Que mal rollo, espero que el hombre este calmado y no empiece a pegar tiros de nuevo.
#57 tu si fueras el padre de la niña ahora estarias muerto.
Creo que esto va de que los padres no querian y el tio sa liao a tiros easy.
por twitter comentan que el individuo ha llegado a Albacete capital, esto es cierto o son comentarios fakes¿
Supongo que será fake, menos mal que me pilla relativamente lejos de allí por mi pueblo xD
#65 ¿cómo va a ser cierto?, es decir, la gente sabe donde está el asesino y la policia no va a por él??
#49 me imagino que habrás copiado lo que has leido/oido, pero vamos un subfusil no dispara balas de 7.62, que de por si es un calibre "raro".
#67 por lo que he visto por los foros tu perdida tampoco seria tan grave xd, sal a la calle tranquilo...
Solo de pensar en el circo que han montado y en la que van a montar los próximos días los "medios de comunicación" me dan arcadas,de esto saldrá hasta miniseries
omg... los comentarios que ponia la niña en facebook... en fin DEP
Estas cosas vienen bien ver tambien, por que el dia de mañana quien sabe si nuestros hijos/as puedan estar en situacion parecida y asi uno pues evita ciertas situaciones
A mi parecer dudo que exista algún post en el que todo el mundo se lo tome en serio y no acabe con la típica de haber quien es el mas gracioso y tiene mas manitas.
Soy el único que le avergüenza que los "polis" de aquí no sean como otro país, enserio rodean a un asesino en una gasolinera y 'se escapo'... ¿Y no me preguntan a mi si quiero emplear mis impuestos en pagarle a esa gente?
esto es un estado de la posible niña?
a noche lo volvi hacer cogi la pluma y la dinamita para volver a cruzar el lumbral de los que solos se marchitan de repente me vi entre la espada y la pared entrela silla y un papel que ensuciare,prometi no volver hacer,escribir tan triste pero recuerdo cada una de las ostias que me diste y que si para ser feliz el pensar sale tan caro prefiero quedarme asi y que me llamen bicho raro pero sies que todo lo mancho de negro y solo se evitarlo envenando a mi cerebro,he aprendido de la calle y aprendi del desconsuelo que la vida si cabe es puta con los que van mirando suelo