ?

Hurtiek, has conseguido matricularte?

Mapache ven a cenar y te invito :3

Lan0s

M1k4, tenia la presentacion hoy

Yandr0s

Joder sois como una plagua, os veis por todos lados?? xDD

menos mal que yo no salgo de mi cueva y no veo a nadie

Lan0s

#2886 a ti te vi ayer XD

spoiler
M1k4

#2885 Qué vas a estudiar ? :3 yo mañana voy para comprar un librico, vais tambien por casualidad ?

ZaGo

#2885 Hoy han comenzado ya las clases de la EOI ???

Lan0s

#2889 las de 4º y 5º si.

M1k4, yo estoy en 4º de ingles, empece en 1º cuando estaba en 2º de bach xD

Yandr0s

@2887 me habia asustado, pensar que tengo por ahi un doble haciendose pasar por mi... ¬¬

ZaGo

#2890 Por un casual no sabrás cuando comienzan las de primero no?

Es que la puta web no actualizan :(

Lan0s

#2892 las de primero creo que empezaron el viernes pasado XD llegate y miralo, que hay un tablon con los horarios. Pero vaya, estoy casi seguro que las de 1º empezaron el viernes :/

Hurtiek

#2884 Que va, el conserje me dijo que me pasase en Octubre :/

ZaGo

#2893 No me jodas, si el viernes me pasé a preguntar y me dijeron que no tenían ni idea de cuando comenzaban, joder como me la van a jugar los cabrones XD

Yo es que soy de Estepona y claro no es que me pille muy a mano jaja

No responden al teléfono, ni a los emails...

Yandr0s

Vais a hacer una chupipandi EOI ?? :3

#2895, y que vas hasta malaga???? O_O por que?? O_O

Lan0s

#2895 pues ya ve la semana que viene el dia que te toque, que habra clase si o si. En los tablones de la izk (por donde esta el that's english) estan los carteles con las clases y el nº del aula.

ZaGo

#2896 Por motivos de estudio, trabajo, novia, me viene mejor ir a la de Málaga, antes que a la de Marbella, pero hasta la semana que viene no comienzo mi jornada normal y ahora me pilla en Estepona, esperando el aviso de cuando comenzaban :(

W

sisi.. pero lo del asiatico ke.. recordar k por mucho ingles k sepais el chino japones se reire en toda vuestra cara en japo y os echara un gapo japones en vuestro cuenco ocmo vayais de ingleses sobrados en el dojo XD

Lan0s

Por eso no voy a sitios de chinos japoneses

W

igualmente vendras... dicen k los escupitajos como el agua si se cocinan o hierven a Xº pierden las bacterias XD

Lan0s

Es broma, no voy porque no me gusta la cocina japonesa, y la china casi que tampoco. Asi que si vais a ir a cenar y despues a otro lado, pues yo me uno cuando vayais a ese otro lado xD

ryuk

Yo si lo haceis este finde no creo q pueda ir q tengo un cumple este sábado y el dinero... no crece en los árboles q este verano he gastado x5
Si es el finde q viene me lo pienso y puzzle trabaja todos los dias y la comida asiática no le gusta, pero ya q diga él

W

tb sta la opcion pura gula... XD

al lado de mi barrio ai uno... en teatinos ai 2 XD

M1k4

#2895 Tengo entendido que se empieza la semana que viene. Esta semana y el viernes pasado era solo para la presentación. A ver si lo veo en la web porque a mi me lo copió un amigo las fechas y no se de donde xDDDç

#2894 Patito eso seria para Aleman no ? Que lastima >_< es que es mu tarde, yo he tenido mucha chorra

#2902 En los Wok no solo hay comida asiatica, ya te lo dijimos. Es más, yo no como nada de chinos mas que el arroz si eso. Alli tu cohes las carnes que quieras y te la hacen con las salsas que te de la gana, y luego hay muchos postres. En algunos WOKS (en el del baño del carmen :$) habia pizzas y spagettis, macarrones...vamos que no pasas hambre wei

#2898 Vente a comé D:

#2903 A mi la fecha no me importa, tampoco tengo mucho dinero ahora y aplazarlo por mi no estaria mal. Pero creo que es mejor que como tamb te viene un poco mal ahora, propongas alguna fecha. (Maldito dinero, aver si voy al rastro a robá carterah)

#2904 Pura gula tpm, no te reporto porque seria muy troll

#2896 Como tu tienes una chupipandi en cara de adeferos 8-) HA!

Demitz

reitero, me la pela el sitio.

pero go

W

entonces no opino nada mas k mika me reporta...

ya lo k sea me apunto, estare atento al hilo.

ZaGo

#2905 Bueno ya me he podido informar, mi novia se ha acercado, el viernes hubo presentaciones y ya la semana que viene comienzan las clases, siendo una presentación un viernes imagino que fue el tato y que el próximo martes lo volverán a repetir xD

A ver si me apunto a alguna de vuestras kdds que las últimas siempre me pillan con planes hechos o estudiando :(

Yandr0s

porque pura gula no?? joder, que esta justo debajo de mi casa xDD aunque solo fui una vez y no me termino de molar -.-

chupipandi en cara de adeferos??? :o ahora me entero

como mucho podria decirse que tengo mi publico.. :clint:

M1k4

#2909 Tienes "tu chupipandi" del momento 8-) El pura gula no porque para comerme macarrones con tomate y una pizza de papel, me la como en mi casa, que me he comprado libretas nuevas xDDD

#2908 Ves, ya te lo dijimos, que esta semana era de presentacion. Asi que no pongas escusas y ven a la proxima kdd en compensacion