3 toneladas de hachis en mitad de la carretera

F

http://www.canada.com/topics/news/oddities/story.html?id=10caaa2b-73bb-47e6-8568-8245d80488d8&k=8322

Cerca de tres toneladas de hachís fueron incineradas por las autoridades neerlandesas tras el accidente de la furgoneta que las llevaba, y se esparcieron por toda la carretera.

La policía está buscando al conductor y a un pasajero, que escaparon del lugar dejando atrás el vehículo y la mercancía, de un precio aproximado de 20 millones de dólares americanos. Ahora mismo están identificando al dueño de la furgoneta, pero probablemente haya sido robada o alquilada.

No se sabe si los ocupantes del vehículo han resultado heridos.

Marihuana y hachís son técnicamente ilegales en los Países Bajos, pero según la política de tolerancia del gobierno, no se arresta a nadie por posesión de pequeñas cantidades.

Se vende libremente en tiendas con licencia que, paradójicamente, no tienen método legal para obtener su producto estrella.

PD: hachís con tilde en el título, gracias.

Backintime

Vale , ya entiendo.

Sufre un accidente una furgoneta la cual llevaba 3k kilos de hachís.

Oh si , muy listo por parte del conductor.

-Lania-

eran mi padre y mi hermano.

no

pues vaya, menos mierda que va pululando por ahi. que se jodan

B

?¿ no es legal cultivar en los paises bajos, creia ke si

Am7roK

Vaaaaaaya nuuuuuuuuuuube de felicidad

xPipOx

Hmmm se les va a caer el pelo ya no por la policia si o porque las perdidas de 2o millones de €.... o.O

Txentx0

Posiblemente algun ciclista de la zona se llevo una buena sorpresa

JoNSuaN

joder, lastima no haberlo podido recoger :(
por muy barato que lo vendas, te haces de oro

sNiK

joder si voy por la carretera y me encuentro algo asi pfff

sereN

#4 cultivar que ? hachìs?

K

#10 si, para que salga hachis metes una semilla y te salen bellotas de 20 € jajajaja

saMMu

#2 tonelada = 1000kg

yo siempre pensé que 3 toneladas no cabian en una furgo ni de coña xd

de echo, estoy imaginandome un kilo ahora, pongo otros 2999 y me parece que no caben en una furgoneta ni de coña xD

LYCOS

Buen humo desprenderia mientras ardia.

si si

C

Lo de Holanda es un chiste, dejan a los Coffe Shops vender marihuna y hachís pero sin embargo la ley no ampara legalmente ninguna forma de obtenerlo ni importarlo ni nada... ¡Qué paradoja oigan!

Txentx0

#12 tiene toda la razón, para transportar 3 toneladas de hachis necesitarias un camio porque ocupa un espacio muy grande

C

Un colega mio se encontro 20 euros en las escaleras de su edificio y ya estabamos todos to felices...

El dia ke me encuentre un fardo de un kilo se me cae el chorizo oigan

Slipk

"Se vende libremente en tiendas con licencia que, paradójicamente, no tienen método legal para obtener su producto estrella"

braaavo

B

me referia a la hierba, joe ke cortitos son algunos

LmrZ

autoridades neerlandesas?

J

#14 sera porque solo les dejan vender lo que cultivan en holanda

C

#20 el cultivo no es legal en holanda...

Z

En realidad el hachis y la maria que venden aparece de la nada en las despensas de los cofee shops.

swiper

lo q aria yo con esas 3 toneladas :(

saMMu

Sisisisi, quejaros del cultivo en holanda, pero ellos si que tienen una solución al problema del consumo con la que crean puestos de trabajo, controlan el consumo de menores, y se enriquece el estado... que mas quieren?

C

No nos quejamos de la venta de marihuana en holanda... solo decimos ke no tiene sentido que dejen vender una substancia ke es imposible conseguir si no es de manera ilegal... :/

A ver para cuando montamos aqui unos coffee shops...

B

Aquí se tardará muchíiiiiiiiiisimo en implantarse, con esta mentalidad retrasado que hay en España, y la hipocresía de "el qué dirán", aparte de votos políticos (negativos para quien le de apoyo a la propuesta), y religión (que se meten siempre donde no se les llama, como telefónica).

Así vamos, igual que el ir de putas. Todo el mundo renega, pero es ir a cualquier local y reconoces a la mitad de los que nunca irían xd

_CaRMaN_

FAKE

_CaRMaN_
K

Esque yo tampoco lo entiendo. Entras a un coffe shop de esos en amsterdam y te la sirven la maria , pero para conseguirla tiene que ser traficando.. :S vaya paradoja

T

baba.gif

Usuarios habituales