3 Paquistaníes vandalizan placa del atentado de las Ramblas

Prava

#88 No, no lo es, porque esa placa lleva allí desde marzo. Si no se ha quejado ya nadie es que no había nada que reprochar. A menos que, por supuesto, simpatices con la causa yihadista y te avergüences que parte del mensaje esté en árabe.

E

#84 ¿Y quién cojones se creen los muertos de hambre esos para decidir en nombre del idioma árabe si se debe rendir homenaje a las víctimas del terrorismo? En ese mismo atentado murieron personas que tenían como idioma materno el árabe y a nadie con dos dedos de frente y respeto humano básico le parecería mal ese memorial recordando a las víctimas de aquel ataque. En español, inglés, árabe y el idioma que haga falta.

Los muertos de hambre tienen pinta de ser unos ultraconservadores con excesivos pajaritos en la cabeza.

1 respuesta
Letalius

Aunque sea por el sagrado y justificadisimo motivo de que las letras árabes no se deben pisar, lo que has de hacer es una petición al órgano del que dependa la plaquita, al defensor del pueblo, embajada paquistaní o al puto comité europeo de respeto a las creencias religiosas si cabe.

En ningún caso puedes llegar tu y ponerte a encofrar la vía pública.

1 2 respuestas
Prava

#93 Vamos a ver, si fuera por ese motivo alguien habría hecho algún comentario, que la placa lleva 9 meses ahí, no es que la pusieran ayer. Alguna polémica habría habido antes.

1 respuesta
B

#86 era por hacer un 1,2,3 como dije no lo veo ni de coña, pero podría darse, si se alinean muchos planetas.

Letalius

#94 el motivo me da igual. Lo que trasciende y quizás se busque es que venimos aquí y hacemos lo que nos sale de la punta del cipote.

vinilester

Pero vamos a ver (no quoteo a nadie que voy con el movil). No tengo ni putisima idea sobre lo de no poder pisar letras arabes. Eso viene en el Coran? O es una mierda que se han sacado de la manga?

Ojo, que me veo cambiando los papeles con @ekOO por un rato. Ya esta pasando xD

1 respuesta
Prava

#97 Si así fuera, ¿no crees que alguien en una ciudad tan cosmopolita como Barcelona no habría comentado nada en los 9 meses que lleva allí? Que no lleva 3 días, ¿eh?

1 respuesta
vinilester

#98 Puede ser.
Si es una inventada yihadista, me vuelvo a comer mis palabras y me situo como al principio.

1 respuesta
B

#33 "Condenados por no abrir libros a tiempo y mirarlos con los ojos."

Prava

#99 Google no me está aportando nada. Sí puedo decirte, por ejemplo, que en Tailandia está prohibido pisar cualquier imagen de la casa real, lo que incluye billetes y monedas. Evidentemente si eres un turista y te ven arrastrar una moneda por el suelo con el pie par acercarla y luego recogerla no te lo van a tener en cuenta porque no lo sabes. Pero en google sí sale enseguida.

¿Pero unas palabras de un idioma tan usado como el árabe? Ya te digo, habría habido quejas el mismo día de su inauguración, y estas quejas no habrían sido incompatibles con el homenaje.

B

#93 Mi religión me prohíbe pisar baldosas.

Mi pregunta es: ¿hasta qué punto podemos considerar a estas personas como iguales? Está claro que no estamos al mismo nivel. Ellos deben ser mucho más inteligentes porque hacen esta idiotez, regañina, paguita y a casa. En la Rusia de Putin ya habrían hecho chukrut con sus testículos.

1 respuesta
Letalius

#102 pues vete al ayuntamiento y pide que las quiten todas, que me cuentas...

Llamame loco pero soy mas de regañinas y paguitas que de hacer chucrut con testículos.

1 respuesta
B

A que al final Colau hasta les da disculpa y paguita?

Seguro que lo del pisar letras en árabe no es lo que les ha dicho hoy el abogado que aleguen, qué va.

B

#103 Te entiendo. A mí se me ha acabado la tolerancia demasiado rápido.

Luego viajas a un país musulmán y ves lo que pasa cuando les dan coba (sobre todo si viajas con una mujer). Gente que te dice que a los gays hay que pasarlos a cuchillo, mujeres diciéndoles a ellas que se tapen...

2 respuestas
Word-isBond

Cuatro árabes jodiendo un monumento contra el terrorismo en medio de BCN y todo el mundo mirando sin hacer nada.
Qué bonita si esta quedando la ciudad, me encantaría ser barcelonés para disfrutar de esa multicultularidad.

