3 muertos en una pedania cercana a Albacete

B

sino son gitanos la gente dirá ''ves como los payos tambien matan''

frandqt

soy de albacete. esta noche me quedo en casa xD

DreZZeR

Escuchar la Radio de Castilla-La Mancha acaban de decir que se rumorea que ha sido el propio asesino el que ha llamado a la policía.

DiSKuN

LA España profunda no deja de sorprender, para mal.

1 respuesta
Original

en telecinco estan dando datos

2 respuestas
DreZZeR

Presunto asesino

http://bit.ly/Pi7X1D

Mirar la posición 29.

2
Rubios

#34 Indeed, porque en Madrid/Barcelona no hay asesinatos.

Normalmente no piensas los cosas antes de decirlas o simplemente es obsesión con el estado español?

3 1 respuesta
DiSKuN

#37 me refiero mas a la parte: con la que mantenía una relación sentimental y que en el pueblo ya se sabia.

Si esto te parece normal, nada mas que añadir.

1 1 respuesta
Rubios

#38 Ahora que esta muerta van las cámaras de televisión y todos lo sabian, y conocian a la pareja, y sabían que iba a pasar, y el asesino los miraba con cara de loco al pasar, y...

You must be new here.

8
DiSKuN

Claro hombre, los vecinos aprovechan la desgracia para ganarse un hueco de tertuliano en random programa de T5

1 respuesta
_KzD_

#35

Personalmente yo metía en la cárcel a todos los medios de prensa que publican información sin confirmación ni prueba alguna.. Me parece normal publicar datos y decir que se le busca para interrogarle , pero de ahí a tachar a la gente de asesinos, pederastas... etc.. en fin, las leyes se ve que están únicamente para la clase baja.

P.D No digo que el tío sea inocente, ni culpable.. digo que la prensa no hace las cosas como se debería.

#40

Eso es exactamente lo que hacen. Y deberían ser multados por ello.

1
Rubios

#35 Pues nada, los hijos de la gran puta de Telecirco intentandole arruinar la vida a otra persona inocente para ganarse a la audiencia cani y postmenopáusica.

No se por que no me sorprende.

cristofolmc

Menos mal que aquí las armas son ilegales y esto solo pasa en EEUU, eh.

1
MoLSpA

"La Guardia Civil lo ha tenido rodeado en una gasolinera cercana pero al final ha huido y ahora mismo no saben donde esta , asiesque ojito para los que vivis cerca. "

¿Se teletransportó? ¿magia?

iAtlas

Es lo habitual en las pedanias de la ejjjpaña profunda

zErOx

Como estan las cabezas, madre mia!
Lo siento por las victimas y sus familias.

Sonos

Se comenta:

La policía rodea el pueblo completamente y lo están buscando. Todo el mundo en sus casas encerrado.

El tío va bien armado e incluso tiene un visor nocturno.

2 respuestas
Original

#47 tambien han dicho que tiene una moto y un coche.

1 respuesta
DreZZeR

#48 El coche dicen que lo tiene la policía.

Lleva
1 CETME
Pistola de 9mm Parabellum
Visión nocturna
Cuchillo de asalto

Ha participado en varios concursos de tiro con precisión.

PD: El herido del hombro ya está estable en hospital con el hombro cosido.

3 respuestas
Z

llamen a los top de 1.6, cod, bf3 para que vayan al pueblo, denle todas las armas que pidan.

Headhunt

#47 Joder va ser en plan predator.

WingS

Nunca entenderé lo fácil que le puede resultar a alguien quitarle la vida a otro ser humano.

1 respuesta
Sonos

Tenía licencias de armas, F D y E. Según parece va armado con una 9mm y un fusil CETME Semi. Ya pueden ir bien protegidos los CTs.

Original

#49 casi na LOL

Z

#52 lo que pasa que lo formulas mal, no es "alguien" es "algo"

1 respuesta
Feral

El otro dia aqui en Valencia, en el barrio de Malilla hubo un tiroteo con varios heridos.

blackoN

Un tio de 40 años con una niña de 13, nunca entenderé estas cosas, soy yo el padre de la niña y de la paliza que le meto se le quitan las ganas de volver a ver a la niña.

#49 Fake, no se pueden comprar 2 subfusiles y además me extraña que no lleve chaleco + casco, flash, he y smoke.

2 respuestas
WingS

#55 Tienes toda la razón.

iAtlas

No os olvideis del defuser, por si se le ocurre plantar bomba. Que como la plante, revienta todo el pueblo xD

W

5CTs vs 1T, no creo que se haga la ronda pero puede que se lleve a alguno por delante...

1

Usuarios habituales