1 respuesta
bicho0

Ellos mismo se tiran piedras sobre su tejado , vienen a un país diferente huyendo de su mísera y encima van rompiendo cosas .
Ellos mismos hacen que crezca el racismo

Prava

#105 En Occidente estamos atontaos perdidos. Una conocida mía se fue a un país africano de voluntaria pese a que todo su entorno le dijimos que estaba tarada y al volver nos tuvo que dar la razón. Todo el mundo la miraba como si fuera un trozo de carne (y eso que no vestía ni remotamente parecido a como viste en España... pero claro, tiene buen físico así que es muy vistosa), toques de queda y voluntarias secuestradas y violadas en alrededores.

En serio, no sabemos lo que tenemos, y somos tan débiles que ni siquiera somos capaces a defenderlo en condiciones. Y no ya por este acto tan asqueroso sino por cómo dejamos que nuestra cultura y forma de vivir se vea afectada por la de aquellos que huyendo de su mierda en lugar de adaptarse a la nuestra quieren implantar sus ideas que chocan frontalmente con los nuestros.

9 2 respuestas
D

#85 o tal vez iría a una gran urbe en lugar de un pueblo grande. Por las oportunidades que da una y otra. Si lo hacen chavales del país, no veo por qué un inmigrante no lo haría.

vinilester

#108 Te recomiendo un antiguo articulo de Reverte que en cuanto lo encuentre te lo planto ;)
Mas que recomendar, que veas como no eres el unico que opina eso, ya que muchos pensamos igual.
Habria que recomendarselo al resto.

#108 edit. Aqui habla sobre el tema en una entrevista:
https://www.elmundo.es/papel/historias/2017/01/08/586ba930e5fdea2e2a8b4572.html
Pregunta. Por sus artículos, lo que ve más negro es la amenaza del terrorismo islámico.

Respuesta. Es que van a ganar. Los derrotarán en Irak o en Siria pero van a triunfar, porque son jóvenes, tienen hambre, un rencor histórico acumulado y absolutamente comprensible, cuentas que ajustar, desesperación, cojones, fuerza demográfica... Occidente y Europa en cambio son viejos, cobardes, caducos y no se atreven a defenderse. Cuando hay lobos y hay ovejas no hay duda de quién va a ganar. Estamos teniendo el resultado de nuestra pasividad, de nuestro confort, de nuestra demagogia. Ellos no tienen esos obstáculos. Como dijo uno de los imanes, «usaremos vuestra democracia para destruir vuestra democracia». Está perfectamente definido. Europa es vieja e indefensa.

Articulos (buscando he encontrado dos que se basan en lo mismo):
http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/938/es-la-guerra-santa-idiotas/
http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/82/por-que-van-a-ganar-los-malos/

1
LadyTenTen

#92 Te doy dos posts para que digas que ha sido VOX por algún tweet.

1 respuesta
fuNN

Inmigrantes ayudando a que el racismo disminuya

intelntl

Yo les embargaba todo lo que tuvieran en España, hasta los calcetines y con eso pagaba su vuelo de ida a Pakistan. Les prohibía la entrada en Europa de por vida. A ellos y a sus descendientes.

B

Lo que hay que leer

bicho0

#108 respecto a lo que dices es verdad pero también es verdad que la ley está para hacer las cosas de otra manera diferente a como antaño , que era todo a palos . Es tan simple cómo que el que haga algo malo , de vuelta a su país , ni cárcel ni nada . Verás como se va corriendo la voz entre sus comunidades

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Lo de que no se puede pisar las letras... ¿qué pone exactamente? Si nombra a dios o algo así si que es totalmente cierto, lo de no pisar letras en general no lo había escuchado nunca. Tampoco recuerdo si hay mensajes en el suelo

#105 en qué país has estado?

#106 Los pakis no son árabes. Si vas a ser racista, hazlo con propiedad.

2 respuestas
B

#116 Palestina y Marruecos.

Algo que me descorazonó fue preguntar qué harían si pudiesen ser un país libre. Lo esperable: un estado confesional, islámico. Y luego ves a la izquierda española defendiéndoles a capa y espada. No sé si somos conscientes de en qué puede derivar darles coba.

Y ojo, que como puntualizas un árabe y un musulmán no son lo mismo, y obviamente están los DD.HH. diciendo que somos libres de creer lo que queramos... pero pienso en una ex compa del curro que es de Indonesia y musulmana y es el ejemplo perfecto de respeto; y luego pienso en Oriente Medio y cómo se lo toman todo... y se me cae la esperanza al suelo.

1 respuesta
Word-isBond

#116 Si vas a llamar a alguien racista, hazlo con propiedad tú también, que se te está comiendo el personaje últimamente.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#117 Palestina dicen que es territorio comanche totalmente. Debiste vivir situaciones interesantes.

#118 Es lo que pasa cuando sabes diferenciar entre árabes, musulmanes y moros

4 respuestas
varuk

#22 No pondría yo a EEUU como ejemplo de justicia.